ARRANQUE EN FRIO
Moderador: Moderadores
ARRANQUE EN FRIO
Un saludo a todos, llevo varios meses viendo vuestros mensajes y es la primera vez que me decido, la verda es que estoy muy quemado. Mi ploblema es que el coche a temperaturas bajas arranca muy mal o no arranca, en mi historico del s.o. consta desde los 2500km y despues de ir varias veces me dijeron que estaban esperando una respuesta por parte de saab, ya que por lo visto le pasaba a varios modelos. una de las veces me echaron un liquido en el deposito eso sin sin coste alguno, y la verdad que mientras duro el deposito muy bien, segui insistiendo como unas diez veces y ahora que el coche tiene 34.000 km y la garantia se acababa a ultimos de noviembre, me dijeron que se lo llevara despues de las fiestas que no iba haber ningun problema, y que ya sabian de lo que podia ser. mi sorpresa es que cuando me llaman me dicen que el problema como es normal entre "", no era de ellos si no del combustible y que hay que limpiar los inyectores por ploblema de mantenimiento, y se llama 155,00 € mi respuesta fue que ni 155 ni 1 €, pues el ploblema lo tenia desde el principio, asi que abri un expediente en atencion al cliente y cuando se enteran me dicen que ellos como mucho se hacen cargo de la mano de onbra pero no de los materiales a lo que yo contesto que no y que aparte no me valia ya que incluso me lo arreglaran ellos sin coste, que lo que yo queria era una solucion puesto nadie me garantizaba que haciendo la limpieza no me volveria a pasar a los 2500 km, en fin cuando sepa algo del tema os lo contaré, pero me gustaria saber si alguien de vosotros teneis este problema y sobre todo si os han dado la solución. UN SALUDO Y PERDONAR POR ESTENDERME TANTO
SAAB 93 TID 150 CV VECTOR
Si el problema es realmente el combustible poco puedes hacer contra el concesionario. Has probado a cambiar de surtidor?? donde repostas? Repsol o "lamasba" ?
El problema es solo de arranque en frio?? o te ocurre otras veces?
un saludo
El problema es solo de arranque en frio?? o te ocurre otras veces?
un saludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Siempre echo en la misma casa en repsol y ademas el caro el 10+. y solo me pasa en frio sobre todo en invierno, en la epoca de verano el coche arranca bien. en el puente de diciembre estuve en palencia y cuando fui arrancarlo, 4º a las once de la mañana, el coche despues de insistir arranco quedandose a 500 vueltas, parecia un tractor, temblaba y el acelerador le pisabas y como si nada, el solo se fue subiendo hasta las 900 o 1000 vueltas y ya bien, el acelerador iba e incluso le paré para volverlo arrancar, porque supuestamente estava frio, y ya como si nada todo bien. esta es una de las anecdotas, pero si estoy cabreado es porque despues de gastarte una pasta en un coche el cual desde que te lo dan te esta dando un problema y despues de 34000km te dicen que es por el carburante, digo yo y a los 2500 km ¿ por que?. GRACIAS
SAAB 93 TID 150 CV VECTOR
- Txuskillo
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- Registrado: Mar Ago 09, 2005 8:20 pm
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Prueba a repostar el gasoil normal, hay motores a los que se les atraganta el nuevo gasoil,el aditivo que lleva es mas detergente y por tanto lubrica algo menos. puedes probar a ver si mejora.
saludos y suerte.
saludos y suerte.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
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Según tengo oido a gente que sabe de eso, los motores JTD no son buenos consumidores de los gasóleos esos de e+, gasoil 10 ......., dicen que van mejor con los normales.
To no entiendo de eso por eso no digo nada con credibilidad.
Saablu2 Virus.
To no entiendo de eso por eso no digo nada con credibilidad.
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Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D

