Pues de verdad que creo que es una gran idea.
Yo también he ido en alguna ocasión para ver los clásicos.
Esperemos que la gente se anime !!!!!
Yo por poco que pueda me pasaré por el Sot del migdia.
En un principio yo me apunto donde esta eso del sot ?¿
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
El sot del migdia está detras de la facultat de INEF (Zona Montjuïc, cerca de la piscina San Jordi)
Yo también me apunto. Solo falta cocretar dia y hora....Si quereis que coincida con la concentración de clásicos tendremos que mirar cuando la hacen. Mañana lo sabré.
Propuestas....
Venga acordemos un dia para aparear a los Saab's a ver si conseguimos alguna descendecia
Lo de coincidir con los clasicos no es mala idea, a mi se ven van los ojos detras de ellos. Precisamente este mediodia he pasado por Escapes Rafa cerca de la calle Tarragona, y tenian un Porsche 911 2.4 con matricula historica im-pe-ca-ble ...menuda obra de arte.-
Última edición por Isuzu el Jue Sep 29, 2005 3:53 pm, editado 1 vez en total.
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Humm no tengo ocupado ese día (como si tubiese agenda ) Por mí no hay problema. Nos tomamos unas birritas y unas bravas jejejeje
900 T 16 AIRFLOW '90