Si pero parece bastante objetivo y esta gente que toca o esta dentro de lo Tuning, Racing y otros vicios han visto y/o provado muchas cosas, aunque no sé si es el caso. Está claro que para especificaciones técnicas la referencia es el fabricante pero para el mundo real no queda otro remedio que escuchar y leer impresiones, discriminando las sujetivas, haciendo la media y creando conclusiones propias. Además de empaparse de los testimonios cercanos y amenos, como los que verteis en este foro y de los cuales aprendo día a día.M4R10 escribió:En cuanto a ese enlace, pues es una buena explicación pero no deja de estar hecha por un anónimo del que no conocemos sus hábitos, y viniendo del foro gti16 y teniendo en cuenta el perfil de sus conductores, creo que todo amortiguador se queda corto en comportamiento. Es mi opinión vamos.
Pero, en teoría parece ser que el comportamiento de los B6 y los B8 es el mismo, solo que los B8 están indicados para muelles más cortos respecto a los de serie (del modelo básico supongo) y un centro de gravedad más bajo.M4R10 escribió:Y con esto volvemos al debate que se sostenía mas arriba, montar unos B8 delante en un Aero es acercarse peligrosamente al Troll.
Cúal es el peligro de acercarse al Troll? Que te salpique un moco? jajaja
Bromas aparte, es incomodo el Troll? Por que lo dices?
Saludos