Jo, cómo está el mundo del automovil...hay que vender lo que sea como sea...¿tanto trabajo cuesta hacer anuncios de coches con un poquito de inteligencia? Por lo visto sí, hay que pararse a pensar y esas cosas...
Al margen de los comentarios sobre la chica en ropa interior del anuncio del lavabo (no quiero que me tachen de machista), el anuncio ¿qué vende? En ninguno de ellos se ve un solo Dodge. ¿Como se va a enterar el público de lo que es un Dodge? (Como sea para anunciar el nuevo Caliber ese, el "compacto"...)
¿Os acordáis de aquellos anuncios de hace unos cuantos años?¿El del Citroen Visa GTI que "despegaba" de la cubierta de un portaaviones, se zambullía en el mar y emergía en lo alto de un submarino?¿El del VW Passat, que caía desde el techo junto con toda la gama de VW?¿Mas recientemente el del Accord y las piezas que chocaban unas contra otras como fichas de dominó? Son anuncios que se recordaran durante mucho tiempo, y esa es la misión principal de los anuncios: que la gente se quede con ellos. ¿El de Dodge? a la gente le hará gracia un rato, luego solo se acordarán de la chica en ropa interior. Como yo...