Bueno el tema se ha tratado alguna vez en el foro, pero hay cosas que no encuentro a ver si me entre todos podemos aclararlas.
Hay dos tipos de asientos calefactados, los que llevan la ruedecita y los que no.
En los primeros esta claro, depende de la posicion que le pongas 0.1.2.3. tendra una intensidad u otra, pero en los segundos, en los que en teoria son automaticos, he leido en el foro que se encienden cuando la temperatura baja de 7 grados

¿como calcula el coche eso? ¿donde esta el sensor? ¿a que temperatura se desconectan?
En mi coche los asientos son del segundo tipo, de los automaticos, nunca los he "notado" encendidos, en valencia tampoco es que normalmente haga mucho frio pero weno...

, ayer cuando desmonte el asiento del acompañante para arreglar el sensor del fasten 8) , comprobe que la resistencia que va al respaldo esta cortada en algun sitio ya que no tiene continuidad, ¿ van en serie los dos asientos? supongo que si, asi que si uno no funciona el otro tampoco

, a puntito me quede de puentear y cerrar la resistencia del asiento solamente anulando la del respaldo pero no lo hice porque pense que quizas se torraria el culo mi novia. En fin que a ver si alguno de vosotros me puede explicar un poquito como funciona el sistema y puedo al fin ponerlo en marcha
Un saludo. Francesc.