Hola, moteros con SAAB's. Me place comunicaros que he jubilado mi venerable Yamaha FZR600 de 1992 y me he comprado una Triumph Street Triple. Ciertamente, y en consonancia con mi edad

, estuve mirando una BMW 800R; pero, además de la increible pasta que pedian por una moto no muy bien acabada (¡están locos estos alemanes!), por los foros de BMW vi que el motor no era una joya y había problemas eléctricos con él. Como no me apetecía otra japonesa, estuve mirando una Ducati Monster y la Triumph Street Triple. De las Ducati hablan pestes o maravillas: no hay término medio. Un mecánico me hizo una analogía perfecta (quizás no tanto según el criterio de Bibiana Aido): la Ducati es como una mujer italiana, si está a buenas te hará el hombre más feliz del mundo y si está a malas te arrepentirás el resto de la vida. Como soy muy comedido y no soy hombre de extremos, al final me compré la Triumph. No llevo muchos kilómetros; pero la diferencia respecto a la FZR600 reside, sobretodo, en que el motor tricilíndrico con inyección electrónica tiene lo mejor de los tetracilíndricos japoneses (se estira que es una maravilla) y lo mejor de lo bicilíndricos italianos (los bajos son increibles). En cuanto a conducción, bueno, es mas cómoda que la FZR600; pero no puedo zigzaguear mucho entre los coches, pues de espejos retrovisores es mas ancha y me pilla un poco de miedo. En fin, en cualquier caso, estoy muyyyyy contento.
Saludos.