Dodge nos lleva de cabeza

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
Bernabé
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Dodge nos lleva de cabeza

Mensaje por Bernabé »

Leyendo este artículo he descubierto los videos publicitarios de la marca Dodge para España.

Con la de publicistas o publicitarios que hay en el foro creo que es interesante ver que no todas las marcas muestran paisajes fantásticos con carreteras reviradas de segundo orden para sacar el máximo de la deportividad y carácter de nuestras máquinas..... al final el mensaje de Dodge es más directo: si me compro un Dodge ¡¡¡podré partir los sanitarios con la cabeza!!! :lol:

Con lo que cuesta la reforma de un baño no sé si me compensará la experiencia

Espero a ver qué ocurre cuando se encuentren en un cruce un conductor BMW y otro Dodge :twisted:
93 2.0t SE MY02
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Jo, cómo está el mundo del automovil...hay que vender lo que sea como sea...¿tanto trabajo cuesta hacer anuncios de coches con un poquito de inteligencia? Por lo visto sí, hay que pararse a pensar y esas cosas... :roll:

Al margen de los comentarios sobre la chica en ropa interior del anuncio del lavabo (no quiero que me tachen de machista), el anuncio ¿qué vende? En ninguno de ellos se ve un solo Dodge. ¿Como se va a enterar el público de lo que es un Dodge? (Como sea para anunciar el nuevo Caliber ese, el "compacto"...)

¿Os acordáis de aquellos anuncios de hace unos cuantos años?¿El del Citroen Visa GTI que "despegaba" de la cubierta de un portaaviones, se zambullía en el mar y emergía en lo alto de un submarino?¿El del VW Passat, que caía desde el techo junto con toda la gama de VW?¿Mas recientemente el del Accord y las piezas que chocaban unas contra otras como fichas de dominó? Son anuncios que se recordaran durante mucho tiempo, y esa es la misión principal de los anuncios: que la gente se quede con ellos. ¿El de Dodge? a la gente le hará gracia un rato, luego solo se acordarán de la chica en ropa interior. Como yo... :oops:
Responder