Problema cierre express y demás
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- Registrado: Mié Feb 25, 2004 11:30 am
Problema cierre express y demás
Muy buenas a todos y feliz año.
Desde hace unos días advierto que el la ventanilla del conductor, cuando le doy al cierre automático y llega arriba la ventanilla, vuelve a bajar hasta la mitad. Me dijeron en Avda de Burgos que había que reprogramar con el TechII. El caso es que después de llevar a reprogramar las llaves se han "olvidado" de lo de la ventanilla. ¿Os ha ocurrido esto? ¿hay forma de solucionarlo de otro modo?
Por otro lado también he notado que la aguja del indicador del turbo no baja hasta el tope cuando está al ralentí ¿es normal? la verdad es que no recuerdo si está así desde el principio.
Mil gracias por anticipado
Desde hace unos días advierto que el la ventanilla del conductor, cuando le doy al cierre automático y llega arriba la ventanilla, vuelve a bajar hasta la mitad. Me dijeron en Avda de Burgos que había que reprogramar con el TechII. El caso es que después de llevar a reprogramar las llaves se han "olvidado" de lo de la ventanilla. ¿Os ha ocurrido esto? ¿hay forma de solucionarlo de otro modo?
Por otro lado también he notado que la aguja del indicador del turbo no baja hasta el tope cuando está al ralentí ¿es normal? la verdad es que no recuerdo si está así desde el principio.
Mil gracias por anticipado
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Muy buenas Burlancaster.
Mira te voy a dar una recomendación para que hagas en las ventanillas, ya que a mi me reprogamaron la llave, con el TECHII y seguidamente el mecanico realizó un inciso, hay que reprogramar las ventanillas. Lo hizo de la siguiente manera, y me explicó el procedimiento por si me pasaba a mi:
1º - Bajas la ventanilla del conductor a tope, apretando el pulsador.
2º- La vuelves a subir, apretando el pulsador, sin soltar el botón.
3º- Vuelves hacer la misma operación hacia abajo.
4º- Y finalmente la vuelves a subir hasta el final, y lo aguantas hasta escuchar un pitido de aviso.
Teoricamente ya tiene que funcionar, de verdad que él lo realizó así, y funciona a la perfección.
Espero que te sirva.
Saabludos.
Mira te voy a dar una recomendación para que hagas en las ventanillas, ya que a mi me reprogamaron la llave, con el TECHII y seguidamente el mecanico realizó un inciso, hay que reprogramar las ventanillas. Lo hizo de la siguiente manera, y me explicó el procedimiento por si me pasaba a mi:
1º - Bajas la ventanilla del conductor a tope, apretando el pulsador.
2º- La vuelves a subir, apretando el pulsador, sin soltar el botón.
3º- Vuelves hacer la misma operación hacia abajo.
4º- Y finalmente la vuelves a subir hasta el final, y lo aguantas hasta escuchar un pitido de aviso.
Teoricamente ya tiene que funcionar, de verdad que él lo realizó así, y funciona a la perfección.
Espero que te sirva.
Saabludos.
Socio nº: 103
Saab 93 1.9 Tid (150 cv) Vector Negro + Full equip. ( de mi mujer )
Opel Corsa CTDI ( de empresa)
Ferrari F-1 2003 ( radio control)
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Burlancaster, no es el pulsador de la llave. Es el pulsador que está en la puerta del conductor, donde estan los pulsadores para bajar y subir las cuatro ventanillas.
Espero que te funcione.
Saabludos
Espero que te funcione.
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da todda la sensacion de que se ha descalibrado y cuando llega arriba cree que ha pillado algo que no debia y por eso baja. La cuestion es como decirle a la ventanilla que la estas reseteando para que todo este ciclo lo admita. tal vez tengas que sacarle la bateria para que se resetee y se deje reprogramar desde el principio (a falta de tech II)
lo de la aguja del turbo es normal, en ralenti no esta abajo del todo, no tan abajo como cortas gas y dejas que el motor rentenga
Un saabludo
lo de la aguja del turbo es normal, en ralenti no esta abajo del todo, no tan abajo como cortas gas y dejas que el motor rentenga
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
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el procedimiento que comentan, lo dice en el manual del coche....deberia funcionar, aunque quien sabe si hay que resetearlo con el techii....
en cuanto a la aguja, al ralenti esta en la 3ª linea blanca, normalmente.
saludos
en cuanto a la aguja, al ralenti esta en la 3ª linea blanca, normalmente.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
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Probé ayer el método y nada. Cuando sube vuelve a bajar y queda a la mitad. Lo llevo hoy de nuevo a Avda de Burgos, porque evidentemente pasaron de mi, y ni arreglaron eso ni activaron el SID con todas las funciones. Por cierto, reprogramaron llaves y me han dejado unos bocinazos cuando abro y cierro que te puede dar algo.
Bocinazo cuando abres el coche???Seguro?
Estoy con Alvaro, quita el fusible de los elevalunas o simplemente abres puerta y retiras el conector de puerta mediante un patín lateral que tiene. Montas de nuevo, aseguras y haces el ciclado.
Cuando hice mis pinitos colocando altavoces en puertas me pasaba cada vez que desconectaba.
Sino será cosa de la centralita de elevalunas y deberán cambiarte toda la electrónica o el elevalunas entero.
Estoy con Alvaro, quita el fusible de los elevalunas o simplemente abres puerta y retiras el conector de puerta mediante un patín lateral que tiene. Montas de nuevo, aseguras y haces el ciclado.
Cuando hice mis pinitos colocando altavoces en puertas me pasaba cada vez que desconectaba.
Sino será cosa de la centralita de elevalunas y deberán cambiarte toda la electrónica o el elevalunas entero.
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- Forista 98 octanos
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- Registrado: Mié Feb 25, 2004 11:30 am
Ya está solucionado. En el taller reprogramaron con el tech II y nada. Así que decidieron desconectar la batería. Supongo que como dices habría bastado con el fusible.
Y sí pega un bocinazo. Quizá sea debido a que no tengo alarma. De todos modos pasado el susto inicial no deja de ser un hermoso bocinazo.
Ya está todo el SID, pero creo que el consumo medio ha sido sustituido por otro instantáneo. ¿es posible?
Muchas gracias a todos.
Un saludo
Y sí pega un bocinazo. Quizá sea debido a que no tengo alarma. De todos modos pasado el susto inicial no deja de ser un hermoso bocinazo.
Ya está todo el SID, pero creo que el consumo medio ha sido sustituido por otro instantáneo. ¿es posible?
Muchas gracias a todos.
Un saludo
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- Forista Veterano
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Tienes razón. Los modelos sin alarma llevan la conexión a la bocina, con el consiguiente ¡moc! potente. En cambio, en los que sí la llevan, suena un bip que a cierta distancia o en situaciones de ruido ambiental medio, puede llegar a ser difícil de oir.Burlancaster escribió:Y sí pega un bocinazo. Quizá sea debido a que no tengo alarma