Consejos de mi mecánico.

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

completamente de acuerdo con el amigo Alvaro.......
y un bmw de serie viene sin elevalunas tarseros,sin respaldo abatible,sin llantas de aleacion,sin el que seria el acabado "M" que lleva el "VECTOR",ni piel,anti-nieblas,y un largo etc.......solo el acabado "M" son 6000 euros de nada........y suma y sigue :wink:
tengo el equipamiento completo.........si quereis lo listo mañana.
saabludos.
PD:
podiamos hacer una lista de lo que llevan nuestros coches con respecto a nuestros "Enemigos naturales" a igualdad de precio.......podria ser interesante para lo de la "vacuna".....siempre vamos a salir ganando.
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Pues igual, yo desde luego difícil porque voy a Formigal

Mensaje por C a r l o s »

Pues igual, yo desde luego difícil porque voy a Formigal, Panticosa o Cerler. Candanchú y Astún están llenos de navarricos y vascorros. Cerler de catalanes y Panticosa y Formigal de vascos también. Sobre todo de SS. Que plaga los “Snowbordes” de Donosti.
LOQUILLO (sin conexion)

EXTRAS

Mensaje por LOQUILLO (sin conexion) »

Los extras que trae son:
Volante multifuncional (control de velocidad, control radio)
Radio CD
Intermitentes en blanco
Pintura metalizada

Y de Serie:

Llantas de aleación 15"


Más o menos con lo mismo el Linear 1.8T que pedí en el salón me salía por 1000 euros más (el linear es a partir de 26.350 pero tienes que sumarle la pintura,las llantas de aleacion y el volante con los manditos -y este no trae control de velocidad- para que sean modelos equivalentes) y encima era el gasolina. Entre otras cosas eso fue una de las mayores razones para decidirme, me salía mas barato.

A mi los dos modelos me parecen cojonudos (eso es de perogrullo) y el precio a sido determinante (en el 93ss no me hacian descuento al ser modelo nuevo en promoción).

El que haya 10 millones de bmw por mi ciudad no me molesta, yo estando contento con el mío... mi objetivo no es destacar ni sentirme distinto ni original, un coche no me va a hacer automáticamente más auténtico ni original por tener uno u otro. Uno es original y auténtico por su forma de ser no por su coche. Además el que haya 10 millones de canorros con bmw no implica que todo el que tenga un bmw sea un canorro. Aunque la gente probablemente lo asociará más fácilmente, a mi plin, yo duermo en picolín.

Por otra parte, muchas gracias por invitarme a una de esas concentraciones, si puedo iré con el carrito nuevo, aunque sólo me dejéis tirar las fotos :-)

Saabmwludos a todos.
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

Las llantas de aleacion del bmw cuestan 1238 euros.......(las del SAAB 820)....... y si no recuerdo mal......no lleva ni respaldo trasero abatible,ni llave electronica,es 20 cm mas corto, no desarolla casi 170cv,no lleva turbo,aunque sobre el papel los registros son mas favorables.......luego no se cumple casi nada.......,no es un vehiculo con tecnologia casi,casi del 2003.......no lleva el eje trasero direccional,tiene menor par motor (40nm),peor cx,no tiene ordenador de viaje,ni elevalunas traseros,retrovisores desempañables,apoyabrazo central con acceso al maletero,regulacion lumbar,reposacabezas activo,bolsas en los respaldos....... y seguro que luego me acuerdo de algo mas.
en fin.......es mas pequeño,con menos motor,mas viejo,menos inpactante,y menos exclusivo............toda una oferta.............pero eso si...........
es un B M W.
pd: yo me lo tatuaria y me haria camisetas........... :wink:
pero todo esto es de muy buen rollo.que si me enfadara con todos los que no compran SAAB...........ufffffff......jejejeje....... :wink:

SAABludos


rediossssssss que intolerante que soy...... :twisted: .....jajajaja.........(al final me pedireis amablemente que abandone este foro)
pero todo esto es de muy buen rollo.........que si me enfadara con todos los que no compran SAAB............ufffffff........jejeje.
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Carblita que te metoooooo!!!!

