Saludos.

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Endurator
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Saludos.

Mensaje por Endurator »

Hola a todos.

Me presento como nuevo usuario de este fenomenal foro que me viene que ni pintao, pues por fin me acaban de entregar mi 93 Aero.

Antes de nada, quiero invitaros a todos a una ronda de cervezas ( virtuales ) bien fresquitas. Eso si, después de aparcar el coche.
Si alguna vez coincido con alguno de vosotros, las pagaré reales.

Acabo de descubrir el foro y apenas he leído las normas y unos pocos mensajes, pero ya veo que es justo lo que buscaba.

Espero ser admitido.

Mientras tanto, y antes de ponerme a preguntaros cosas como loco, deciros que conozco el funcionamiento habitual de estos foros, pues yo mismo administro uno temático sobre enduro y que, como os decía, acabo de estrenar un 93 SS Aero, por si alguien me quiere preguntar a mi sobre esta versión. ( Aún no me lo se todo, pero si lo que me preguntais no me lo se, siempre puedo bajar y probarlo ).

Saludos... ENDURATOR
9³ 2.0T Aero negrito puro. ( Abr.'05 )
geesaab
Forista Veterano
Forista Veterano

Saludos.

Mensaje por geesaab »

Endurator, estoy seguro de que éste Foro, y su Club, también será tu sitio.
Aquí, detras de cada avatar, podrás comprobar que hay excelentes personas, y excelentes vehículos.

Y, , no puedo resistirme a preguntarte por tu Aero :lol: :lol:
Cuéntanos que extras les has puesto, qué color, como anda y cómo te lo compraste, qué te hizo decidir ? :wink: :lol: :lol:
Yo tengo un 9-3 SS 1.8t desde hace un mes y estoy encantado. Incluso me hice socio antes de tenerlo :shock: :shock: , mucho antes :lol: :lol:

Un Saabludo, felicidades por ese Aero, bienvenido, y esperamos leerte a menudo.

PD, pásate por el Foro de Concentraciones, que para dentro de MUY POCO se está liando una buena en la Concentración 2005 en Altea, no te la pierdas!!! :wink:
Endurator
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Endurator »

Estupendo.

Eso de las concentraciones, no es que me encante, y sobre todo ando muy escaso de tiempo, pero tratándose de buena gente y del tema SAAB que me encanta, pues seguro que me engancharé.

Pues mira, te cuento:

Mi Aero lo recogí el Sábado 2 Abril en Hanstein ( Pamplona ) y aunque soy de Madrid, me fui a comprarlo ahí por una cuestión un tanto sórdida que no se si es bueno que cuente aquí. Más delante si procede...

Lo he comprado NEGRO.
No es el metalizado ( Express creo que se llamaba ), sino que lo he pedido negro sólido porque me gustaba más el contraste que hace.

La tapicería es la clara ( Arena creo que se lama ) y es la de serie mixta cuero-textil.

Además le he pedido con el paquete confort ( Apoyabrazos central y no se qué lechas más, sensor de lluvia, retrovisor autocrómico y retrovisores exteriores plegables elect.

Además, tiene también el cierre confort ( que es comodísimo ).

Por último, el teléfono integrado y el sistema Saab Infotaintment ( NO PLUS ), ya que va obligado con el teléfono y te meten el sistema de sonido intermedio.

En total 7 extras.

Hay algunos que no he pedido porque me parecía un insulto el precio, como las luces de Xenón o el techo practicable.

Para mi es el coche más bonito del mundo, pero claro, es lógico ¿ no ? por eso es el que he elegido.

Gracias por el recibimiento.

Saludos... ENDURATOR
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

Endurator escribió:Estupendo.

Mi Aero lo recogí el Sábado 2 Abril en Hanstein ( Pamplona ) y aunque soy de Madrid, me fui a comprarlo ahí por una cuestión un tanto sórdida que no se si es bueno que cuente aquí. Más delante si procede...

Saludos... ENDURATOR
Bienvenido, y cuentanos...las cosas sordidas son las mejores...jejejejeje :wink: :wink: :wink: :wink:
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Bienvenido, Endurator
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Saludos.

Mensaje por Xavix »

Endurator escribió:Acabo de descubrir el foro y apenas he leído las normas y unos pocos mensajes....
Bienvenido!!!!!!. Creo que no hay muchos que lo primero que hagan es leerse las normas del foro: Chapeau!!!!! :wink: .
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Efectivamente, Xavix. Así que un 10 de entrada para endurator :D 8)

Ya verás como esto engancha :wink:

Bienvenido y esperamos leerte a menudo por aquí. Incluso algún día, verte en alguna concentración o quedada. Una vez llegado a ese punto, estarás perdido :twisted: :twisted: (luego no digas que no te avisamos :lol: :lol: )

Saabludos
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Bienvenido :wink:, saca tiempo y vente a la conce de Altea ... :wink:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por alvar9000 »

mecaguendiez, no me dejes ahora con las ganas. por que lo compraste en mi concesionario???? y sobre todo, por que no me avisaste :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si piensas volver por aqui podemos quedar y comparar aeros, a ver si la falta de potencia en bajas que notas es real o solo una sensacion
un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Tomy Nadal
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Tomy Nadal »

Bien Endurator, coincido con Alvaro (Sevilla), un diez para ti por empezar con buen pie, leyendote las normas.

Bienvenido a este tu foro, en el que hay gente estupenda, y coches también estupendos.

Cuentanos que tal anda tu Aero, siempre es agradable oir de los propietarios como "gozan" con sus Aeros.

Saabludos, y bienvenido al Club; ahora sólo te falta hacerte socio y venir a la proxima concentración.
:shock:
Saab 9-3 2.2tid S.S. Vector Negro Expresso Xenon, Techo, Tren Deportivo, etc.
W Golf GTi 16v. Serie III, (de colección)
W Golf GTi Serie II (de colección)
BMW K100 RS (de colección)
Endurator
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Endurator »

Bueno, pues de verdad que gracias a todos por la bienvenida.

Pero la verdad es que jugaba con algo de ventaja, pues como os he comentado arriba, yo mismo modero un foro ( en mi caso uno temático sobre motos de enduro, que nada tiene que ver con esto - o tal vez- :D y que ya os invito a visitar al que le guste el tema ) y claro, eso se nota, pues allí por ejemplo, al que no entra pagándose una ronda de birras, le cae una buena bronca.

Pero en fin, que lo dicho, gracias a todos y procuraré participar aquí tanto como mi tiempo me permita.

Además ahora, con mi coche nuevo, todo son dudas, sólo que me da un poco de vergüenza soltaros todas de golpe. Iré poco a poco.

Saludos... ENDURATOR
Responder