Página 39 de 54

Re: Saaberos con Moto

Publicado: Dom Nov 28, 2010 12:40 pm
por JoseRC
Jaabier escribió:ni que decir tiene que la contraria desconoce la existencia de semejante artefacto
¿Y no va por el garaje nunca o le dices que es de un amigo? :lol: :lol:

Re: Saaberos con Moto

Publicado: Dom Nov 28, 2010 8:45 pm
por Jaabier
JoseRC escribió:
Jaabier escribió:ni que decir tiene que la contraria desconoce la existencia de semejante artefacto
¿Y no va por el garaje nunca o le dices que es de un amigo? :lol: :lol:
Para esas ocasiones tenemos la técnica del top manta :lol: :lol:

Re: Saaberos con Moto

Publicado: Dom Nov 28, 2010 11:08 pm
por Txuskillo
Jaavier eres mi ídolo.

Re: Saaberos con Moto

Publicado: Lun Nov 29, 2010 11:19 pm
por Jambrina
:lol: se está convirtiendo en una leyenda, si no lo es ya.

Re: Saaberos con Moto

Publicado: Mar Nov 30, 2010 11:34 am
por joan
Lo es, lo es.

Re: Saaberos con Moto

Publicado: Jue Dic 30, 2010 6:26 pm
por Jambrina
Ayer cambié el aceite a mi K. Me costó horrores hacerlo y mala leche. Bueno, lo de siempre, para qué engañar. Por ser mi primera vez la broma me salió cara: tuve que comprar dos llaves, una de ellas a una web alemana y pagar casi más por el gasto de envío que por la llave. Y la otra sencillamente para nada, para confirmar que el tapón enroscado no sale ni por lo más sagrado. Al final vacié el depósito por la salida del filtro.
Me ha dejado mosqueado ese tapón... :roll: Estoy empezando a pensar que es el de serie y nunca lo han movido.

Re: Saaberos con Moto

Publicado: Vie Dic 31, 2010 11:53 am
por Jaabier
La verdad es que no entiendo porqué utilizan un filtro de aceite blindado y luego lo meten dentro del cárter. Posiblemente nunca lo quitasen como apuntas. Míralo por el lado beno, cada vez que cambiaron el aceite le cambiaron el filtro.

Re: Saaberos con Moto

Publicado: Vie Dic 31, 2010 12:14 pm
por joan
La marca BMW está especializada en exprimirte siempre que puede. Si la llave del filtro la hubieses intentado comprar en el Servicio Oficial aún te habría salido mas cara.
Yo he llegado a un acuerdo con el concesionario al que voy habitualmente: El aceite lo llevo yo. Ellos te meten Castrol GP (mineral) y te cobran por 4 litros 71 €, yo compro el Castrol GPS en Andorra, de mas calidad y me cuesta la lata 34 €.

Re: Saaberos con Moto

Publicado: Mié Ene 19, 2011 10:32 pm
por Jambrina
Pues sí, yo creo que siempre le han cambiado el filtro; ya tiene 110000km y no creo que se alcance esa cifra y en las buenas condiciones en las que está si no se le ha cuidado con mimo.
Dicen por ahí que la llave en la BMW cuesta, o te piden, vamos, alrededor de los 200€, yo la tuve en casita por 22.

