¿Los motores de Saab montados en Lotus?

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

¿Los motores de Saab montados en Lotus?

Mensaje por GUS »

Hola....!!!!
Ayer por la tarde me pasé por el concesionario, me comentaron los mecánicos y el comercial que los nuevos motores 2litros de Saab se montan en Lotus, o los fabrica Lotus o algo así... no les hice mucho caso porque me llamaron al móvil y me tuve que ir. ¿Lotus pertenece a General Motors?. ¿Alguno teneis alguna noticia de todo esto?. Vamos a investigar...
:roll:
Por cierto le invité al Director y al Jefe de taller a visitar nuestra página y a que se animen a participar en ella.
:wink: Un Saabludo.

N.B. Antes la gente me decía "ostia un Saab, si estos llevan motor Porsche", yo me reía, pero ahora me dirán "ostia este ¿que modelo es?, el de motor Porsche o el de Lotus :lol:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
rubenillo

Mensaje por rubenillo »

Pues la verdad no lo sé fijo, pero no me extrañaría nada que así fuese, ya que lotus siempre ha dependido de otras compañías para motorizar sus coches (normalmente sólo el bloque, las culatas eran de desarrollo propio). Tampoco estoy muy seguro de si pertenece al gigante GM, pero sí es cierto que llevan varios años colaborando bastante, el desarrollo del opel speedster etc... buscaré información que l confirme, pero en principio parece probable.
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

La amortiguación del Astra la hicieron ellos.

Mensaje por C a r l o s »

Hombre, los de Lotus colaboran con GM así que algo habrá. La amortiguación del Astra la hicieron ellos.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Que nooooooo

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Angardisaab, no te confundaaaaaaaaaaas, que los que llevaban el motor de un Porsche eran los Seat Ibiza antiguos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saabludos patrocinados por System Porsche :twisted:
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

y la amortiguacion del daewoo lanos tambien esta diseñada por lotus.......y como dice el amigo tenemos el "ibiza system porsche".......
con tal de vender coches....... :lol:
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Lo del motor Sistem Porsche del Ibiza que lo cuente Rubenill

Mensaje por C a r l o s »

Lo del motor System Porsche del Ibiza que lo cuente Rubenillo tal y como nos lo contó a los de que fuimos a El Burgo de Osma. Trataba sobre el motor del Ibiza que había en Stuttgart en el “famosísimo” museo de Porsche. Venga Rubenillo, lúcete. :lol:
Responder