Hola,
En la última revisión se olvidaron de ponerme a cero el indicador de servicio. He consultado el manual para ver cómo se pone a cero. Sin embargo a mi no me aparece esa opción en ningún sitio en el SID.
Pulso en "información de servicio" y lo único que me deja es ver lo que falta para la siguiente revisión.
Cómo se hace?
Saludos,
Carlos
Puesta a cero del indicador de servicio
Moderador: Moderadores
pues la puesta a cero del indicador de servicio se hace a traves del TechII, asi que te lo han de hacer los del concesionario
saludos
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
En la primera revisión , a los 15.000 km, no pusieron al 100% el indicador de calidad de aceite y sobre los 22.000 km llegó al 0%. Cuando llega a este punto puedes ponerlo al 100% tu mismo porque te da esta opción. Te indica Anular Valor ó algo parecido y hay que marcar OK. Es la unica posibilidad. Recientemente lo llevé a revisar (31.000 km) y salí de nuevo con el SID sin resetear. Tuve que volver para que lo pusieran al 100% con el TechII. Por cierto les pedí si podían activar las funciones no programadas del ordenador y no sabían (?). Me dijeron que no la habian hecho nunca y que quiza solo se pudiera hacer instalando el cruise....
-
Tomy Nadal
- Forista 98 octanos

Metsoller, compadre, que te tienes que "fer soci", que has entrado muy fuerte en el foro y eso mola; por estos Saab-lares hace falta gente como tú, con ganas y demás.
Fdo. El morenillo de maracay
Fdo. El morenillo de maracay
Saab 9-3 2.2tid S.S. Vector Negro Expresso Xenon, Techo, Tren Deportivo, etc.
W Golf GTi 16v. Serie III, (de colección)
W Golf GTi Serie II (de colección)
BMW K100 RS (de colección)
W Golf GTi 16v. Serie III, (de colección)
W Golf GTi Serie II (de colección)
BMW K100 RS (de colección)
Pues tendré que volver por el concesionario y que lo pongan a cero
En fin...
A mi también me miraron con cara rara cuando les dije que me pusieran las funciones extras del SID.
Por otro lado deciros también que se me estropeó una vez el parrot que ellos mismos me habían instalado (dejó de sonar el sistema de audio). Lo arreglé con el tema del fusible y cuando se lo conté a los del concesionario se pusieron a tomar nota.
Yo creo que General Motors debería gastarse más dinero en la formación de sus mecánicos.
Saludos
En fin...
A mi también me miraron con cara rara cuando les dije que me pusieran las funciones extras del SID.
Por otro lado deciros también que se me estropeó una vez el parrot que ellos mismos me habían instalado (dejó de sonar el sistema de audio). Lo arreglé con el tema del fusible y cuando se lo conté a los del concesionario se pusieron a tomar nota.
Yo creo que General Motors debería gastarse más dinero en la formación de sus mecánicos.
Saludos
- tmontserrat
- Socio

No sé si es aplicable al 93, pero en el 95, manteniendo apretado el botón de Clear, una vez se resetea el consumo, velocidad,...,si se sigue apretando el botón durante unos segundos (10-15...) se cancela el aviso de "servicio recomendado".
Saablud
Saablud
Toni
Saab 93 Aero Cabrio Aut.
Volvo V60 CC B5 Gasolina
Vespa T5 (con polvo...)
Ex-Saab 95 2.3t SW
EX:
Saab 95 2.0 SW Biopower Griffin Aut.
Alfa Romeo Crosswagon Q4
Saab 95 2.3T
Peugeot 206 cc 2.0