QUEDADAS EN BARCELONA
Moderador: Moderadores
A mi eso de que se vayan de compras, no me parece mal. Lo que si me parece mal es que lo hagan en un cabrio. ¡¡¡Si es que son capaces de vendérselo, cuando hayan acabado con la visa!!!. Je, Je.....es broma eh?.(por si me estan oyendo).
A mi mujer la verdad es que sin ser una fanática (yo tampoco lo soy), no le parece mal hacer de vez en cuando una salida con los coches. De todas formas, cuantas mas mujeres, mejor se lo pasará.
Sin duda, el 12 iremos con el cabrio.
Por cierto, ¿para cuando está prevista la próxima concentración nacional?. ¿Hay un calendario establecido o se va un poco sobre la marcha?
A mi mujer la verdad es que sin ser una fanática (yo tampoco lo soy), no le parece mal hacer de vez en cuando una salida con los coches. De todas formas, cuantas mas mujeres, mejor se lo pasará.
Sin duda, el 12 iremos con el cabrio.
Por cierto, ¿para cuando está prevista la próxima concentración nacional?. ¿Hay un calendario establecido o se va un poco sobre la marcha?
Yo me pasaré pero no podré quedarme mucho rato. No te preocupes por tu manual isuzu
ahí estará tal cual me lo dejaste. Despues de mi ultimo periplo por resel se me olvidó preguntarle lo del escudo
Sin falta de aquí al sábado le llamo y te comento.

Sin falta de aquí al sábado le llamo y te comento.
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
11.30 como la vez anterior no? Si lo veis mejor quedamos antes para admirar las maquinas que habia. A mi el Ferrari me dejo impresionado, mas que por el hecho en si, por lo limpio y nuevo que estaba.-
Madnice tu si llegas el prime' planta el coche alli en medio y no atiendas a quien te diga que no es un clasico.
Madnice tu si llegas el prime' planta el coche alli en medio y no atiendas a quien te diga que no es un clasico.
Si llueve nos vamos al granvia II y tomamos una cervecita a salvo de la lluvia 
mi telf
656481910
Oliver

mi telf
656481910
Oliver

900 T 16 AIRFLOW '90
-
- Forista Veterano
jejejje... oki colega (pa mi mujer que sea una 0,0, que si todo va bien en 3 semanas estamos de parto
)... bueno ahí os dejo mi móvil: 637.537.749... yo ya tengo apuntados los móviles de MaDnIce, pupss y víctor cuando los posteasties en la anterior concentración.... si no os veo por ahí ya os llamaré...
Bona nit i saabludos!!!!

Bona nit i saabludos!!!!
Bueno pues al final mas que una quedada parecia una cita de novios, solo via Madnice, que tuvo la deferencia de acercarse a devolverme el manual.
Era normal por el dia que hacia, e incluso los señores de los clasicos estaban en cuadro.
Son gente maja esta de los clasiquetes, habia dos con un Alfa Romeo 2000 descapotable y otro con un Triumph TR3 0 5 (no me acuerdo) y solo escuchando se podian aprender varias cosillas. Me comentaron que tambien los ultimos sabados de cada mes se reunen en la Sardana (en la misma montaña un poco mas cerca del Castillo, e incluso hay coches mas modernos....a ver si un dia me paso)-
Ademas habia un cacao impresionante con el tema del Club Super 3 (una especie de club televisivo para los peques), y parecia aquellos un jardin de infancia, ademas del colapso propio circulatorio. En fin algo desangelado el tema.-
Esperemos en proximas citas el tiempo acompañe y haya mas asistencia.-
saaludos a todos.-
Era normal por el dia que hacia, e incluso los señores de los clasicos estaban en cuadro.
Son gente maja esta de los clasiquetes, habia dos con un Alfa Romeo 2000 descapotable y otro con un Triumph TR3 0 5 (no me acuerdo) y solo escuchando se podian aprender varias cosillas. Me comentaron que tambien los ultimos sabados de cada mes se reunen en la Sardana (en la misma montaña un poco mas cerca del Castillo, e incluso hay coches mas modernos....a ver si un dia me paso)-
Ademas habia un cacao impresionante con el tema del Club Super 3 (una especie de club televisivo para los peques), y parecia aquellos un jardin de infancia, ademas del colapso propio circulatorio. En fin algo desangelado el tema.-
Esperemos en proximas citas el tiempo acompañe y haya mas asistencia.-
saaludos a todos.-
Me he dado cuenta que leyendo en Piel de Toro el dia de concetracion, tambien se suele quedar en Montjuich los ultimos sabados de cada mes. Ademas parece que el tema esta mas concurrido que en la de primeros de mes.-
¿Que os parece de quedar la semana proxima el Sabado?
El lugar de reunion es en la misma montaña, pero mas cerca del Castillo de Montjuichç, en una zona que le llaman la Sardana donde hay sitios buenos para dejar el coche.-
Dado que hay nuevas incorporaciones estaria bien quedar para ver esos nuevos coches (esos cabrios o ese nuevo 9.5).-
Para muestras un boton:
http://www.foro.pieldetoro.net/foro/vie ... c&start=20
¿Que os parece de quedar la semana proxima el Sabado?
El lugar de reunion es en la misma montaña, pero mas cerca del Castillo de Montjuichç, en una zona que le llaman la Sardana donde hay sitios buenos para dejar el coche.-
Dado que hay nuevas incorporaciones estaria bien quedar para ver esos nuevos coches (esos cabrios o ese nuevo 9.5).-
Para muestras un boton:
http://www.foro.pieldetoro.net/foro/vie ... c&start=20