El saab de mis sueños

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

El saab de mis sueños

Mensaje por Ruben »

Pues por este orden serían:

1.- SAAB sonett I azul

2.- SAAB 95 2.3T aero S.W. negro puro, con las llantas modelo super aero de 17 pulgadas pero pulidas en vez de pintadas, asientos de cuero ventilados de color beige, salpicadero en madera de nogal rojo, plataforma deslizante en el maletero, techo corredizo, gancho de remolque desmontable, spoiler discretillo que va sobre el portón del maletero, faros de xenon pero la calandra cromada (no la nueva que va intergrada en el parachoques) y molduras cromadas en los pasos de rueda.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

yo me quedo con el "ss" aero sw negro con el interior en cuero ventilado beige,el aleroncito,las llantas 18" de 5 radios split,el tubo de escape deportivo de doble salida,el gancho de remolque desmontable,y todos los extras de la lista.................jejeje
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

VAMOS A SOÑAR

Mensaje por GUS »

Angardisaab 93 Sport Sedan 1.8t Vector - Negro

1- Un clásico. Me da igual cual, pero un clásico mimadísimo (no me importaría uno de rallye).

2- Un 9-5 S.W. AERO de color Azul Eléctrico (Cosmic) con el acabado en metalizado (puertas, salpicadero etc...), el cuero negro. Alerón trasero "discretito", llantas ¿¿¿???? quizas unas 18" (por soñar). Por supuesto con GPS, faros de Xenon, suspensión deportiva y alguna cosa más que ahora no se me ocurre, ¡el techo eléctrico!, equipo Audio 300. Todo esto para cuando tenga mi primer hijo, mientras tanto: 8)

3- Un 9-3 Sport Sedan AERO Negro con todos los extras (GPS, Audio 300)... menos el sensor de apracamiento y algunas pijadas de ese tipo. Y además: :D

3- Un 9-3 Cabrio AERO, en color Amarillo, con Xenon etc.... Para los fines de semana. :lol:

Me parece que queda claro que algún día me tendré que comprar un AERO. Será pedir mucho???. Igual me hacen descuento ¿no? :wink:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Avatar de Usuario
vicsaab75
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 299
Registrado: Mar Nov 05, 2002 10:38 pm
Ubicación: Paris

VRRRROOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMM!

Mensaje por vicsaab75 »

1- 9-3 SS Aero negro by Hirsch (cuando salga). Pero con las ruedas del SS Aero normal y sin chapita Hirsch detràs ( a matarlas callando 8) ). Todas las opciones y por supuesto con sistema GPS, que lo he probado con un amigo que crea el soft y es algo màs que ùtil para gente como yo que le gusta perderse por carreteras los fines de semana.

2- Un 9-3 Viggen :mrgreen: o un 900 clasico pero a tutiplen de caballos: solo para probarlos pues para todo los dias me parece demasiado.

3- Un 900s negro! Qué le voy a hacer. A pesar de sus años me encanta mi coche. :wink:

Bye!
Victor, 9-5 SE 2.3t + kit Abbott, gris, Paris.
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

1- Un 9-5 SW Aero negro “zaino”, como lo

Mensaje por C a r l o s »

1- Un 9-5 SW Aero negro “zaino”, como los toros, con cuero negro, plataforma en el maletero, GPS, aparcamiento y todo lo que se pueda pero discreto. Por cierto, debería ser 3.0 diesel, Je, y con tracción a las cuatro ruedas, soy hombre de campo y montaña, suspensión variable y poco más …
2- Un 92 o un 96. Para sacarlos los fines de semana y darme el gusto.
Avatar de Usuario
dafas
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 475
Registrado: Lun Nov 04, 2002 10:50 pm
Ubicación: S.Paulo-Brasil
Contactar:

coche de los suenos

Mensaje por dafas »

antes de dar mi opinion creo que hace falta esclarecer que no soy el tipo de persona que sale por ai decindo tengo iso tengo aquilo. me sale de pesimo gusto. Ademas creo que con amigos (si me permitan los llamar asi)isso es mas feo todavia y nadie en el foro es asi.
Asi que contestando ' para mi' el coche de los suenos gracias a Dios lo consegui. me sinto muy feliz en tenerlo. 9-3 viggen lighting-blue.
Dafas, ex 9-3 viggen lighting-blue
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 3241
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:09 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

...

