Brico: Operación de cataratas (limpieza de faros)
Moderador: Moderadores
-
- Forista 95 octanos
- Contactar:
Re: Brico: Operación de cataratas (limpieza de faros)
Para sacar las de posición primero desconecta el conector que va a la H4, quita la cosa esa de metal que lo agarra, y luego cuando tengas un buen espacio coges un alicate y tiras con fuerza y sin miedo hacia atrás del plástico amarillo de la de posición. Una vez la tengas sacada del faro, para sacar la de posición basta con tirar con la mano con cuidado de no reventarla hasta separarla del plastiquillo conector.
Gracias pveo12. La próxima vez lo haré como tu dices.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Dicho y hecho. Me bajé el alicate al garaje y desmonté los faros, quité conexiones, saqué las H4 y luego con el alicate extraje las de posición. Cambién los leds por los blancos de Norauto de 2.5 lirios y está.
Cenquius a todos
Cenquius a todos
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Enhorabuena! yo lo intenté sin sacar los faros y me hice 2 buenos cortes en las manos, y eso que de herramientas no iba corto pero siempre he sido muy "manazas"
Al final saqué los faros (que ya casi salen solitos, se lo saben de memoria) y listo en 1 minuto

Al final saqué los faros (que ya casi salen solitos, se lo saben de memoria) y listo en 1 minuto

"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
-
- Forista 95 octanos
- Contactar:
Muy buen post, yo lo hice con ayuda de un PDF que descargué hace tiempo de por aquí que creo que tambén hiciste tú CAR.
Como soy un poco torpe en mecánica, no me atreví a sacar los faros y los limpié así.
Por cierto, me sorprendió al sacar el cristal el grosor que tenía, me lo imaginaba más delgado no sé por qué.
Un saabludo
Como soy un poco torpe en mecánica, no me atreví a sacar los faros y los limpié así.
Por cierto, me sorprendió al sacar el cristal el grosor que tenía, me lo imaginaba más delgado no sé por qué.
Un saabludo
Ese mini-maletín Bosch... 

"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
-
- Forista 98 octanos
Tanto que hablais de las bombillas, de los led's, porfavor poner alguna foto de como ah quedado, que se me estan haciendo los dientes largos....
un saludooo saabeeros!

un saludooo saabeeros!
Cómo ha quedado el qué??
Ya puse fotos.
Los leds se los puse solo en las luces de posición porque no tienen chequeo de fallo y quedan mejor.
Ya puse fotos.

Los leds se los puse solo en las luces de posición porque no tienen chequeo de fallo y quedan mejor.
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
Buen brico!
Lo hice el otro dia y quedo genial...lo malo es que tenia un pequeño bollo en la aleta izq. y el intermitente no entraba bien, asi que esta mañana fui al desguaces La Torre.. y solucionado xD
Lo hice el otro dia y quedo genial...lo malo es que tenia un pequeño bollo en la aleta izq. y el intermitente no entraba bien, asi que esta mañana fui al desguaces La Torre.. y solucionado xD