Accesorios Imprescindibles...

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Damiancete
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Accesorios Imprescindibles...

Mensaje por Damiancete »

Hola, que accesorios, vease porta CDS, soporte de bebidas...etc, considerais útiles o imprescindible spara aumentar el confort en vuestros SAAB 93

Salu2
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Sólo el reposabrazos.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
fleker
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por fleker »

Hola

Yo personalmente de no llevar el coche le pondría .

- Reposabrazos extensible
- Control de Crucero
- Retorvisores plegado eléctrico
- Portabebidas ( En caso de viaje es cómodo tener la botella a mano )

Saludos
Damiancete
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Damiancete »

Hay varios accesorios para portar bebidas, entiendoque el que esta en el salpicadero no es el que comentas, pues en el propio manual dice que no debe utilizarse en marcha.

Cual es el que usas?
PACO37AGP
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por PACO37AGP »

Hola, en mi SH MY07 , el reposabrazos que tiene no es extensible ( Linear Sport), aunque no encontré ninguna opción en los accesorios de Saab ( en la web de Saab, ni en Saabparts, ni en otra mas).

¿Es posible montarlo? ¿es costoso?

Saludos

fleker escribió:Hola

Yo personalmente de no llevar el coche le pondría .

- Reposabrazos extensible
- Control de Crucero
- Retorvisores plegado eléctrico
- Portabebidas ( En caso de viaje es cómodo tener la botella a mano )

Saludos
blueman
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: Accesorios Imprescindibles...

Mensaje por blueman »

Damiancete escribió:Hola, que accesorios, vease porta CDS, soporte de bebidas...etc, considerais útiles o imprescindible spara aumentar el confort en vuestros SAAB 93

Salu2
Hombre, pues el reposabrazos extensible si es que el básico te queda incómodo.

El resto son absolutamente prescindibles según mi opinión, o existen en el mercado soluicones mejores y a mejor precio, veáse:

.- Porta CD's: el original de Saab creo recordar que sólo admite seis CD's, lo cual me resulta absolutamente insuficiente. Existen archivadores de mejor calidad con un tamaño adecuado para los bolsos de las puertas por mucho menos dinero.

.- Portabebidas: hay uno en el reposabrazos, suficiente para una lata de bebida. Si llevas una botella, o un bote de ciclista como yo, basta con cerrarlo bien, y en cualquier sitio la dejas.

.- El cable mp3, pues leyendo el CD este formato, resulta absolutamente prescindible; si lo quieres por algún motivo concreto, cualquier cable genérico stéreo te vale, y más barato que en Saab.

.- La rasqueta para el hielo, podría ser una buena opción, siempre y cuando tengas el peligro de que se genere escarcha en el cristal, pero también existen otras en el mercado más baratas.

Saludos.
Damiancete
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Damiancete »

En mi SAAB Linear, May07. delante del reposabrazos hay una trampilla cuya tapa es tipo persiana, según el manual en ella deberia haber un accesorio plastico que se pued elevantar, adaptado al tamaño de una lata o similar.

Deberia venir de serie, o hay que comprarlo.

Salu2
María Eugenia
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por María Eugenia »

Damiancete escribió:En mi SAAB Linear, May07. delante del reposabrazos hay una trampilla cuya tapa es tipo persiana, según el manual en ella deberia haber un accesorio plastico que se pued elevantar, adaptado al tamaño de una lata o similar.

Deberia venir de serie, o hay que comprarlo.

Salu2

Ya viene, fijate bien porque es una pieza que va acompañando a la trampilla que cierra.
Esta pieza se desplaza hacía delante.

Saludos
Damiancete
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Damiancete »

Mmmm, entonces debe venir de serie, investigare cuando vaya al coche, sino será cuestion de ir al concesionario.

Salu2
blueman
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por blueman »

Damiancete escribió:Mmmm, entonces debe venir de serie, investigare cuando vaya al coche, sino será cuestion de ir al concesionario.

Salu2
Debería venir, está un poco escondida contra el fondo del reposabrazos. Si la bajas sirve de portabebidas, y si la subes tienes un hueco más. Este sistema realmente me gusta por su practicidad.

Saludos.
PACO37AGP
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por PACO37AGP »

Sigo sin saber, si hay algun reposabrazos extensible.
En mi caso ya os comenté ( SH Linear Sport 07) la tapa tapizada es fija.

Gracias
blueman
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por blueman »

PACO37AGP escribió:Sigo sin saber, si hay algun reposabrazos extensible.
En mi caso ya os comenté ( SH Linear Sport 07) la tapa tapizada es fija.

Gracias
Pues no lo sé, mira en las distintas páginas de accesorios de saab.

He mirado tanto en la página de Saab España, como en la página internacional ".com" y en ninguna aparece como accesorio.

En el modelo 2007 este reposabrazos es una parte del paquete comfort, así que, supongo, que en el concesionario podrán pedirlo por separado, como si fuera para una reparación. Sin embargo, lo que no sé es si podrán adaptártelo; viendo el desglose de accesorios de Saab en este link http://media.gm.com/es/saab/es/download ... r_saab.pdf todos los contenidos de packs que pueden instalarse por separado aparecen con precio individual, pero en este caso no. Pregunta a ellos.

Hay cosas que no se pueden instalar a posteriori, como puede ser el reposacabezas central trasero. Puede que con el reposabrazos suceda lo mismo, si no viene de fábrica la adaptación después es imposible o muy difícil, o muy cara.

Saludos.

Saludos.
PACO37AGP
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por PACO37AGP »

Gracias Blueman.

Lo preguntaré en el S.O.

Saludos
Damiancete
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Damiancete »

Vaya, pues al parecer no tengo esa pieza plástica, lo que si he visto son los agujeros que le sirven de eje.

Entiendo que debería venir de serie y tendré que ir a dar mal al concesionario.

?¿
blueman
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por blueman »

Damiancete escribió:Vaya, pues al parecer no tengo esa pieza plástica, lo que si he visto son los agujeros que le sirven de eje.

Entiendo que debería venir de serie y tendré que ir a dar mal al concesionario.

?¿
Si es un linear puede que no te venga de serie, confirma si en ese mismo hueco tienes una especie de alfombrilla de goma para que no deslicen las cosas. Si tampoco tienes esto, resulta que ese accesorio forma parte del pack comfort.

Saludos.
Responder