Mensaje por GUS »

Carbla ya sabes que estos vascorros son unos pijos... bombardean todas las pistas de ski. :D Por cierto falta Baqueira que es mi preferida (y más desde que Saab-Salomón van a realizar una prueba)... llena de Vascos y Catalanes. Los "mañicos" ¿Dónde os escondeis? :cry: con lo que yo os quiero... ... ...

Mira que cómo te metas con los "Snowbordes" de Donosti :x te van a tirar de tus dos palillitos :P el próximo día que te vean... Yo siempre les digo que no hay que dejarse tanta pasta en Aragón todos los findes... :wink: ¡Que os forrais de pasta!...

Un Saabludo... ¡¡¡Que ya está nevando!!!....
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
LOQUILLO (sin conexion)

HUNTERRRR

Mensaje por LOQUILLO (sin conexion) »

HUNTER:

El par motor es de sólo 330Nm. :D
Las llantas de aleación son de serie en mi coche (320d)
Y yo he probado un Vector 2.2 TiD y un 320d y sinceramente los dos van estupendamente y me fue dificil la elección. Si es verdad que el bmw hay que llevarlo un poco más "alegre" y el 93 reacciona más bajo de vueltas, pero en prestaciones y empuje... el par del 320 son 330Nm y el del 2.2 TiD es de 280Nm... y me compre el bmw porque me salia mas baratito que el linear 1.8T con llantas y volante como extras.

Je je je
LOQUILLO (sin conexion)

otra vez hunter...

Mensaje por LOQUILLO (sin conexion) »

Y si, la llave es electrónica (dan 4 llaves) con memoria que te guarda la posición del asiento del conductor, retrovisores, altura del volante y temperatura del climatizador, así como programar que se enciendas las luces al desbloquear cerraduras... todo eso en la llave.

El asiento de atrás es abatible asimétrico y con hueco para portasquies en el medio.

Y... ¿te he dicho lo de los 330Nm de par motor?
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

1º pense que hablabamos del 318............que ese es del que se habla en el primer o segundo mensaje............ :twisted:
2º vete a una discoteca a comparar como va tu coche con tus "colegas" (propietarios de la mayoria de los serie 3) los pastilleros. :evil: 8) (no quiero decir que tu seas uno de ellos......ni nada parecido)
3º...............me callo que luego carbla (con razon) me dice que me he pasado. :wink:
4º jejejejejejejejeje................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
5º que maravilloso es sentirse distinto, y observar como el resto de los mortales giran la cabeza al ver pasar tanta belleza (SAAB 9-3 SPORT SEDAN).
al menos es lo que yo he sentido al conducir un SAAB.
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

...............una cosita...................el serie 3 tiene como opcion el "KIT CALORRO" de nuestro compañero RUBEN?????????????
me parecio ver uno ayer con un kit parecido.............juas,juas,juas.......
:wink:
y si no seguro que podriamos.............
LOQUILLO (sin conexion)

OFUNKILLLO

Mensaje por LOQUILLO (sin conexion) »

1º Paso de arrimare a un pastillero
2º No voy de discos, prefiero pubs o tascas
3º Me la trae floja que los pastilleros tengan un coche igual al mio
4º Paso de picarme con otros coches
5º Coincido contigo en que el saab es una belleza, pero ocurrirá igual que con bmw... si no recuerdo mal Carlos, el del concesionario de Sevilla me enséñó la lista de coches que habían vendido durante el salón del automovil de sevilla y pasaban de 20... y que tenían el doble de pedidos que coches.... así que... seguro que algun pastillero cuela tambien... es más habia muchos pastis mirando el 93ss en el salón ;)
6º Me importa un pimiento cual tenga mayores o mejores prestaciones,
la diferencia de prestaciones seguro que es mínima, más aún con mi conducción sosegada
7º Buen rollito hunter... y no generalices. Esta muy mal eso de vender la imagen bmw como imagen pastillera... la relacion no es biunívoca y lo sabes.
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

jijijijijijijiji............... :wink: ...................sabes que no he querido decir que seas un pastillero ni nada parecido........... 8) .............pero es que soy muy conteston........jijijiji.............
:wink:
SAABMWLUDOS
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

A MI TAMBIEN ME GUSTA EL BMW

Mensaje por GUS »

