Bueno pues el sabado por la mañana quedamos en Montjuich. A pesar de la asistencia de solo tres personas, Madnice, Ermo y un servidor, creo que la mañana fue entretenida, o al menos a mi me lo pareció pues se me pasó volando.-
Creo que si debemos fijar un dia para quedar al mes debe ser el ultimo sabado de cada mes en Montjuich. Buen ambiente, cantidad de coches de todas las clases y buen sitio para aparcar el coche y dar alguna vuelta para probarlo.-
En la concetracion de coches que organiza bcn classics pudimos ver desde los sabidos 600 (el pelotilla es y será el rey de los clasicos por excelencia), 850 y varios 124. De los 124 a mi me encantaron los FU que habia, un 1800 y un 2000 (este me gusto mucho, le hubiera quitado la bateria de luces auxiliares delantera), pero quien diga que es el coche del Torete es que no ha visto una maquina de estas de cerca. Tambien habia un 124 del Grupo N, creo que era como el que corria Antonio Zannini, que entró haciendo un ruido impresionante, con dos tubos de escapes de competicion, ademas de su equipo de bakets, barras y demas aditamientos reglamentarios.-
Como nota curiosa un 127 rojo, impecable, con sus fundas de leopardo (o de pantera blanca), aleron trasero, llantas y separadores, pegatina turbo , de la mas autentica España cañí, con sus pegatinas de DiscoPub La perla y demas... solo le faltaba el perrillo de goma en la bandeja trasera balanceandose. De cuidadosamente hortera que era, daba gusto verlo. Un precursor del tunning actual

.-
Pudimos ver tambien varios Porsche 911, con o sin aleron trasero, un turbo ensanchado que daba miedo, en fin, el deportivo del siglo XX.-
De Renault un Turbo de caja antigua (para hacerme entender como un TX pero con los anagramas Turbo y unos asientos especiales con mas orejas, no se a mi me gusto mucho) asi como un Supercinco Turbo.
Luego una pareja de BMW Serie 6, un M6 y un 635CSI, impresionantes, de verdad, que un coche precioso a mi gusto, que deja en bolas el actual diseñode Chris Bangle.
Luego habia un Renault Alpine, varios R8 (con su sonido de gorrino) y varios Golf's GTI Mk1, el clasico que se empieza a cotizar ahora cada vez mas.-
Madnice y yo intentamos poner el coche pero ya era imposible, por lo que lo dejamos en el espacio superior. Para que os hagais una idea es como aquellos huertos en forma de repisas que se hacen en las montañas, solo que aqui estan asfaltados y hay sitios para aparcar.-
Por nuestra cuenta estuvimos viendo los coches, el de Ermo por dentro, y dimos unas vueltas con el mio y el de Madnice.-
El coche de Ermo me sigue gustando, parece mentira la vidilla que dan unas llantas y lo bien cuidado que lo tiene. Estuvimos viendo el interior (me quedo con la idea de los parasoles con espejos iluminados) y el problemilla que habia tenido con el ventilador, y la historia de siempre con los S.O que solo saben cambiar piezas. En fin un coche para tener en cuenta para futuras adquisiciones, cuando el PreGm diga basta (que espero que sea nunca...je,je,je).
Luego dimos una vuelta con el mio, conduciendo Ermo. Creo que le gusto la cosa por las exclamaciones de como tira y demas

. No se que pasa que cuando alguien lleva mi coche veo que se nota que vengo que un diesel y que no piso con la decision de los que toda la vida han llevado gasolina.
No te preocupes Ermo, tu coche tampoco debe ir manco, el mio si tiene esa patada del turbo, leve pero se nota, pero el tuyo con esa cilindrada tiene que ir mas que suave.-
Madnice hizo una revision de ruidos y sensaciones. Tranquilo Oliver que como ya te dije, tu coche salvo el pedal del embrague va de maravilla. Tienes sus cosillas pero ¿Que coches con esa edad no los tiene?
Y Ermo lo de cambiar tu 900 Gm por un Pre GM piensatelo....

uuuuuhhh que te va rondando la tentacion.-
Finalmente probamos la maquina de Madnice. Y jooooooooder llevo toda la mañana pisando el suelo mientras me apreto a la silla intentando encontrar esa sensacion de meter tercera, ver el amarillo creciente y fiuuuuuuuuuuuuuu

notar como el paisaje se va difuminando, mientras Oliver decia pisale, pisale....madre mia que mala lexe tienen esos 30 caballos de mas.-
Me gusto el coche, como el mio pero con mas patada. No quiero ni imaginar que podia hacer yo con un turbo de estos patanegra, ya subiendo el Ordal cada fin de semana voy cepillandome a todo lo que puedo, con este uf!!!
En fin una mañana fria pero entretenida. A ver si en la proxima somos mas gente. Caera en 31, algo complicado entre compras y vacaciones, pero quedando a las 11.30 y yendonos a las 13.30 creo que se pasa un buen rato.-
A ver si le paso las fotos a Oliver.-
Saludos.-