Vuelve el Fiat Croma.... ¡que vuelva también el 9000!

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Tanto el Brera como el nuevo 156 estaban en el stand Alfa Romeo del Salón del Automóvil de Barcelona.

Ambos son coches preciosos con excelentes acabados, totalmente alejados de aquellos vehículos de principios de los '80, cuando Alfa estaba en crisis. En realidad toda su gama actual es una maravilla de diseño. ¿Y qué me decís del GT? :D :D

Sin duda, ahora mismo Alfa Romeo es una referencia estilística: por sus coches con auténtica personalidad, por su clara diferenciación respecto a la competencia, y por recuperar orgullosamente toda su insigne historia como marca. 8)

Buf! Menos mal que esto es un foro SAAB. Porque después de los piropos que he lanzado a los italianos, alguno puede pensar lo contrario... :oops:
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Completamente de acuerdo contigo, Liyu. Alfa se ha recuperado (y de qué manera) de aquel túnel del que pocos pensaban que saldría. Siempre me han encantado... excepción hecha de la inmensa mayoría de los 33 (me gustaban los primeros Quadrifoglio Oro de volante símil madera) y de todos los 75. Y qué c**o!. ¿No es éste el foro general... :lol: ?. :wink:
Última edición por Doctor NO el Jue May 12, 2005 1:30 pm, editado 1 vez en total.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

Alfa hizo y hace bellísimos coches, el problema de los Alfa era su pésima calidad, y sus mecánicas "complicadas" (como Saab pero en malo). Por ejemplo la chapa de los Alfa 33 se perforaba con una cagada de paloma. Ha mejorado mucho al incorporarse a Fiat. Sin embargo Lancia parece que no levanta cabeza.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Tanto el 159 como el Brera son preciosos, en el stand de pruebas de Alfa tenían un 147 GTA blanco perlado con unos asientos en plan retro ... una pasada en diseño, a mi gusto mejor que el Golf.

Lancia también es una marca que me gusta muchísimo, el fallo ha sido no seguir con la tradición del Delta, aunque el Ypsilon está muy bien de precio y es muy bonito, por cierto tenían una versión Sport en el Salón de BCN muy interesante. Además la gente prefiere un A6, MB E .... antes que un Thesis.
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

Para mi, la marca que tiene los coches mas agraciados es Mercedes y en cuanto a ser diferentes del resto, los BMW, cuya nueva serie 3 se va a vender como churros. Y si no, al tiempo.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Desde luego, los BMW de ahora, diferentes sí que son... ninguna otra marca hace armarios en diferentes tamaños :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: Los de ahora son, con diferencia, los BMW más feos de la historia (y mira que siempre me han gustado, pero... :? )
Responder