ARRANQUE EN FRIO

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

sapidavi
Nuevo Forista
Nuevo Forista

ARRANQUE EN FRIO

Mensaje por sapidavi »

Un saludo a todos, llevo varios meses viendo vuestros mensajes y es la primera vez que me decido, la verda es que estoy muy quemado. Mi ploblema es que el coche a temperaturas bajas arranca muy mal o no arranca, en mi historico del s.o. consta desde los 2500km y despues de ir varias veces me dijeron que estaban esperando una respuesta por parte de saab, ya que por lo visto le pasaba a varios modelos. una de las veces me echaron un liquido en el deposito eso sin sin coste alguno, y la verdad que mientras duro el deposito muy bien, segui insistiendo como unas diez veces y ahora que el coche tiene 34.000 km y la garantia se acababa a ultimos de noviembre, me dijeron que se lo llevara despues de las fiestas que no iba haber ningun problema, y que ya sabian de lo que podia ser. mi sorpresa es que cuando me llaman me dicen que el problema como es normal entre "", no era de ellos si no del combustible y que hay que limpiar los inyectores por ploblema de mantenimiento, y se llama 155,00 € mi respuesta fue que ni 155 ni 1 €, pues el ploblema lo tenia desde el principio, asi que abri un expediente en atencion al cliente y cuando se enteran me dicen que ellos como mucho se hacen cargo de la mano de onbra pero no de los materiales a lo que yo contesto que no y que aparte no me valia ya que incluso me lo arreglaran ellos sin coste, que lo que yo queria era una solucion puesto nadie me garantizaba que haciendo la limpieza no me volveria a pasar a los 2500 km, en fin cuando sepa algo del tema os lo contaré, pero me gustaria saber si alguien de vosotros teneis este problema y sobre todo si os han dado la solución. UN SALUDO Y PERDONAR POR ESTENDERME TANTO
SAAB 93 TID 150 CV VECTOR
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por alvar9000 »