Shrek 2.0

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

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cosio
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Re: Shrek 2.0

Mensaje por cosio »

Gracias Martín y Nacho por vuestros comentarios! :)

La verdad es que me gustaría mucho que el problema fuese del líquido de frenos y que se solucionase tan solo con su cambio, pero creo que hay solo una manera de comprobarlo. Seguramente la semana que viene o ya después de Seamana Santa compraré los discos y pastillas de frenos y llevaré el coche a Rogasanz para montarlos. Espero que allí puedan confirmarme si se trata del retén de la bomba de frenos u otro fallo. (también aprovecharé apra mirar lo de la fuga de aceite que comentamos antes)

Martín, si es la bomba, te contacto y decidimos con cuál de las dos que tienes te quedarías y cuál me llevaría yo. :D Hasta entocnes...creo que lo mejor es tener el coche parado y no arriesgarse con el tema de los frenos. :?

Por otro lado, y gracias a car y la Torre, el coche ya tiene preparados para montar: compresor de A/C, sistema lavafaros, cristales para las puertas impolutos. La antena eléctrica ya se lo monté yo este domingo. :D Si hay suerte y el compresor de A/C funciona, uno de los problemas gordos del coche ya será solucionado. :D Paso seguido: el colector, cuya grieta parece estar creciendo.
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Martín
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Re: Shrek 2.0

Mensaje por Martín »

La bomba que tengo disponible es la de embrague, no la de frenos. Sorry.

Tuve un problema de fuga de líquido de frenos y al final resulto ser del embrague. De ahí mi error.
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cosio
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Re: Shrek 2.0

Mensaje por cosio »

Una foto sin más y saludos desde Bulgaria!!

Imagen

P.D: Si todo va bien, la semana que viene toca cambio de discos y pastillas de frenos! He pedido un juego de reparación de la bomba de líquido de frenos de ebay, espero que con esto se pueda arreglar el problema del pedal "hundido". :)
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car
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Re: Shrek 2.0

Mensaje por car »

:D
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Re: Shrek 2.0

Mensaje por cosio »

Y sigo con el tema de los frenos. :P Seguramente llevaré el coche a Rogasanz para intentar areglar la bomba de líquido de frenos con el kit de retenes. ¿Por otro lado, alguien podría aconsejarme un taller donde puedan montar discos y pastillas comprados no en el mismo taller? :?

P.D. El coche por fin tiene emblemas "900 S", "16 VALVE" y "2 x SAAB" para el capot. :twisted: Ahora le faltan tan solo la "turbo" para la rejilla y las dos redondas porque la del capot está bastante dañada y la trasera le falta.
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Re: Shrek 2.0

Mensaje por Isuzu »

Los LPT no llevan la palabra turbo por ningun lado.-
De serie, luego le puedes poner la que quieras, la parrilla es la misma para todos y trae los dos taladros para ello.-
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car
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Re: Shrek 2.0

Mensaje por car »

Los LPT solo llevan la palabra turbo precisamente en la rejilla Isuzu, o así los he visto yo siempre.

El nuestro la lleva.
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Re: Shrek 2.0

Mensaje por PMI »

El mío en la parrilla de serie no la llevaba, se la puse cuando se la cambié por la cromada, bueno venía así al comprarla. El mío desde que lo cojo poco noto más "la falta de finura", a ver si me explico, cuando levanto el acelerador ratea un poco, cuando acelero, en recuperaciones por ejemplo, no lo hace, ¿son así los LPT? no se quien me dijo que si.
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Re: Shrek 2.0

Mensaje por MarioSaab »

car escribió: El nuestro la lleva.
Porque se la puse yo... :wink:

De serie no la lleva.

Saludos!
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car
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Re: Shrek 2.0

Mensaje por car »

Anda coñe, pues no es ni el primero, ni el último con el que la veo.

Será porque es sencilla de encontrar y de poner y quitar.

Buen toque secre :wink:
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Re: Shrek 2.0

Mensaje por cosio »

Aaahh, vaya, es una pena. Me gusta mucho cómo les queda, pero ahora no sé si instalarle una o no, ya que mi idea era restaurar el "look" original del coche. :lol: Por cierto, con qué pegar los emblemas, ¿tenéis sugerencias?
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Re: Shrek 2.0

Mensaje por Isuzu »

Para pegar los emblemas siempre he utilizado cola de impacto o Supergen, ni hablar del Loctite, como mucho silicona, pero con la carroceria limpia se pega perfectamente con lo primero y es totalmente reversible, sin que al tirar te lleves el barniz.-

De lo logos le puedes poner el de la parrilla, mi 9000 tampoco lo debiera llevar, pero es que queda muy bien. Los demás, hombre, dale algo de cancha a los que llevan FTP, el tuyo lleva,mirando el coche por detrás, a la izquierda Saab mas el grifo, y en la izquierda, 900 S y debajo el 16 valve.

Nada mas, bueno, la pegatina con la dirección web del club.-
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Re: Shrek 2.0

Mensaje por Rafael »

Isuzu escribió:...De lo logos le puedes poner el de la parrilla, mi 9000 tampoco lo debiera llevar, pero es que queda muy bien...
Joer, ¿por qué tu Aero no debería llevar el logo de turbo en la parrilla?
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Re: Shrek 2.0

Mensaje por Isuzu »

Pero "mestre" si me lo dijistes tú que a partir del 95 lo comenzaron a poner, tampoco pone en la trasera ese 2.3 Turbo que lleva el tuyo..... :mrgreen:
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pipol
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Re: Shrek 2.0

Mensaje por pipol »

PMI escribió:El mío en la parrilla de serie no la llevaba, se la puse cuando se la cambié por la cromada, bueno venía así al comprarla. El mío desde que lo cojo poco noto más "la falta de finura", a ver si me explico, cuando levanto el acelerador ratea un poco, cuando acelero, en recuperaciones por ejemplo, no lo hace, ¿son así los LPT? no se quien me dijo que si.
No ratean una m****a, :twisted: con perdón, los LPT van finísimos :D :D pero tienen que estar a punto :roll:
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