Hace bastante tiempo que no posteo por aquí.... y cuando lo hago e para preguntaros algo...

Tengo un saab 93 2.0 se (el de 200cv) del 99 el cual regalé a mi padre para que lo utilizara para el día a día, ya que yo apenas lo usaba y no valía la pena malvenderlo por cuatro duros que era lo que me daban por el.
El coche solo tiene 110000km y esta en bastante buen estado general a pesar de los años y con todas las revisiones al dia.
El problema que tengo es que el lunes lo llevó a lavar, lo situó en el tunel de lavado y lo cerró con el mando para ir a pedir la ficha. Tras lavarlo lo abrió normalmente con el mando... ¡¡¡Y desde entonces no a vuelto a arrancar!!!

Me lleve la batería a cargar (ya que la agoto dándole al demarre) y hoy he probado de arrancarlo, el motor gira bien pero no hace ninguna intentona de arrancar.
He probado de cerrarlo y abrirlo repetidas veces con el mando (El original de saab) por si fuera que la alarma no hubiese desconectado el cortacorrientes al abrirlo, pero no ha servido de nada.
Aparentemente todos los fusibles están bien y huele a gasolina tras estar dándole un rato al demarré... Asi que os pido ayuda a ver si os ocurre por donde empezar a mirar.

Solo añadir que el coche funcionaba perfecto, sin ningún fallo de ningún tipo antes de pararlo, y ahora cuando le doy al contacto es SID no marca ningún error...
Toda ayuda sera bienvenida, y ofrezco una amplia recompensa en birras si alguien es de la zona.