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Lo que dice virus yo también lo he oído...Dicen que nuestros motores no aceptan muy bien el Diesel e+ ó similares...pero claro,quién demuestra eso??
Yo suelo echarle Diesel normal y no he tenido ningún problema con el arranque en frio y son ya 27000Kms...
Haz lo que te dice Txuskillo...¡¡¡por probar, no vas a peder nada!!!
Saludos!!!
Yo suelo echarle Diesel normal y no he tenido ningún problema con el arranque en frio y son ya 27000Kms...
Haz lo que te dice Txuskillo...¡¡¡por probar, no vas a peder nada!!!
Saludos!!!
Hola Sapidavi, yo tengo tu mismo coche y al principio de tenerlo, me pasaba lo mismo (me lo compré en Noviembre) y la verdad es que lo flipaba, con los temblores y con todo...
eso sí nunca se llegó a calar.. pero la verdad es que arrancabas y temblaba durante unos segundos bastante...
consulté aqui en el foro, y vi que había una gran mayoría que utilizaba el "barato" y me aconsejaban ponerle también cada 10.000 km o así en el depósito un líquido limpiador de inyectores, así lo hice, y hasta hoy (47.000 km) sin ningún problema, eso sí, lo volví a llevar porque sigue alguna vez que otra con un temblorcillo, pero vamos, nada que me quite el sueño...
desgraciadamente y sin ánimos de dar la razón a nadie, en este país el gasoil deja mucho que desear y nuestros motores lo sufren...
Vete contándonos a ver cómo evoluciona tu problema..
saludos

consulté aqui en el foro, y vi que había una gran mayoría que utilizaba el "barato" y me aconsejaban ponerle también cada 10.000 km o así en el depósito un líquido limpiador de inyectores, así lo hice, y hasta hoy (47.000 km) sin ningún problema, eso sí, lo volví a llevar porque sigue alguna vez que otra con un temblorcillo, pero vamos, nada que me quite el sueño...

desgraciadamente y sin ánimos de dar la razón a nadie, en este país el gasoil deja mucho que desear y nuestros motores lo sufren...

Vete contándonos a ver cómo evoluciona tu problema..
saludos
TEMBLOR EN FRIO
A MI OCURRE EXACTAMENTE LO MISMO CON 15.000 KM QUE TIENE HA COMENZADO EN FRIA HA HACERLO NO SIEMPRE PERO SI A MENUDO, EN EL TALLER NO SE LO EXPLICAN Y ME DICEN QUE EL ORDENADOR NO VA A MARCAR NADA POR QUE NO SE ENCIENDE EL CHIVATO NO SE Q HACER
Pues lo primero que tienes que hacer es escribir con minúsculas, ya que en el argot de internet y foros, hacerlo con mayúsculas significa que estás gritando.
Por lo demás prueba a echarle gasoil normal si le echas el enriquecido es lo único que te puedo decir.
Saablu2 Virus.
Por lo demás prueba a echarle gasoil normal si le echas el enriquecido es lo único que te puedo decir.

Saablu2 Virus.
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
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Todavia sigo igual con el tema, ya que lo he tenido que llevar al taller por que me seguia entrando agua por una de las puertas trasera, hoy sin ir mas lejos he ido a por el y segun lo ha traido, recien lavado, se a dado cuenta el que seguia entrando agua, asi que, sin decirle nada me ha dejado un coche se sustitucion, hasta el jueves. Sobre el famoso tema, me he asesorado con amigos, en especial uno que es jefe de taller en una marca de coches, en la cual lleva varios años, y el tampoco se lo esplica, dice que es verdad que el gasoil de nuestro pais deja mucho que desear, pero que no es normal que el coche me lo haga desdes que me lo entregaron, que puede ser por otras causas, y que si realmente fuera de los inyectores, seria un ploblema que iria de menos a mas y tanto en invierno como en verano lo deveria hacer, pero tambien dice que es un tema muy complejo. De todas formas ya os tendre al tanto, primero he abierto un expediente en atención al cliente, y segundo le he pedido al que me lleva el tema que me prepare una copia de mi historico, cosa que no le ha sentado nada bien. YA OS DIRE FOREROS.
SAAB 93 TID 150 CV VECTOR
- Txuskillo
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Eso no dejes el tema, no es normal, el mio ya tiene 70.000 km. y no tine ningun problema de arranque, en frio tiembla mas que en caliente pero es normal, por cierto ayer pasé por el SOpara una campaña y me cambiaron la configuración del EGR y ahora vibra menos en frio.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
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