Sport Hatch 2008 1.8T
Moderador: Moderadores
Sport Hatch 2008 1.8T
Hola, soy nuevo en el foro, me llamo Rafael y soy de Cantabria.
Actualmente tengo un Saab 900 S del 96, y hoy me han dado las llaves de un Hatch 1.8T modelo 2008, el primero en Cantabria.
Solo queria presentarme y saber si alguien en España ya lo tiene, para compartir impresiones, porque creedme que cuando lo veais por la calle os va a gustar..
Por otro lado, le quiero pegar un lavado de cara al 900, me gustaria si es posible que alguien me diese alguna idea.
Gracias y espero vuestras respuestas.
Actualmente tengo un Saab 900 S del 96, y hoy me han dado las llaves de un Hatch 1.8T modelo 2008, el primero en Cantabria.
Solo queria presentarme y saber si alguien en España ya lo tiene, para compartir impresiones, porque creedme que cuando lo veais por la calle os va a gustar..
Por otro lado, le quiero pegar un lavado de cara al 900, me gustaria si es posible que alguien me diese alguna idea.
-
- Forista Veterano
Re: Sport Hatch 2008 1.8T
Hola Rafael,Navarro escribió:Hola, soy nuevo en el foro, me llamo Rafael y soy de Cantabria.
Bienvenido al foro.
Estás hablando del modelo 1.8t Biopower o 1.8t gasolina..... si se trata del primer modelo, seguro que debes ser el primero o de los primeros.
Ya nos contarás,
Enhorabuena por tu nuevo coche, yo estoy enamorado de él, pero el precio del MY 2007, me hizo optar por éste, además de otros motivos igual de prácticos.
Qué color has elegido?
Seguramente seas uno de los primeros con ese coche, yo aún no he visto ninguno por mi zona, ni por donde me he movido últimamente.
A disfrutarlo y saludos.
Qué color has elegido?
Seguramente seas uno de los primeros con ese coche, yo aún no he visto ninguno por mi zona, ni por donde me he movido últimamente.
A disfrutarlo y saludos.
Hola, gracias por lo animos! como peudo mandar las fotos? soy nuevo y todavia no se muy bien como.
La verdad es que es una maravilla, el motor es el 1.8t ecopower de 150, en color negro e interior arena.
Con equipamiento y todo ha salido por 32000 porque es el linear sport y le he metido el paquete sensor y los antinieblas, mas cambio automatico.
Cuando lo veo en el garage me dan ganas de coger el 900 antiguo para no usarlo de lo bonito que es, sobre todo es deportivo.
Por cierto, es acojonante que un audi A4 wagon pelao cueste 35 y el mio 32000 con practicamente todo, pero mejor para nosotros los del club.
Por cierto, ya se que este no es el foro, pero si alguien sabe de unas llantas para un 900 S GM del 96 que me lo diga por favor. Bueno, espero que me digais como subir las fotos, un saludo.
La verdad es que es una maravilla, el motor es el 1.8t ecopower de 150, en color negro e interior arena.
Con equipamiento y todo ha salido por 32000 porque es el linear sport y le he metido el paquete sensor y los antinieblas, mas cambio automatico.
Cuando lo veo en el garage me dan ganas de coger el 900 antiguo para no usarlo de lo bonito que es, sobre todo es deportivo.
Por cierto, es acojonante que un audi A4 wagon pelao cueste 35 y el mio 32000 con practicamente todo, pero mejor para nosotros los del club.
Por cierto, ya se que este no es el foro, pero si alguien sabe de unas llantas para un 900 S GM del 96 que me lo diga por favor. Bueno, espero que me digais como subir las fotos, un saludo.
Pues si no eres socio no las puedes colgar, yo estoy intentado hacer un hueco en mi agenda para hacerme socio, ir al banco y esas cosas.
Algún socio o moderador podría darte su mail para que se las enviaras y las colgara él.
Seguro que Gus dentro de poco te alienta para hacerte socio, y bien que hace.
Saludos.
Algún socio o moderador podría darte su mail para que se las enviaras y las colgara él.
Seguro que Gus dentro de poco te alienta para hacerte socio, y bien que hace.
Saludos.
Por internet, por teléfono ... se puede hacer transferencias. Es una idea.blueman escribió:, yo estoy intentado hacer un hueco en mi agenda para hacerme socio, ir al banco y esas cosas.

Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ahi van las fotos, siento que tengan poca calidad, pero me he quedado sin camara, y estas las hice con un movil el dia de la matriculacion, pero se puede el gran cambio que ha pegado el frontal, la barra de atras...Ya vereis los nuevos faldones, son los que traia el Aero antes.
Un saludo y en cuanto pueda le hago un buen reportaje.
Un saludo y en cuanto pueda le hago un buen reportaje.
La banca por internet no la manejo, acabo olvidando las claves siempre y ya se han hartado de cambiarmelas. Y por teléfono, no que me cobran las trasnferencias, prefiero hacer ingresos en cuenta, ya ganan bastante los *!**!"!** de los bancos como para hacerles ganar más, cuestión de principios.JoseRC escribió:Por internet, por teléfono ... se puede hacer transferencias. Es una idea.blueman escribió:, yo estoy intentado hacer un hueco en mi agenda para hacerme socio, ir al banco y esas cosas.
Saludos.
-
- Forista Veterano
Las fotos de Navarro (a ver si te haces socio y las cuelgas tu mismo ..... y lo mismo le digo a blueman
)
Por cierto Rafa acuérdate de decirles que le quiten el gancho de la grúa y MUY IMPORTANTE..... recuérdales (por si "s'han olvidao") que este gancho se enrosca al revés, es decir, para desenroscarlo se ha de girar hacia la derecha y vicerversa (al menos és así en mi modelo MY 06).
Saabludos,

Por cierto Rafa acuérdate de decirles que le quiten el gancho de la grúa y MUY IMPORTANTE..... recuérdales (por si "s'han olvidao") que este gancho se enrosca al revés, es decir, para desenroscarlo se ha de girar hacia la derecha y vicerversa (al menos és así en mi modelo MY 06).
Saabludos,
- Adjuntos
-
- rafa4.jpg (27.38 KiB) Visto 2198 veces
-
- rafa2.jpg (29.26 KiB) Visto 2186 veces
-
- rafa3.jpg (30.51 KiB) Visto 2186 veces