Esperemos que los nuevos aprendan rápido, sobre todo HTR, y podamos verlos más cerca de los grandes.
He de confesar que cuando he visto a Senna salir del box me ha dado "cosilla"... y para ser la primera vez que ruedan lo han hecho, en mi opinión, francamente bien.
Lástima que al final casi pierde la rueda trasera lo que ha deslucido ligeramente el estreno pero, en cualquier caso, digo que...
GO HISPANIA GO!!
Saab 9³ SportSedan VectorTiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Carrera cómoda para Alonso que hizo una salida muy buena. Hasta el problema de Vettel la carrera tenía algo de "miga".
Lástima la retirada de De La Rosa y los problemas del Hispania Racing Team.
Puede estar bonito el mundial este año...
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3 Saab 900 Turbo 16VAero ´92 Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
Jotaele escribió:La carrera ha sido un poco aburrida, esperemos que la cosa mejore!
+1
El tema de no repostar, aunque diga lo contrario el calvorota... le quita emoción. A mi los adelantamientos en Boxes me molan, ya que los mecánicos tambien son parte del equipo; y de su pericia dependen esos segundos.
Pero como es un asunto de seguridad... me callo. Veremos cuanto dura esta norma.
Esto es empezar bien el campeonato... lastima lo de Vettel
PD
Dalai escribió:VR, ¿lo de virgin es porque todavía no lo "has olido"?
Tal cual, y voy teniendo una edad...ya me presentarás tu ,hombre de resursos, una buena moza asturiana dadivosa y consentidora el la proxima conce asturiana, no?
Fernado estupendo, como casi siempre. A pesar de que la vuelta de calificación en Q3 fué bastante mala (unos 0.5 sg más lenta que la de Q2) ha podido solucionarlo de manera eficiente. Pasadita a Felipe y luego a controlar a Sebastian que, de haber seguido en su ritmo sin problemas, las hubiera tenido tiesas con Fernando ya que en ningún momento ha conseguido dejarlo atrás. Luego, con pista libre, vueltas rápidas a gogo y ale, otro pa la saca.
Pedro, bien. La salida floja por el cague que le ha entrado al ver la humareda del bueno de Mark. Ha levantado el pie y eso se paga. A partir de ahí muy, muy consistente con algunas luchas espectaculares de las que ha salido muy bien parado. Una pena la avería y la posterior retirada.
Jaime, correcto. Sin hacer un carrerón ha estado siempre "ahí" y con una vuelta rápida en carrera muy buena por delante de Janson, Michael, etc. Supongo que para él será difícil pero ya puede ponerse las pilas rápido. La cagadita de ayer en la Q1... en fin, unas derrapadas muy guapas, eso sí, pero el cronómetro es inflexible. Creo que este chaval puede llegar lejos en cuanto se depure y se calme.
Hispania Racing Team, regular. Está bien que, al final y con mucho esfuerzo, hayan sacado los dos coches a pista pero alguien le debería haber dicho al bueno de Karun que de romper el coche ni hablar. Simplemente dar vueltas y punto. En eso el sobrinísimo ha estado muy bien hasta que el motor Cosworth ha petado. Paciencia, chicos, que esto es sólo el comienzo. Y el que crea que se puede hacer mejor, ya sabe, que vaya empezando. GO HISPANIA GO!!
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Noel, la vuelta rápida de carrera a mas de un segundo del siguiente.
Yo creo que si Vettel no hubiese tenido problemas de mecánica se las hubiera visto con un ataque de Alonso, que iba "sobrao" siguiendo al Red Bull
Triada Team Saab 9.3 TTID cabrio Vector EX-Saab 9.3 2.2 TID EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Una alegría por lo de Alonso, pero como dice Jotaele, carrera aburrida. Nos podían haber dado más imágenes de los "lentos", que ahí sí hubo adelantamientos. A ver si tiene más suerte DLR.
Dalai escribió:Noel, la vuelta rápida de carrera a mas de un segundo del siguiente.
Yo creo que si Vettel no hubiese tenido problemas de mecánica se las hubiera visto con un ataque de Alonso, que iba "sobrao" siguiendo al Red Bull
Pues eso digo peeeero... no olvidemos que Vettel iba delante y hay que adelantar. Hubiese sido una bonita batalla con Alonso atacando y Vettel cerrando puertas.
Ah! y que Vettel no está manco, eh? Estoy seguro de que le vamos a ver ganar más de una carrera este año.
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS