Stereosaab escribió:
Si me llegara la caja entre hoy y mañana y el Sabado no me veo muy perjudicado para hacer vida social ahi estare, pero lo veo poco probable.
Un saludo a todos
Vecino, todaviano se si vengo con la costilla y los dos bebes, en caso contrario cabes en el Aero...
Venga animaros a ver si podemos subir unos cuantos alli a los clasicos y dar una buena impresion como club, y da igual el modelo que sea de Saab eh?? los metemos todos dentro sin complejos.-
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Isuzu1.7 escribió:Venga animaros a ver si podemos subir unos cuantos alli a los clasicos y dar una buena impresion como club, y da igual el modelo que sea de Saab eh?? los metemos todos dentro sin complejos.-
No, no... el mío se queda fuera de la calle del exhibicionismo! Que le da vergüenza...
Stereosaab escribió:
Si me llegara la caja entre hoy y mañana y el Sabado no me veo muy perjudicado para hacer vida social ahi estare, pero lo veo poco probable.
Un saludo a todos
Vecino, todaviano se si vengo con la costilla y los dos bebes, en caso contrario cabes en el Aero...
Gracias vecino. El problema lo veo en lo de la cena, que al final esta en el aire pero si la hacemos el sabado no me veo a las 11 hablando de coches. La ultima cena que hicimos acabamos a las 10 en el Souvenir... .
Isuzu1.7 escribió:¿¿Quedamos el sabado a las 11.30 entre las torres de la exposicion??
¿¡Que os parece??
Si toda nos va bien subiremos mi mujer y yo,pero no es seguro,de todas maneras alguna información mas del sitio no estaría mal
Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris HUMO MY08
Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv Gris
ex Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris acero(tarado)MY06
ex Peugeot 205 gtx 100 cv Blanco
Yo no sé si me podré escapar... la semana que viene empiezo los exámenes parciales, y tengo que estudiar. Si lo llevo bien me escapo un momento, aunque sea en moto.
Vale quedamos en la esquina de la calle LLeida con Paralelo, es facil de llegar, una vez en Plaza España, tomamos Paralelo direccion mar, y es la primera calle a la derecha, la reconocereis porque hay una gasolinera Cepsa justo alli.-
A las 11.30 horas, para estar hasta las 13.30 mas o menos.-
El sitio donde se reunen los clasicos es justo antes de llegar al Castillo en unos jardines con diferentes calles por encima del jardin botanico.-
Creo que en alguna hoja hay un mapa pero esta noche cuelgo uno.-
Si hace buen dia se esta bien aparte de ver coche curiosos.
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."