Otro cabrio por los madriles
Moderador: Moderadores
Otro cabrio por los madriles
Bueno pues por fin, me paso a los 9-3 Classic de la mano de un cabrio. Tras una ardua labor, he conseguido sustituir el utilitario de ella, por un cabrio, que también es de ella, pero que obviamente uso sin tregua (sobre todo este fin de semana que ha sido perfecto para estrenarlo sin capota).
Se trata de un 9-3 SE con el motor turbo de 154 cv's, con el kit de Saab que lo sube a 175 cv's. Es azul medianoche, con cuero beige, madera, faldones, cruise, antinieblas, etc.
71.000 kms. y un trato excelente por parte del anterior dueño, hacen que de momento sólo lo usemos para disfrutar, ya que estaba "para entrar a vivir".
He conducido varios cabrios y he ido de pasajero en otros tantos, pero saber que está a tu disposición y utilizarlo a tu antojo, es otra cosa.
Sin prisa pero sin pausa, le colocaré la barra de refuerzo de la dirección y buscaré unas llantas de 17".
Se trata de un 9-3 SE con el motor turbo de 154 cv's, con el kit de Saab que lo sube a 175 cv's. Es azul medianoche, con cuero beige, madera, faldones, cruise, antinieblas, etc.
71.000 kms. y un trato excelente por parte del anterior dueño, hacen que de momento sólo lo usemos para disfrutar, ya que estaba "para entrar a vivir".
He conducido varios cabrios y he ido de pasajero en otros tantos, pero saber que está a tu disposición y utilizarlo a tu antojo, es otra cosa.
Sin prisa pero sin pausa, le colocaré la barra de refuerzo de la dirección y buscaré unas llantas de 17".
Última edición por Enanoloco el Dom Mar 02, 2008 8:25 pm, editado 1 vez en total.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
- Alejandro GR
- Socio
- Mensajes: 2095
- Registrado: Dom Jul 01, 2007 9:58 pm
Felicidades a toda la familia.
Lo vais a disfrutar una barbaridad.
MF
Lo vais a disfrutar una barbaridad.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
El 9.3 Classic para mi es un coche precioso pero si encima es cabrio es la monda. Supongo que no será tú caso ya que al hacerle la potenciación, el antiguo amo, le habrá cambiado la amortiguación ya que la que viene con el coche es muy blandita.
El tiempo que yo lo tuve no me dió ningún problema, yo lo que revisaría es si en su momento cambió el cassette por la famosa campaña 15444 o no.
Un saludo.
El tiempo que yo lo tuve no me dió ningún problema, yo lo que revisaría es si en su momento cambió el cassette por la famosa campaña 15444 o no.
Un saludo.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
- Arizon
- Socio Fundador
- Mensajes: 3074
- Registrado: Mar Nov 05, 2002 5:23 pm
- Ubicación: Madrid / Amsterdam
Precioso, la verdad es que se ve impecable.
Creo que ha sido muy buena compra.
La envidia la puedo soportar gracias a que yo también he disfrutado del mio este fin de semana....que si no.
Hay que celebrarlo con uns birritas, no?
Creo que ha sido muy buena compra.
La envidia la puedo soportar gracias a que yo también he disfrutado del mio este fin de semana....que si no.
Hay que celebrarlo con uns birritas, no?
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 8440
- Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
- Ubicación: Sevilla FC
- Contactar:
Enhorabuena!
Pues tras ver el modelo de llantas no veo tan claro el cambio a 17; esas le quedan de coña!
Pues tras ver el modelo de llantas no veo tan claro el cambio a 17; esas le quedan de coña!
96 '64
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01
9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00,
900i Colomos
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01
9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00,
900i Colomos
Bueno, ya veo que el mío tiene desde hoy "un hermano", además gemelo por la combinación color/tapicería.
Un consejo: cambia el llavero por el de ella (no la llave) y aprovecha comno excusa que te equivocaste de llave para usarlo cuando te parezca.
Mejor fin de semana para estrenar cabrio, ni en los mejores sueños ¡¡vaya fin de semana!!! Yo aproveché para sacar el mío y de paso lavarlo y darle una manita de imperial 3M. Quedó nuevo (esto es para que no me des envidia cuando vea el tuyo).
Ahora buscarás cualquier excusa para decir: deja, deja, cariño, si ya voy yo
y encima ganar puntos.
¿Cuando los juntamos y les hacemos una foto junto con el "piolín" de Arizón y el de Cabrioloco?
Enhorabuena, no te arrepentirás.
Un consejo: cambia el llavero por el de ella (no la llave) y aprovecha comno excusa que te equivocaste de llave para usarlo cuando te parezca.




Mejor fin de semana para estrenar cabrio, ni en los mejores sueños ¡¡vaya fin de semana!!! Yo aproveché para sacar el mío y de paso lavarlo y darle una manita de imperial 3M. Quedó nuevo (esto es para que no me des envidia cuando vea el tuyo).


Ahora buscarás cualquier excusa para decir: deja, deja, cariño, si ya voy yo


¿Cuando los juntamos y les hacemos una foto junto con el "piolín" de Arizón y el de Cabrioloco?
Enhorabuena, no te arrepentirás.

SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche