SAAB Modelos Escala

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

palaco
Socio
Socio

Mensaje por palaco »

saabito escribió:Palaco si es el mismo que he visto yo, cabrio escala 1/18, ojo...la foto es de uno rojo pero en el texto dice que es azul, eso si es el que he visto yo esta misma mañana
Saabludos a todos
Si,es el mismo,lo que me parece raro es que la semana pasada puso en ebay uno igual en azul,en su tienda lo tenia en foto en azul y esta semana lo puso en rojo.

8)
900 CABRIO MONTECARLO Nº34
900i 16V
900 S
Stereosaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Stereosaab »

Álvaro Ruiz escribió:Y aquí las razones por las que mi mujer me quiere echar de casa :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: (no me ha echado aún porque todo está en la misma habitación, que si no...)
Vaya Alvaro, yo me acabo de comprar un multipistas asi que ya nos pasaremos unas maquetillas 8)
900 Turbo 16v Pre-GM
72sonett
Forista Veterano
Forista Veterano

Para mayor difusión lo pasamos al foro General.

Mensaje por 72sonett »

palaco escribió:Estas pujando por un 900 cabrio rojo en ebay?
Sí, porque parece que el vendedor está en l'Estartit, Girona, y me parece barato.

Enlace

[mod]Debido a que en éste tema se recopilan modelos de SAAB de todas las épocas, para mayor difusión lo pasamos al foro General.

MF[/mod]
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Hoy me ha llegado una miniatura bastante rara de un Saab 900 Turbo Aero Coupé. Como podeis ver en las fotos, lleva el kit Aero pintado en el color carrocería, así como las llantas Aero en el mismo color. El Kit Aero es el moderno. De hecho, la documentación indica que el modelo es de 1989. Es reminiscente del Super Saab original, que era un 900 Turbo 16 Aero de 1984, que llevaba el kit Aero (por primera vez) y pintado en el color de la carrocería (color perla, como el de Perdi). Las llantas también iban pintadas en perla. También al igual que la miniatura que he recibido, el alerón trasero era de tamaño standard.

Era una época en la que no se llevaban los parachoque pintados en color carrocería (al contrario de lo que ocurre hoy en día), probablemente por motivos mas prácticos que estéticos. Así pues, acabados como el de este modelo eran difíciles de ver, y generalmente se restringían a coches de exposición o prototipos.

Saablu2

PS Lo compré en E-bay, en una tienda que se llama Toysmania (Paris).
Tienen unas miniaturas muy raras, así que.... a precios desorbitados.
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
edusaab
Socio
Socio

Mensaje por edusaab »

es una miniatura de resina, hecha por Ministyle. El precio normalmente ronda los 65-80 euros.

Yo tambien estoy a punto de comprarla, tengo el pedido medio hecho, solo me falta confirmarlo, conjuntamente con el Saab 9-7x que Norev lanzara en Octubre.

http://www.franko-modelle.de/modelle_sh ... 8fc2a06a11

Ayer hice el pedido en http://www.modelautohaus.de/ de varias miniaturas.........ML W164, Aston martin V8 vantage.........

en http://www.carmodel.net/ tienen dos miniaturas de Somerville, una del 900 cabrio pregm y otra del 9000 CD, si alguien quiere hacer un pedido conjunto.........

aqui teneis una amplia coleccion de paginas web de venta de miniaturas

http://www.modellautohomepage.de/linkh.htm

personalmente os recmiendo webs como modellissimo.de modellautohauss, la web italian que os he puesto, car43.ch(completisima pero dificil busqueda), 43r.com, http://www.planete-auto.fr/France/France.htm y alguna mas..........

en cuanto a Saab, lo mejor como no pues una web sueca..........

http://www.virtual-toy-shop.com/saab.htm

de momento en la web de Saab, Saabexpressions ya han salido los 9-5 MY2006, ademas de un 9-3ss Saab Performance Team y de un 9-2x rojo.

El 9-3ss Sporthatch y los 9-5 MY2006 ademas de algun otro, son de Motorart, que hace sobretodo miniaturas de Volvo.

