Otro cabrio por los madriles

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

¿Con cuántos móviles diferentes has probado hasta dar con uno que cupiera exactamente en el hueco? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Enanoloco
Socio
Socio
Mensajes: 10866
Registrado: Mié May 26, 2004 12:25 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Enanoloco »

Álvaro Ruiz escribió:¿Con cuántos móviles diferentes has probado hasta dar con uno que cupiera exactamente en el hueco? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Es uno viejo con tecnología obsoleta. El iphone no cabe, aunque para eso está la bolsa delantera del asiento. 8)
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7616
Registrado: Vie Abr 23, 2004 12:40 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Isuzu »

Personalmente la Alu36 es una de las llantas mas bonitas no solo de Saab sino de la historia del automóvil.-

Menudo cabrio!! :wink:
Avatar de Usuario
Jotaele
Socio
Socio
Mensajes: 3830
Registrado: Mié Sep 12, 2007 10:46 am
Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo

Mensaje por Jotaele »

Señor presi! Eso lo has puesto simplemente retirando el cenicero (me refiero a lo que se quita para vaciarlo) o hay que quitar otra carcasa más?

Y otra pregunta ya que estamos... Cómo lo ves para pasar por ahí un cable que va desde detrás de la radio? No se si me explico, es para pasar el cable del ipod :roll:
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5025
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:49 pm
Ubicación: Muy, muy, muy lejano...
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Ja, ja, ja, que apañao Presi, así empezé yo, así...por cierto el portaobjetos tambien se lo puse yo hace un año, en un cabrio un cenicero no sirve...ni para fumar, oiga....

Que C... :shock: y yo buscando las ALU36 por todos lados para el mío.... :twisted:
Avatar de Usuario
Enanoloco
Socio
Socio
Mensajes: 10866
Registrado: Mié May 26, 2004 12:25 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Enanoloco »

cabriolover escribió:Señor presi! Eso lo has puesto simplemente retirando el cenicero (me refiero a lo que se quita para vaciarlo) o hay que quitar otra carcasa más?
Se quita primero el cenicero (lo que se quita para vaciarlo) y luego la otra carcasa (la que he puesto con unas flechas rojas). Tiene su guasa, pero es fácil.

Te pongo otra foto para que veas ambas piezas.

cabriolover escribió:Y otra pregunta ya que estamos... Cómo lo ves para pasar por ahí un cable que va desde detrás de la radio? No se si me explico, es para pasar el cable del ipod :roll:
Lo veo bien, ya que al quitar cenicero y carcasa te queda un espacio libre bastante razonable para meter la mano. He probado ya que estaba, para quitar botones, etc., por si algún día se puede utilizar ese acceso para algo.
Adjuntos
5.jpg
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Avatar de Usuario
Enanoloco
Socio
Socio
Mensajes: 10866
Registrado: Mié May 26, 2004 12:25 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Enanoloco »

Isuzu1.7 escribió:Personalmente la Alu36 es una de las llantas mas bonitas no solo de Saab sino de la historia del automóvil.-
Puede parecer un exceso lo que dices, pero esa llanta parte con todo.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Avatar de Usuario
Enanoloco
Socio
Socio
Mensajes: 10866
Registrado: Mié May 26, 2004 12:25 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Enanoloco »

Se acercan las lluvias, asi que vamos a dar a la capota una manita de impermeabilizante de Renovo. Antes de eso limpiamos bien la lona con un buen aspirado y después con jabón neutro, aclarando con agua sin presión. Si hay manchas que se resisten le damos con un cepillo de dientes.

En las fotos vemos los materiales a usar; es importante que la brocha sea nueva. El bote de Renovo es de 1 litro. Con cinta de carrocero he tapado la goma de la parte trasera de la capota y con periodicos la goma delantera.
Adjuntos
Imagen 004.jpg
Imagen 003.jpg
Imagen 007.jpg
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Avatar de Usuario
Enanoloco
Socio
Socio
Mensajes: 10866
Registrado: Mié May 26, 2004 12:25 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Enanoloco »

Se agita bien el liquido, que es muy fluido y comenzamos a aplicarlo del centro hacia los bordes, moviendo rápido la brocha. Según como esté la capota absorberá más o menos líquido.

Hay que hacer todo sin exponernos al sol directo. Las gotas que nos caigan sobre cristales o carrocería se limpian con un paño húmedo. Para las costuras de los lados he utilizado una gasa empapada en el líquido.
Adjuntos
Imagen 006.jpg
Imagen 005.jpg
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Avatar de Usuario
Enanoloco
Socio
Socio
Mensajes: 10866
Registrado: Mié May 26, 2004 12:25 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Enanoloco »

Se deja secar entre dos y tres horas, por si se quiere dar una segunda mano. En mi caso no es necesario. He gastado medio bote.
En las fotos se ve el efecto de las gotas de agua con el impermeabilizante aplicado.
Adjuntos
Imagen 008.jpg
Imagen 010.jpg
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Avatar de Usuario
Txuskillo
Socio
Socio
Mensajes: 5059
Registrado: Mar Ago 09, 2005 8:20 pm
Ubicación: Amorebieta (Bizkaia)
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Muy bueno, yo el año pasado le di una mano y estoy pensando en darle otra aunque no se si será necesario ya que apenas lo he usado y repele el agua estupendamente.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Avatar de Usuario
JoseRC
Socio
Socio
Mensajes: 4979
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:12 pm
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

El renovo se aplica con la capota seca o mojada....
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Avatar de Usuario
Txuskillo
Socio
Socio
Mensajes: 5059
Registrado: Mar Ago 09, 2005 8:20 pm
Ubicación: Amorebieta (Bizkaia)
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

yo lo aplique con la capota seca, primero la limpié bien y luego (al día siguiente) le pasé la aspiradora y le di el renovo.
En la pagina www.carcareeurope.com lo venden y pone la forma de uso.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Para aplicar el Renovo, lo más cómodo es coger un tetrabrik de lo que sea vacío, se corta por la mitad (a lo largo) con unas tijeras, lo lavamos bien por dentro y lo secamos (para que no queden restos de leche, zumo o lo que llevase el brik) y ahí podemos ir echando el Renovo y mojando la brocha para aplicar, como si fuese una paleta de pintor. Es más cómodo que hacerlo con el bote :wink:

Y aprovecho para recomendar la aplicación de Renovo a todo el que tenga un cabrio, los resultados son espectaculares :8)
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5025
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:49 pm
Ubicación: Muy, muy, muy lejano...
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Carlos, estás cogiendo un nivel preocupante de frikismo.. :lol: :lol: Muy bueno, y bien explicado..

Fabuloso, hace tiempo que quería hacerlo, si estás contento, me animaré aunque no sé si darle el renovador que lo vuelve asimismo a tintar de azulón.... :roll:
Responder