Pues si, no será el mismo.saabista escribió:No ha sido alejandro, si no mcsaab, de todas formas el que ha puesto mcsaab tiene aleron y el que tu has puesto yo por lo menos no se lo llego a ver.
MF
Moderador: Moderadores
Pues si, no será el mismo.saabista escribió:No ha sido alejandro, si no mcsaab, de todas formas el que ha puesto mcsaab tiene aleron y el que tu has puesto yo por lo menos no se lo llego a ver.
Buen apunte Saabista, que por algo está puesta esa foto trasera.saabista escribió: No ha sido alejandro, si no mcsaab, de todas formas el que ha puesto mcsaab tiene aleron y el que tu has puesto yo por lo menos no se lo llego a ver.
Es verdad, ya está arreglado.mcSAAb escribió:PD. Aunque nos caiga lejos, yo me cuidaría de poner placas de matrícula (y menos las alemanas que son completamente personales).
Pues has acertado. Los de Heuschmid las venden en 15" y 16", pero no les sale de las muelas contestar a mis correos.Alejandro GR escribió:Esto no es directamente Prenzl' Berg, pero quizá a alguien (pienso en Enanoloco y la vena tunera que le ha dado con ese escape para su "elegante" 900 (lo sigue siendo, descuida))
Lo son, lo son; tanto en oscuro como en cromado. (Ya no tengo remedio).Jotaele escribió:Me estoy dando cuenta de que cada día soy más macarra. Las Ronal esas son brutales!
Desconozco si el ET es el mismo pero estas llantas se ponen mucho en VW, en los Golf MKI, Jetta's y sobretodo con la moda del DUB, de hecho, la única vez que las he visto in situ ha sido en las reuniones de fin de mes en Montjuich. Igual si miras por algún foro encuentras algo u otra tienda donde comprarlas.-Enanoloco escribió: Pues has acertado. Los de Heuschmid las venden en 15" y 16", pero no les sale de las muelas contestar a mis correos.