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Ya había visto el 93SS del Saab Performance Team. Es el primer Sport Sedan en miniatura que he visto en acabado Aero. Mientras que en el cabrio y en el Sport Hatch casi todas las miniaturas son Aeros, no es así en el Sport Sedan (casi todas son Vectors).
Me gustaría encontrar un 93SS en acabado Aero, idealmente en gris acero, pero en plata me vale (lo pinto y ya está).
Si sabes de alguno, dímelo. Gracias.
Saablu2

PS cierto, es de resina (muy gruesa la carrocería). me llamó l atención la calidad de las ruedas. Los ejes son muy gruesos, y de un metal muy duro (para que ruede de forma impecable). Asimismo, las llantas son completamente metálicas, y ajustan a la perfección con los ejes.
Lleva unas "decals" de los parabrisas en tono metálico que todavía no se las he puesto.
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
72sonett
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por 72sonett »

AEROMAC escribió:Hoy me ha llegado una miniatura bastante rara de un Saab 900 Turbo Aero Coupé.
Lo mismo, en caja.
edusaab
Socio
Socio

Mensaje por edusaab »

viene montado o hay que montarlo??

es que hay una marca, Miniracing, que hace multitud de Saab 99 turbo en su version de rallyes, son preciosos y algun 96........son de resina, para montar, valen unos 60-70 euros, pero si los quieres montados te valen unos 120 euros aprox.

en la web frances que he puesto salen.

Hay tambien el Saab Sonett I, hecho por Tin Wizard, de una excelente calidad, pero que vale unos 120euros.

En cuanto al 9-3ss sedan, el unico gris acero, es el de universal Hobbies, pero es vector. Yo el que tengo es rojo, el primero que aparecio y seguramente me lo compre en negro, es precioso. GUS ya sabes......... :wink:

En cuanto a cabrios, he visto varios del 9-3ss, en color amarillo, en rojo y tambien en azul.

saludos
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
edusaab
Socio
Socio

Mensaje por edusaab »

recomiendo visitar esta web...........

www.gamas43.com es muy interesante, ademas se ha tenido en cuenta toda la gama de Saab disponible.

saludos
72sonett
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por 72sonett »

edusaab escribió:....Miniracing, que hace multitud de Saab 99 turbo en su version de rallyes, son preciosos y algun 96........son de resina, para montar, valen unos 60-70 euros, pero si los quieres montados te valen unos 120 euros aprox.
Si, p. ej. Blomquist/Sylvan, 1976 'Boucles de Spa' rally. Así como los modelos de Provence Moulage.
http://www.automodellen.nl/
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

72sonett escribió: Lo mismo, en caja.
En esa misma caja me llegó a mí.
Pagué por el 69.90 euros, y los gastos de envío incrementaron el precio hasta 76.90 :?
Fué un capricho pre-vacaciones

El coche viene montado (como se vé en la caja).
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
Jambrina
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Jambrina »

Joder, pues si que os dejáis euros en esas cositas. Yo me conformo con el Porsche 911 que acaban de sacar, de la colección "Nuestros campeones de Rallyes" (2,95€) :oops: .
Estuve viendo en la tienda de Ferrari del aeropuerto de Malpensa lo que tenían por allí. Había una preciosa maqueta de un clásico estupendo de gran tamaño. Tendría unos 80 cm. de largo. Para poder llevártela tenías que dejar en caja 4320 €. Al principio pensé que eran 432,0 € (y aun así ya me parecía una salvajada), pero después de entrar en la tienda y ver los demás precios caí en la cuenta.

Tengo foto del bicho. Ya la colgaré.
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015

a50mmdelmundo.com
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Jambrina escribió:Joder, pues si que os dejáis euros en esas cositas. Yo me conformo con el Porsche 911 que acaban de sacar, de la colección "Nuestros campeones de Rallyes" (2,95€) :oops: .

Yo tambien la he comprado, y hombre justilla pero esta bien, lo raro que es que no se abren las puertas y lleva el tio la ventanilla bajada. Hay tambien una coleccion de Citroen 2 caballos que esta bien.-
A mi hasta hace dos dias no me hacian ni fu ni fa, pero ahora ya tengo el Porsche 911, un 900 GM y un CLK gris, ademas de una replica de un taxi de NY, cutre pero por algo se empieza.-
Jambrina
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Jambrina »

Lo de la ventanilla sí que es raro. A mí me parece que está bien, aunque todavía no ha pasado la prueba de fuego, que es cómo ruedan esos neumáticos :oops:
¿Te has fijado en el tornillo de cabeza triangular? No había visto nada igual. Y ni que decir que no tengo llave para abrir eso.
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015

a50mmdelmundo.com
Jambrina
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Jambrina »

Bueno, lo prometido es deuda. Aquí tenéis la maqueta del Ferrari.
Adjuntos
ferrari 1.jpg
ferrari 1.jpg (125.95 KiB) Visto 5424 veces
ferrari 2.jpg
ferrari 2.jpg (139.48 KiB) Visto 5434 veces
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015

a50mmdelmundo.com
Responder