El saab de mis sueños

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

No, gasta menos el 2.0.

Mensaje por C a r l o s »

No, gasta menos el 2.0. Lo que no lo sé es a un crucero de 180 por ejemplo. Lo reconozco. :oops:

En el 9-3 el motor que menos gasta, gasolina, es el 185 2.0t, es que llega un momento que las prestaciones y el peso del motor ya no consiguen que el mejor motor, al ir más desahogado, gaste menos. Sí lo hace el 2.0t respecto al 1.8t. Saabludos. :roll:

Que no esté todo el día escribiendo lo que sé no significa que no lo sepa. :wink:

De todas maneras me encantaría un 2.3t gasolina. Es para dar ambiente. Ahora a unos cruceros elevados para viajes largos … cuanto le sacaría en consumos y precio de combustible el diesel 3.0 al gasolina 2.3t?. Yo creo que no la mitad en dinero pero sí unos buenos 5/8 del total. Es mucho. abría que ver los mantenimientos, etc... :?:
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

a velocidades mas o menos legales un 2.0 gastara menos que un 2.2.....l
y con lo de las medias de consumo en carretera.......carbla tiene toda la razon.......no hay gasolina que gaste menos que un diesel (de mas o menos iguales condiciones). y todos los que hemos llevado un 2.2tid hemos visto que si ponemos el ordenador a cero cuando vamos a 140 (por ejemp.)........nos da unos consumos ridiculos.
y a 110 km ver menos de 4 litros no es complicado........
:wink:
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

4,8 de consumo en 225 km.

Mensaje por C a r l o s »

Hoy me he hecho un viajecito, de placer, de 225 km por carreteras secundarias “guarrísimas” y el consumo al llegar a casa era en el SID de 4,8. Casi me da algo de la risa. Eso sí, sin correr, despacito, viendo el paisaje. De impresión. Sí ya sé eso solo lo saco yo pero que le vamos a hacer. Kalambre ya pudo comprobar que mi coche gasta menos que el suyo en Granada. No hacía más que preguntarme a como llevaba el SID. Ponlo a cero, ahora. Me decía. Pobrecillo, nunca lo conseguirá. :P Claro que yo tampoco podré conseguir ese peasssso de adelantamiento que se “clavó” en plena bajada de Sierra Nevada (I Concentración Saab de España 2002) pisando “toa” la línea continua de la mediana. :shock: Bravo, machote. Como te echamos de menos en El Burgo (Reunión 2002). :cry:
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

ufffffff...............con mis dos ultimos mensas parece que te este haciendo la pelota.. :lol: ........
sera que se metio ese humo negro que tiran los diesel.........y por eso no pienso muy claramente...........¿sera esto lo que le pasa al señor CARBLA?......para que se le ocurran esas cosas que dice sobre los coches de gasoil???? :shock:
o sera una pasada de acidos en los 80???jejejejejeje......... :wink:
saaaaaaabludos.
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Yo en los 80 era un niño así que …

Mensaje por C a r l o s »

Yo en los 80 era un niño así que …

Sí, 4,8 no 5. Maravilloso, verdad?. Sin correr por supuesto.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Y lo sigues siendo

Mensaje por Álvaro Ruiz »

En los 80 eras un niño y aún lo sigues siendo, con tus pantalones cortos :twisted: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si te digo lo que me gastó después de comer el domingo el el pueblo aquél, yo volví a la Posada del Canónigo contemplando el paisaje y con Frank Sinatra en el CD, a 70 u 80 y en 5a... creo que la aguja del depósito hasta subió :wink:

Saabludos
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Lo que pasa es que yo a bajo cero voy en pantalones cortos

Mensaje por C a r l o s »

Lo que pasa es que yo a bajo cero voy en pantalones cortos y tu con manta a 23ºC. :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder