He leido el artículo en la WEB de Marca Motor y es la primera vez que me identifico con la valoración ofrecida en él. Tanto en las virtudes como en los defectos. Claro está que el probado es el motor nuevo de diesel y yo tengo uno de gasolina; pero coincido plenamente en que una de las mayores virtudes de este coche es el tratamiento de la suspensión. Increible. Un coche tan aplomado como el 93 SS induce a pensar en dolor de riñones, sin embargo es muy confortable. No sé cómo lo han conseguido. Aún recuerdo el día que un amigo me dejó su Audi A4 nuevo, cuando bajé me dijo: "no te preocupes que ya he encargado unas suspensiones más blandas" (para conseguir una estabilidad decente Audi monta(-ba) suspensiones duras).
Por contra es algo ruidoso el paso de rueda por carreteras con mal asfaltado. No se balancea y la dirección es muy directa. Es muy cómodo de conducir, siempre he dicho que a los cinco minutos de llevarlo tienes la impresión de que es el coche de tu vida.
También opino que el puesto de conducción es amplio pero las plazas traseras son limitadas. Otro amigo acaba de comprarse un Passat de los restos del anterior modelo que estaba en oferta y las comparaciones son odiosas. Detrás tiene un sitio increible. Aunque lo más increible para mi es que se haya comprado ese coche.

jejejejeje. Para mi uso son más que suficientes pues detrás esencialmente llevo a mi prole. Mis amigos de mas de 1,80 que vayan en el Passat

.
Dinámicamente qué deciros. Tengo el Aero y... es una pasada. Ya he sentido el deslizamiento de las ruedas traseras direccionables. Guau!! 8)
Del interior, tras unos meses donde ya eres un poco más objetivo, he de decir que me encanta porque no cansa y el acabado en blanco me gusta muchísimo. No me gusta tanto en oscuro, pero sobre gustos...
El tacto de todo es excepcional (premium). Aunque no termino de entender muy bien lo del embellecedor opuesto al freno de mano (entiendo que lo que quieren vender son extras) siempre se está soltando la tapa de las monedas

. Y las rebabas del tirador de la puerta interior tampoco son de recibo.
Me encantan los sonidos del coche. Abrir la puerta es una gozada.
Cerrarla. Abrirla. Cerrarla. Abrirla
A Tomy no le gusta el sonido del intermitente, pero a mí me parece una esquisitez.
El tacto de la bola del cambio, eso sí, es mejorable. Las costuras son un poco pronunciadas. Pero como las marchas, una vez en pie de guerra, entran solas...
En fín, estoy absolutamente encantado con él. Y para mí, a falta de un calificativo mejor, es perfecto; porque incluso tiene defectos.