Re: Saaberos con Moto

Publicado: Mar May 24, 2011 8:10 pm
por JOSE
Hola, moteros con SAAB's. Me place comunicaros que he jubilado mi venerable Yamaha FZR600 de 1992 y me he comprado una Triumph Street Triple. Ciertamente, y en consonancia con mi edad :wink: , estuve mirando una BMW 800R; pero, además de la increible pasta que pedian por una moto no muy bien acabada (¡están locos estos alemanes!), por los foros de BMW vi que el motor no era una joya y había problemas eléctricos con él. Como no me apetecía otra japonesa, estuve mirando una Ducati Monster y la Triumph Street Triple. De las Ducati hablan pestes o maravillas: no hay término medio. Un mecánico me hizo una analogía perfecta (quizás no tanto según el criterio de Bibiana Aido): la Ducati es como una mujer italiana, si está a buenas te hará el hombre más feliz del mundo y si está a malas te arrepentirás el resto de la vida. Como soy muy comedido y no soy hombre de extremos, al final me compré la Triumph. No llevo muchos kilómetros; pero la diferencia respecto a la FZR600 reside, sobretodo, en que el motor tricilíndrico con inyección electrónica tiene lo mejor de los tetracilíndricos japoneses (se estira que es una maravilla) y lo mejor de lo bicilíndricos italianos (los bajos son increibles). En cuanto a conducción, bueno, es mas cómoda que la FZR600; pero no puedo zigzaguear mucho entre los coches, pues de espejos retrovisores es mas ancha y me pilla un poco de miedo. En fin, en cualquier caso, estoy muyyyyy contento.

Saludos.

Re: Saaberos con Moto

Publicado: Mar May 24, 2011 8:25 pm
por superfonta
Buenas, yo tengo moto, y ayer me dieron un porrazo, y hoy otro, conque ya no tengo ganas de cogerla, jeje, no tengo lesiones, la moto si, carcasas y lo típico roto.

Un saludo.

Re: Saaberos con Moto

Publicado: Mar May 24, 2011 11:21 pm
por MarioSaab
Aprovechando la subida del hilo, os comento las dos incorporaciones al garaje:

La primera, es una Honda Transalp 650 XLdel 2000 con casi 90.000 km en la chepa, pero va como el primer día... o casi :8)


Imagen

La segunda es un deseo de hace muuuuchos años, pero inalcanzable para mí (una Harley hay que comprarla nueva, sí o sí), así que ha sido un regalo de mi padre :oops: :oops: . Se trata de una Harley Davidson modelo Sporsters low, con el motor de 1200 cc biciíndrico. El viernes me la traen a casa... loquito me tiene :mrgreen: El color elegido es negro y los metales... cromados, como debe ser:

Imagen

Espero que os gusten

Saludos

Re: Saaberos con Moto

Publicado: Mar May 24, 2011 11:25 pm
por tonyouth
Hola!!!

No es que me guste..... es que si todo va bien antes de final de año tengo una en el garaje.......
Ya nos contaras y pondras fotos!!!


SaabludoSH

Re: Saaberos con Moto

Publicado: Mié May 25, 2011 12:21 am
por car
Joer el secre!!
Una Harley y un 900 cabrio.... Menudo toque clasico al garaje eh!

Ya me la enseñarás, no me des ninguna vuelta que las motos me dan mucho miedo (y eso que busco scooter baratito... pero por necesidad)
Enhorabuena :wink:

Re: Saaberos con Moto

Publicado: Mié May 25, 2011 8:37 am
por joan
Enhorabuena a los que habeis hecho nuevas adquisiciones y ánimos al accidentado. Creo que ya lo he citado alguna vez pero lo repetiré. Cuando me compré mi primera moto, le pregunté a un veterano motorista si se había caido alguna vez y su respuesta fué: "Si vas en moto, nunca te preguntes si caerás o no sino cuantas veces caerás".
En otro orden de cosas, tuve el placer de poder contemplar con detención la Ducati Multistrada. ¡Que bonita es!. He leido sobre ella y es asombrosa. Sobre el papel son cuatro motos en una. Para ciudad y pistas la potencia se baja a 100 cv. y para carretera y sport se sube a 150 cv., regulándose las suspensiones en función de lo que tú elijas. Mucha electrónica. El precio, si eliges las versiones "full", 19 mil i pico euretes. Habrá que ver que resultado dará cuando lleve a cuestas 50 o 60.000 kms. pero de entrada y a primera vista es "la piu bella d'il mondo".