Hola, esta tarde bajando unas cosas del maletero, me he fijado en que una de las patas de la tapa del maletero tiene una cubierta de plástico y la otra no, y ahora me ha entrado la duda de si es que no la ha tenido nunca, de si la debería de haber traido... Si pudiérais resolverme la duda me harias un favor ya que si, le falta y hay que pedirla tarda como dos meses mínimo...
Gracias!
Duda sobre el maletero
Moderador: Moderadores
una la lleva pq por ahi pasa el cableado de las luces y queda cubierto....en la otra no la lleva pq no pasa ningun cable.
saludos
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
-
Tomy Nadal
- Forista 98 octanos

Corcholis!!!!!! Pues es verdad; debe ser diseño propio con el Photosoft.
Pero parece un Sport Sedan en Coupe.
Saabludos,
Pero parece un Sport Sedan en Coupe.
Saabludos,
Saab 9-3 2.2tid S.S. Vector Negro Expresso Xenon, Techo, Tren Deportivo, etc.
W Golf GTi 16v. Serie III, (de colección)
W Golf GTi Serie II (de colección)
BMW K100 RS (de colección)
W Golf GTi 16v. Serie III, (de colección)
W Golf GTi Serie II (de colección)
BMW K100 RS (de colección)
Cuando abro el maletero en cuestas se me caé en la cabeza. Parece ser que en el lateral izquierdo hay un muelle para graduar su fuerza, en la Saab me lo han tocado y está peor, probaremos con otro agujero, tiene 4.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...