Luego dirán que los Saab's son caros...

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Nueva entrega. Para que veais que cuando yo pongo a parir al concesionario VW-Audi de Sevilla, no es porque sí...

Y aún le hacemos el favor de perdonarle la vida, sr. cliente

Pa mear y no echar gota :?
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por GUS »

Joooooodeeeerrrrr.... la verdad es que hay cada individuo de flipar por el mundo.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Avatar de Usuario
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 8171
Registrado: Jue Oct 10, 2002 8:38 am
Ubicación: Pamplona

Mensaje por alvar9000 »

30k km entre revisiones esta muy bien, pero, ¿no existe un maximo de tiempo? lo digo porque en los nuestros es por X km o un año, lo que ocurra antes. Aparte está el tema de los fallos que declaraba, que huelen a bujias en mal estado (agotadas o aceitadas diría yo) En un 405 que tuvimos se nos quedó una vez en dos cilindros y era porque se había ceipillado el electrodo en cosa de 10k km. Angelito. Bueno en honor a la verdad lo que mas le gustaba eran los tubos de escape, que no pasaban de los 5k km, y no estoy exagerando un pelo.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Yo con lo que más flipo es con el precio del aceite "Long-life" ése de los coj... :shock: le dicen que cambiar ese aceite vale 40 mil pelas, o sea, 240 Euros. Pero cuando les pide aceite normal, el precio baja a 100 Euros. Es decir, que la diferencia de precio se debe exclusivamente al precio del aceite supermegamaravillosoquetecagas telojuroporSnoopyyporloshijosdeMafalda :shock: ¡¡¡ 140 Euros !!! Yo lo flipo. Vamos, que te sale más a cuenta ponerle Mobil1 0W40 y cambiarlo cada 5.000 km :roll: :roll: :roll:

El precio de los repuestos en Volvo, de flipar. Y mira que en Saab se les va la pinza, pero esto ya clama al cielo... :evil:
anna2017
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 15, 2019 3:15 pm

Re:

Mensaje por anna2017 »

No se si aún estña vigente, pero los cambios de titularidad y la dgt son pesadillas de las que es mejor huir.

Una buena gestoría administrativa o internet, esa es la solución para el tema de la vende de un vehículo.
nano escribió:Cuanto ilegal hay por aquí suelto, la multa por no llevar ITV oscila, según el art. 67,2 ley tráfico:
"2. Serán sancionadas con multa de 94 euros (15.640 pesetas) a 1.503 euros (250.078 pesetas), la conducción sin la autorización administrativa correspondiente, la circulación sin matrícula o sin las autorizaciones previstas en esta Ley, sin haber solicitado en plazo su propietario o poseedor la transferencia del vehículo a su favor, o con vehículo que incumpla las condiciones técnicas que garantizan la seguridad vial, las infracciones relativas a las normas sobre la Inspección Técnica de Vehículos, así como las reguladoras de la actividad de los centros de reconocimiento de conductores o de enseñanza de los conocimientos y técnicas necesarios para la conducción y la realización de actividades industriales que afecten de manera directa a la seguridad vial.

La Administración podrá imponer, además, para las infracciones enumeradas en el párrafo anterior, la sanción de suspensión de hasta un año de la correspondiente autorización o de cancelación de la misma de acuerdo con las graduaciones reglamentarias de los cuadros de infracciones y sanciones que se establezcan en atención a los siguientes criterios:

Las infracciones que se sancionen con multa de hasta 301 euros (50.082 pesetas) podrán llevar aparejada la suspensión de la correspondiente autorización de hasta tres meses.

Las infracciones que se sancionen con multa de hasta 602 euros (100.164 pesetas) podrán llevar aparejada la suspensión de la correspondiente autorización de hasta seis meses.

Las infracciones que se sancionen con multa de hasta 1.503 euros (250.078 pesetas) podrán llevar aparejada la suspensión de la correspondiente autorización de hasta un año o cancelación de la misma."

Sobre el tema inicial, los repuestos japos son caros, pero los de saab no lo son menos. La semana pasada tuve que cambiar el manguito de calefacción de retorno...me hicieron comprar los dos, 50 euros al canto...y son bastante malos de calidad encima (muy finos, el que se rompió no es que goteara un poco: se rajó un cm así porque sí, y claro, me quedé sin líquido de refrigeración en 10 minutos). Y yo me quejaba de que en volkswagen, por un manguito principal del golf (bastante más grueso que los de saab) me cobraron 22 euros.
SEÑORES DE SAAB, CUANDO SE COBRA HAY QUE DAR CALIDAD, Y LOS MANGUITOS DE LA MARCA SON PEORES QUE LOS DE FIAT. A VER SI EMPEZAMOS A HACER LAS COSAS EN SERIO Y NO SÓLO A LA HORA DE PASAR POR CAJA
Responder