Un casco 1120Cv para Lancia y Fiat Powertrain Martini
Publicado: Dom Sep 27, 2009 11:19 pm
LANCIA Y MARTINI FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓNY PARA REACTIVAR LOS FAMOSOS DEPORTES DEL MOTOR RACING
Una de las más famosas colaboraciones en la historia de los deportes de motor y patrocinio, entre Lancia y Martini, está dispuesto a ser reactivado después de 17 años, con Lancia inauguración hoy la primera imagen que previo es un nuevo barco de regatas, en asociación con el fabricante italiano de bebidas .
Fiat Powertrain Technologies heredera de la gloriosa motorboating empresas de la AIFO - los motores de Iveco, es responsable para el corazón de la nueva powerbaot contendor, que se alimenta de dos FPT N67 560 con motores turbodiesel electrónico común-carril de inyección directa. Cada unidad, un líder en su categoría de potencia específica, el peso y tamaño compacto, dispone de una línea de seis cilindros configuración desplazando a 6,7 litros, y genera 560 CV, con el barco un total de 1.120 CV.
El anuncio revive una asociación entre Lancia, Martini y el mundo de las carreras de motor. 'Martini Bianco' fue diseñado y construido para la Clase Uno offshore Powerboat Campeonato de Renato Molinari, un dieciocho a tiempo campeón del mundo en tiempo y once campeón de Europa. El barco fue de tipo Falcon 46, un 46-pie de página y con ocho tanques de suministro de combustible (2000 litros de capacidad total), en su madera y casco de carbono-kevlar.
Sin embargo, es el poder de las unidades de Martini Bianco, lo que plantearía más cejas - cuatro de doble turbo V8, tomado de los de la berlina Thema 8.32 y muy similares a los utilizados en el Lancia LC2 Martini Grupo C atleta de resistencia. Los cuatro motores de Martini Bianco le dio una potencia total de no menos de 2.300 CV, con una capacidad de 11.700 cc, proporcionando una velocidad equivalente de la tierra de alrededor de 200 km / h. Esto combinado con otras embarcaciones con motores de automóvil en la serie 1987, incluyendo los corredores con dos unidades turbo de Porsche y la utilización de un litro, tres de cinco V12s Lamborghini.
Molinari se desempeñó como el acelerador en el hombre Martini Bianco, junto a Cesare Fiorio conductor, mejor conocido como el Lancia con muchos años de servicio Competencia director. Fiorio comenzó las carreras de los acontecimientos en el mar en 1964 como un acelerador hombre, y compitió con Molinari en el mismo barco en el Campeonato del Mundo de 1979 Final. Después de esto fueron sus caminos se separaron hasta 1986, cuando comenzó el Martini Bianco proyecto para hacer frente a los campeonatos de Europa y el mundo. La tripulación se completó por Carlo bodega, cuya responsabilidad es supervisar el funcionamiento mecánico de los cuatro motores V8 y el curso de navegación.
Una de las más famosas colaboraciones en la historia de los deportes de motor y patrocinio, entre Lancia y Martini, está dispuesto a ser reactivado después de 17 años, con Lancia inauguración hoy la primera imagen que previo es un nuevo barco de regatas, en asociación con el fabricante italiano de bebidas .
Fiat Powertrain Technologies heredera de la gloriosa motorboating empresas de la AIFO - los motores de Iveco, es responsable para el corazón de la nueva powerbaot contendor, que se alimenta de dos FPT N67 560 con motores turbodiesel electrónico común-carril de inyección directa. Cada unidad, un líder en su categoría de potencia específica, el peso y tamaño compacto, dispone de una línea de seis cilindros configuración desplazando a 6,7 litros, y genera 560 CV, con el barco un total de 1.120 CV.
El anuncio revive una asociación entre Lancia, Martini y el mundo de las carreras de motor. 'Martini Bianco' fue diseñado y construido para la Clase Uno offshore Powerboat Campeonato de Renato Molinari, un dieciocho a tiempo campeón del mundo en tiempo y once campeón de Europa. El barco fue de tipo Falcon 46, un 46-pie de página y con ocho tanques de suministro de combustible (2000 litros de capacidad total), en su madera y casco de carbono-kevlar.
Sin embargo, es el poder de las unidades de Martini Bianco, lo que plantearía más cejas - cuatro de doble turbo V8, tomado de los de la berlina Thema 8.32 y muy similares a los utilizados en el Lancia LC2 Martini Grupo C atleta de resistencia. Los cuatro motores de Martini Bianco le dio una potencia total de no menos de 2.300 CV, con una capacidad de 11.700 cc, proporcionando una velocidad equivalente de la tierra de alrededor de 200 km / h. Esto combinado con otras embarcaciones con motores de automóvil en la serie 1987, incluyendo los corredores con dos unidades turbo de Porsche y la utilización de un litro, tres de cinco V12s Lamborghini.
Molinari se desempeñó como el acelerador en el hombre Martini Bianco, junto a Cesare Fiorio conductor, mejor conocido como el Lancia con muchos años de servicio Competencia director. Fiorio comenzó las carreras de los acontecimientos en el mar en 1964 como un acelerador hombre, y compitió con Molinari en el mismo barco en el Campeonato del Mundo de 1979 Final. Después de esto fueron sus caminos se separaron hasta 1986, cuando comenzó el Martini Bianco proyecto para hacer frente a los campeonatos de Europa y el mundo. La tripulación se completó por Carlo bodega, cuya responsabilidad es supervisar el funcionamiento mecánico de los cuatro motores V8 y el curso de navegación.