¿QUÉ OS APORTA ESTE CLUB?

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Selegna
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 30
Registrado: Dom Mar 05, 2006 11:37 am
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Selegna »

GUS escribió: Selegna es la mujer de Charly, ¿no? :roll: Me lo podía haber comentado alguien :?
Antes lo ponía en mi firma entre paréntesis al lado del coche que tenía.

Ahora Charly lo pondrá en su firma.

Saludos-Selegna :blue_57: :blue_58: :blue_59: :blue_60: :blue_63:
Saab 93 SS "Blanquito" (de mi esposo Charly93).
Ex-Saab 93 tid "Chipirón-tractor".
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por GUS »

De esa forma podemos situarnos, ya que sómos muchos :wink:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Avatar de Usuario
JoseRC
Socio
Socio
Mensajes: 4979
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:12 pm
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Rubén escribió:La intención de esta pregunta es más bien que nos respondáis como usuarios o socios de esta asociación a estas tres preguntas:

- ¿Porqué entraste la primera vez en en el foro?.
- ¿Te ha gustado?.
- ¿Que cambiarías?.
- ¿Porqué continuas en el foro?
- Entre por primera vez en el foro para vender mi 9.3 Sek Classic y comprarme un Audia A3. Creo recordar que fue por noviembre de 2006....alguno se acordará. Al final lo vendí...pero me compré 2 más.

- El foro me gusta, lo encuentro ordenado, bien moderado (aunque algunas veces en exceso :wink:), se lee con facililidad (no lenguaje SMS) y no es "pachangueiro". Tambien pulula por aquí gente, que aunque a la mayoría no conozco en persona y a algunos sólo de teléfono y MP, parece "buena gente".

- Quizás algunas veces somos un poco Talibanes son nuestros coches.

- Por vuestra culpa....me he comprado 2 cacharros "viejos" y estoy enganchado.:lol: :lol: :lol: :wink: 8). No sé....pero me dá que algún día me arrepentiré. :roll:
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
makkkros
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 107
Registrado: Mar Ene 01, 2008 3:05 am
Ubicación: Sabadell(Bcn)

Mensaje por makkkros »

Álvaro Ruiz escribió:Y por último, me gustaría recordaros las normas del foro:

Moderación de usuarios

El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, conducirán al bloqueo de su cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se procederá a eliminar los usuarios que tenga en uso.


Esto me suena a amenaza?? :roll:
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4892
Registrado: Mar Ago 23, 2005 5:07 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Rafael »

makkkros escribió:Esto me suena a amenaza?? :roll:
No, es una de las normas del foro, que puede consultar en este enlace. La aceptación de estas normas es requisito imprescindble para utilizar el foro.
Si un socio no está de acuerdo con una norma del foro, puede comunicarlo a la Junta Directiva, que tomará las medidas pertinentes.

Por cierto, que la cita que acaba de poner es de febrero del año pasado...
torero2000
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1142
Registrado: Vie Mar 14, 2008 4:33 pm
Ubicación: Sol-Playa-Mar ****COSTA del SOL****

Mensaje por torero2000 »

¿Porqué entraste la primera vez en en el foro?.
- ¿Te ha gustado?.
- ¿Que cambiarías?.
- ¿Porqué continuas en el foro?

- Entré porque me ofrecieron un Saab Cabrio que no conocía (hasta ahora he tenido Mercdes, BMW y Renault Cabrios) y quería contrastar las experiencias de otros. Luego para encontrar fuentes económicas para accesorios.
- me ha gustado porque me ha aportado la información que buscaba y hasta he podido comprar piezas usadas a precios razonables.
- Creo que hay mucho más interés por los clásicos que por los modernos, aunque es comprensible que al tener más experiencia tengan más que contar...
- Uno se engancha ...

Gracias a todos que lo hacen posible. Un saludo coirdial :wink:
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 645
Registrado: Mié Jul 20, 2005 12:41 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Yuste »

- ¿Porqué entraste la primera vez en en el foro?. Pues me imagino que por lo que todos, buscando información sobre el coche que me iba a comprar, y la encontré y me decidí.
- ¿Te ha gustado?. Me encanta este foro, aunque algunos les puede parecer muy estricto creo que marcamos una gran diferencia con algunos foros de otros marcas que hay por ahí, vamos, que creo que estamos bien educados 8) :lol: :lol:
- ¿Que cambiarías?. Creo que nada :roll:
- ¿Porqué continuas en el foro? Porque aunque ya no escribo tan a menudo me gusta entrar a "cotillear" de vez en cuando, y porque creo que mi aportación, aunque pequeña, es útil para el club, y también porque un par de veces gracias al club he obtenido precios razonables en los gastos de mi coche. :lol:
Avatar de Usuario
Jotaele
Administrador del site
Administrador del site
Mensajes: 3826
Registrado: Mié Sep 12, 2007 10:46 am
Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo

Mensaje por Jotaele »

Venga, vale, yo también quiero decir algo en este hilo!!