Mensaje por Innae »

Yo me siento tan humilde y practica como dafas, pero, puestos a soñar, creo que el coche que sí me tentaria sería el 9X si llegasen a sacarlo.

Y soñando mas todavia, suponiendo que un dia tuviera unos minimos conocimientros de mecánica me encantaria tener un 92 negro.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Los míos

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Saab 9000 Aero, blanco y con las llantas Super Aero de 16" 8)

Saab 9000 CD Top-Line (220 CV)

Saab 95 Aero

Evidentemente, todos ellos deben llevar instalados lanzacohetes con mandos en el volante para ir dándole a todos los tuneros que se crucen por delante :twisted:

Saabludos
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Vulevo a sacar este tema a flote ...

Mensaje por C a r l o s »

Vuelvo a poner los Saab que me gustarían poseer en el futuro.

Los míos serían:

1. 9-5 SW Aero, pero 3.0 TID, negro, con asientos negros también, calefactados y ventilados delanteros y traseros. Tracción a las cuatro ruedas y con suspensión regulable en altura. Llantas de 17” y 225-55 de “alpargata”.
2. Un 96 color granate. Muy chulo él, sí señor.
3. Un 9-3 SW Aero motor 3.0 TID. Tracción a las cuatro ruedas y con suspensión regulable en altura. Llantas de 16” y 205-55 de ancho.

Los tres son coches casi de ficción ya que el primero y el tercero todavía no existen y el segundo está más buscado que el disco de los conciertos en directo del Fary en Royal Albert Hall de Londres.

Parece ser que ya están ensayando prototipos con tracción a las cuatro ruedas. Ya queda menos ...
Avatar de Usuario
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 8171
Registrado: Jue Oct 10, 2002 8:38 am
Ubicación: Pamplona

joe carbla

Mensaje por alvar9000 »

carbla no me jodas, un Aero Tid???? :shock: :shock: :shock:
como te pille te voy a dar un par de yoyas para que reacciones. Has probado un 9-5 aero? si no es asi te invito a pasarte por pamplona a probar uno y luego hablamos. Ya se que el diesel te pone mucho pero como diría mi tocayo, donde esté la gasofa que s quiten los tractores. :lol:
Yo con el 9-3X me daría por satisfecho
en su defecto el 9-3 SS Aero puede ser un buen candidato, y si el clima lo permitiese en descapotable ya sería una pasada.
Venga, a ver quien mas entra al trapo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

jejejeje.........el "cabra" este y sus sueños de gasoil......jejejeje........
:wink:
Avatar de Usuario
javier93
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 116
Registrado: Mié Oct 09, 2002 9:52 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por javier93 »

Primero: Un 95 Aero color gris acero (pero TID nooooooorrrr)
Segundo: Un 93 Cabrio color azul medianoche
Esto de soñar,como todavía es gratis,es la leche
9-3S TID ´02
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Yo lo del diesel lo digo, además de por tocar lo que ...

Mensaje por C a r l o s »

Yo lo del diesel lo digo, además de por tocar lo que no suena …, porque en Aragón, según por donde vayas, no encuentras muchas gasolineras. Así que un coche que corra pero que beba la MITAD que el 2.3 Aero.

Además los diesel son para los que los sabemos disfrutarrrrrrrrr
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Prffffffffffffff

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Carbla, cuendo dices "disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr", con tantas R seguidas supongo que intentas imitar la vibración de los diesel :lol: :lol: :lol:

Y te puedo asegurar, porque lo he visto con mis propios ojos, que el Aero es el que menos gasta de los gasolina. ¿Recuerdas el anuncio aquel del Toledo TDI 150 que decía "anda más, gasta menos"? Pues es exactamente eso, cuanto más desahogado vaya un motor menos gastará en igualdad de condiciones de conducción.

Un ejemplo con tus queridos diesel: ¿qué gasta más, un Vectra 2.0 DTi o un 2.2 DTi, con idéntica conducción? El 2.0 obviamente, porque le cuesta más trabajo.

¿OK?

Saabludos de 98 octanos
Avatar de Usuario
dafas
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 475
Registrado: Lun Nov 04, 2002 10:50 pm
Ubicación: S.Paulo-Brasil
Contactar:

diesel

Mensaje por dafas »

rrrrrrrrrrrrrr.....
Ops, un momentin que voy a cerar mi ventana. Esta pasando um diesel en la calle........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dafas, ex 9-3 viggen lighting-blue
Responder