Loquillo, te quiero dar mi mas sincera enhorabuena por la compra del BMW. Yo soy de Saab 100%, pero si mire el 320d (150cv) antes de comprarme el 9-3 Sport Sedan. Se me escaba de presupuesto en más de 1kilo, un 320d con acabado M, llantas 17 etc... igual de equipado que el mío son 6.100.000Ptas. es una pena. El coche es muy bonito.
Una pregunta, ¿dices que tu 320d te ha salido más barato que un Sport Sedan en acabado Linear?, ¿pero nuevo?... eso quiere decir que te has sacado el 320d por menos de 4.500.000Ptas.... a mi me pedían precio de salida de 5.030.000 Ptas. para el 320d... y cuando terminó de ponerle los extras y me dijo 6.100.000 le di la mano y le dije que gracias...
Si Saab se fuese a la m***** no dudaría en comprarme un B.M.W...
Además ha llegado a mis oidos que la marca que se ha elegido como ejemplo para la creación del 9-3 Sport Sedan ha sido B.M.W. que siempre es una referencia. Audi y otras marcas también siguen la referencia de B.M.W.
En definitiva me encanta mi 9-3 Sport Sedan y también me encantan los M3....
Un Saabludo
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
LOQUILLO (sin conexion)

Precio

Mensaje por LOQUILLO (sin conexion) »

Exactamente me ha salido por 4.785.000 de las de antes y es un 320d 150CV con poquitos extras: sólo volante multifuncional y radiocd (que me los han regalado). Y de serie pues lo que traen todos de serie: climatizador, llantas aleacion 15", ESP, Control de frenanda, control de tracción, y demás... Además me han hecho un buen descuento. Sin el descuento y el regalito me hubiera salido por casi 5.300.000, pero hablando se entiende la gente, yo me presenté con el pedido de saab y otra oferta del otro concesionario de la ciudad, y mi postura fue clara: "Si me mejoras la oferta te lo compro a tí.". En euros 28mil y pico. El saab linear 1.8T con llantas (hay que pagarlas porque de serie viene con tapacubos) más volante con los botoncitos, pintura y el sistema de entretenimiento ES2 me salia por 29mil y pico. Los probé los dos, y me parecieron estupendos ambos, así que me pillé el más barato. También me habían hablado muy bien de llevar 6 cilindros, y al final no me lo pensé. Si me hubieran rebajado el saab por debajo del bmw probablemente me hubiera quedado con el saab. Tengo que decir a favor del saab que me parece algo más cómoda la postura de conducción y la ergonomía que se aprecia en la disposición de todos y cada uno de los mandos (muchos por cierto).

También tengo que decir que el trato del concesionario de saab es inmejorable, mientras que de los dos concesionarios bmw que he ido en uno me han largado a patadas practicamente y en el otro me han tratado de escándolo (una de cal y otra de arena).

A ver si puedo y me acerco a una de esas magníficas concentraciones. Que quede claro que no hay ninguna rivalidad, dejemonos de ser infantiles.

Un saabmwludo y larga vida al Rock and Roll.
Avatar de Usuario
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 8171
Registrado: Jue Oct 10, 2002 8:38 am
Ubicación: Pamplona

muchos mandos

Mensaje por alvar9000 »

has comentado que el nuevo 9-3 SS tiene muchos mandos. ¿es cierto? ¿da sensación de muchos botones? lo pregunto a los que lo habeis probado. Yo di una vueltita y en lo que menos me fije es en los botones, bastante tenía con el volante. :lol:
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Que lo disfrutes

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Hola Loquillo

Que disfrutes del BMW. Por cierto, ¿en qué concesionario lo has comprado? ¿Motorluxe o San Pablo Motor? Más claro, ¿cuál es el que te ha tratado bien y cuál el que mal?Yo me parece que ya lo sé :wink:

El precio me parece algo bajo, supongo que como están llegando a final de año y tienen que cumplir objetivos han de "estirarse". Suerte que has tenido en eso, y muy bien negociado, sí señor :D

Y recuerda lo que te dije, los diesel NO son para darles caña. No me refiero a ir a cruceros elevados en autopista ni cosas así, sino a acelerones bruscos, reducciones a saco antes de entrar en curva, etc. Y las averías son más caras, tenlo en cuenta.

Saabludos :o
Responder