MarioSaab escribió:Coñe... una cifra más que respetable. ¿Diesel o gasolina?
Enhorabuena
Por el cuentavueltas diría que es diesel, lo rojo comienza en los gasolina en las 6000.-
La verdad que te pones a mirar 93 TiD y el mercado de ocasión hay variedad para elegir. Será tosco pero al precio que se está poniendo la gasolina da que pensar en comprar uno.
Pues el de los 400.000kms es un 9-3 SE classic Tid de julio de 1998 matrícula de Bilbao. La verdad que problemas muy pocos y el otro día me dio la alegría de llegar a esos kms y espero llegar a mas y contaroslo.
244444km, esto hace unos dias
hoy llegó a los 246000km
Adjuntos
SAAB 9-5 Vector 2.0t Auto 2006, E85 By AG-Ya es 2.3 AERO... SAAB 9000 CSET 2.3 TURBO, En boxes para ser Animalado.. EX: 9000CC 87; 9000CS 91; 9000CS TS 92; 900 96; 9-5 Aero 2001
visitador escribió:Pues a mi esos kilometrajes tan abultados me dan mucha pena, acercan a los ultimos SAAB al final de su vida operativa.
Todos morimos..
saab 900 turbo cabrio MY91
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
La verdad nunca me he fijado en esto del kilometraje, pero después de ver este post, creo que me he vuelto un poco friki.
Bueno pues volviendo de Madrid de recoger el coche (recién comprado) he visto esto y lo he fotografiado en marcha por eso está un poco movida...
Es mi 95 Aero del 2005, espero poder hacerle muchas más fotos de estas curiosas.