llANTAS SAAB
Moderador: Moderadores
-
- Forista 98 octanos
llANTAS SAAB
hola tengo un saab 93 modelo 2008 con las llantas de 5 palos normales.esta todavia en el concesionario sin usar y me gustaria cambiar las llantas pero nuevas son muy caras.alguien tiene las de radios twin?
-
- Forista 95 octanos
Re: llANTAS SAAB
hola yo tengo las llantas de 17 pulgadas denominadas alu 45 yestoy pensando en cambiarlas. si te interesan y yo me animo a comprar otras a lomejor podriamos llegar a un acuerdo.BANDY escribió:hola tengo un saab 93 modelo 2008 con las llantas de 5 palos normales.esta todavia en el concesionario sin usar y me gustaria cambiar las llantas pero nuevas son muy caras.alguien tiene las de radios twin?
-
- Forista 98 octanos
llantas
creo que a las que te refieres son las 7x17 en Y (alu45) y yo las que busco son las twin que son las que equipa el vector sport del modelo 07.
e preguntao en S.O y me cuestan 1200 euros jeje y como que no ya que las mias todavia no las he estrenado.creo que me quedare con las mias paso de gastarme tanta pasta.si no es muxa indiscrepcion que te ha costado el coche? yo estube a punto de comprarme un vector sport que les quedaba en stock por 27500 que me lo dejaban y creo que podia aver apretado un poco mas pero no lo compre xk era diesel y la tapiceria era oscura..la verdad es que siempre me ha gustado el vector con el acabado aero pero ahora viendo el mio no me arrepiento de nada jeje
e preguntao en S.O y me cuestan 1200 euros jeje y como que no ya que las mias todavia no las he estrenado.creo que me quedare con las mias paso de gastarme tanta pasta.si no es muxa indiscrepcion que te ha costado el coche? yo estube a punto de comprarme un vector sport que les quedaba en stock por 27500 que me lo dejaban y creo que podia aver apretado un poco mas pero no lo compre xk era diesel y la tapiceria era oscura..la verdad es que siempre me ha gustado el vector con el acabado aero pero ahora viendo el mio no me arrepiento de nada jeje
-
- Forista 95 octanos
busco llantas
me gustaria saber si alguien vende las llantas del saab 93 denomimadas en el catalogo alu 59 sino me equivoco. son unas que tienen 5 palos anchos. Gracias.
-
- Forista 95 octanos
Re: llantas
No se cuanto darte por ellas, lo mejor es que tu pongas un precio y luego empecemos a negociar. Si te vale te las puedo cambiar por las que tengo yo ahora que son las alu 45 que tambien son de 5 palos pero mas estrechos. Si puedes enviame una foto de las llantas para verificar que son las que me gustan. ¿por cierto de donde eres? Lo digo por si me animo a la compra pra saber como podriamos hacer la entrega.BANDY escribió:yo tengo en el concesionario mi saab 93 1.8t nuevo sin estrenar y lleva las que dices miguel roca.todavia estan sin usar y ami me gustaria poner las twin en 17" cuanto ofreces por las mias?
Bienvenido,
antes que nada, un km0 TiD Linear Sport por 26.000 euros me suena caro...ayer estaba leyendo en el periodico un anuncio de Saab con el Sport Hatch TiD Linear Sport nuevo por 27.000 euros...yo creo que sale más a cuenta estrenar un coche que comprar uno que ha podido estar maltratado por vendedores, clientes probándolo, etc..
Respecto al tema de las revisones, son cada 30.000 kms. (en línea con los largusimos intervalos de mantenimiento que tienen hoy día todas las marcas
), si utilizas la funcion BUSCAR del menú superior podrás ver temas abiertos sobre revisiones. Te pongo un par de ejemplos:
Revision 30.000 Kms
Revisión 60.000 Kms.
Por último, no estoy nada puesto en SS, pero yo creo haber visto muchos TiD con llantas de 17" de fábrica...
Un saludo
antes que nada, un km0 TiD Linear Sport por 26.000 euros me suena caro...ayer estaba leyendo en el periodico un anuncio de Saab con el Sport Hatch TiD Linear Sport nuevo por 27.000 euros...yo creo que sale más a cuenta estrenar un coche que comprar uno que ha podido estar maltratado por vendedores, clientes probándolo, etc..
Respecto al tema de las revisones, son cada 30.000 kms. (en línea con los largusimos intervalos de mantenimiento que tienen hoy día todas las marcas

Revision 30.000 Kms
Revisión 60.000 Kms.
Por último, no estoy nada puesto en SS, pero yo creo haber visto muchos TiD con llantas de 17" de fábrica...
Un saludo
Goose1275 escribió:Estimados foreros,
Me estoy pensando ingresar en vuestro "selecto" club de propietarios de Saab. La estética de estos coches siempre me ha gustado, tienen la mezcla que a mí me gusta de deportividad, originalidad sin ser recargados...
Estoy mirando un 9-3 SS 150CV diesel Linear Sport que me ofrecen por 26000€ km0.
Tengo varias dudas que espero me podais responder:
- cada cuantos km toca pasar las revisiones.
- cuanto te clavan más o menos por el tema.
- el coche que me ofrecen viene con llantas de 16" y le querría poner de 17". El del concesionario me dice que sólo esta motorización no contempla en la ficha técnica las llantas de 17" y por lo tanto si las cambio puedo tener problemas. ¿Se está quedando conmigo?
¿Conoceis de alguna oferta mejor para comprar km0?
Gracias.
Todos los 93 SS TiD en su acabado VECTOR o VECTOR SPORT llevan de serie las llantas de aluminio de 17, el de 5 palos (no recuerdo ahora como se denomina el modelo).
Y supongo que aun siendo un Linear Sport, puedes ponerle las llantas de 17, otra cosa es que tengas que comprarlas aparte y homologarlas si no vienen en la ficha técnica.
Saludos.
Se está quedando contigo, no quiere complicarse la vida cambiandote llantas.Goose1275 escribió:- el coche que me ofrecen viene con llantas de 16" y le querría poner de 17". El del concesionario me dice que sólo esta motorización no contempla en la ficha técnica las llantas de 17" y por lo tanto si las cambio puedo tener problemas. ¿Se está quedando conmigo?
Todos los 93ss tienen homologadas llantas de 15", 16", 17" y algunos modelos las de 18".
Yo tengo un 93ss Linear del 2003 que venía con llantas de 15" y cambié a 17" porque la ficha técnica así lo permite.
Dile -ya que es un km"0", nada barato por cierto- que te enseñe la ficha técnica y me juego una caja de cervezas a que tiene 15, 16 y 17" homologadas. Solo cambia lógicamente el perfil de los neumáticos y eso le complica la vida al vendedor, por eso te explica una historieta del TBO.
Hay que tener cuidado con los "despacha coches"(vendedores),porque cuándo les sacas de algo que ya no sea despachar un coche,y quieras ponerle algunas opciones dónde tú estás más puestos que ellos en ese tema, te cuentan una historia que no se la creen ní ellos, con tal de no complicarse la vida...Creo que Victor tiene razón, seguro que en la ficha técnica tiene homologada la de 17"....
Saludos!
Saludos!