- ¿Porqué entraste la primera vez en en el foro? Quería un Saab cabrio, pero no sabía nada sobre la fiabilidad, mantenimiento, etc. Aquí encontré esa información y muuuucha más de la que esperaba.

- ¿Te ha gustado? Mucho. Se aprende a tratar bien a estos bichos suecos.

- ¿Que cambiarías? Como dice JoseRC, a veces somos un poco talibanes.

- ¿Porqué continuas en el foro? Hay buen rollo (salvo contadas excepciones), sigo aprendiendo, hay algunas historias/aventuras muy interesantes y divertidas...
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
chemavity
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 238
Registrado: Sab Abr 05, 2008 7:43 pm

Mensaje por chemavity »

Por qué entré por primera vez?
Tengo un saab 93 1.8i vector del 2004 y llevaba tiempo buscando este foro, pero sólo lo encontraba en inglés, hasta que di con el, hace muy poquito, unos tres meses. Es bueno conocer gente con la que tienes algo en común, se aprende, y si se aporta algo...
Me ha gustado?
Si, veo que aqui hay gente que conoce muy bien estos coches, que para mi son una leyenda, y también nos dan un toque original respecto a los demas usuarios de automóviles, aunque el mío no sea un clásico.
Cambiaría algo?
Aún no lo se, ni me encuentro en el derecho, soy muy nuevo.
Por qué continúo?
Porque aún no me ha defraudado, y sigo aquí por lo mismo que entré, aunque no participo demasiado.
Un saludo, y gracias por la atención.
Chema.
SAAB 93 1.8 i vector 16v 122 cv.
Negro expreso. (Para la carretera)
SUZUKI VITARA TD 5p blanco (para el campo)
Llantas jimny, neumáticos M/T
Elevado 4 cm, ensanchado 3cm.
navi
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 39
Registrado: Lun Ago 04, 2008 10:45 am
Ubicación: Granada

Mensaje por navi »

Rubén escribió:La intención de esta pregunta es más bien que nos respondáis como usuarios o socios de esta asociación a estas preguntas:

- ¿Porqué entraste la primera vez en en el foro?.
- Antes estaba en el extranjero y me conectaba al FORUM Saab Sport Club de Francia y cuando llegue aqui pues quice buscar algo parecido. Y todo esto pues porque tengo un 9-5 Estate 2.3t Vector del 2002.
- ¿Te ha gustado?.
-Si, hay gente muy entendida en estos foros y se aprende mucho.
- ¿Que cambiarías?.
- Llevo demaciado poco tiempo con vosotros para juzgar del trabajo que haceis y que todos con nuestras pequeñas aportaciones le damos vida a esto.
- ¿Porqué continuas en el foro?
- Por lo que he dicho antes, se aprende, puede sacarnos de algun problema y sobre todo es distraido.
Saab 9-5 2.3t Vector Combi 2002 (185CV)
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2585
Registrado: Dom Oct 22, 2006 11:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Morox »

Pos a mi también me apetece rajar un poco en este post.

- ¿Porqué entraste la primera vez en en el foro?.
-Me compré un 9-3 Classic 2.0t 154cv con 148.000km y una sola llave, la cual perdí...estaba solo abrumado y perdido y necesitaba ayuda y orientación
- ¿Te ha gustado?.
-Me quedé gratamente sorprendido de la pre y disposición a ayudar
- ¿Que cambiarías?.
- Aunque llevo poco en el Club, según reza mi antigüedad desde Octubre del 2006, pero en realidad hasta Septiembre-Octubre del 2007 no empecé a quedar con la estupenda gente de aquí. Espero estar en la nueva junta directiva, ya veremos si podemos mejorar lo que ya tenemos :wink: .
- ¿Porqué continuas en el foro?
- Pues porque hay gente que merece mucho la pena y mola eso de poder irte un finde a algún punto de España y tener "web-colegas" saaberos a los que visitar y tomar unas cañitas.
dacer
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 412
Registrado: Lun Jun 25, 2007 7:02 pm

Mensaje por dacer »

Ale pues no voy a ser menos

- ¿Porqué entraste la primera vez en en el foro?.
Como muchos, porque me iba a comprar un Saab, un 9-3 2.0t (150cv B205E) del 2002 (mod 98-2002) y necesitaba saber un poco mas del coche, y de la compra que iba a realizar

- ¿Te ha gustado?.
Si, estoy encantado con el foro. El nivel tecnico te da muchas confianzas para resolver o localizar problemas. Ademas el ambiente es muy cordial

- ¿Que cambiarías?.
Como informatico que soy. "Si funciona, no lo toques". Bueno, alguna forera por mi zona no iria mal!!!. Mientras me conformo con MF (saludos!!!)

- ¿Porqué continuas en el foro?
Como dije, el nivel tecnico ayuda mucho a aprender de estos coches. Y como tambien dije hay muy buen ambiente. Ademas, le hace sentir a uno que no es un bicho raro por tener un Saab
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2585
Registrado: Dom Oct 22, 2006 11:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Morox »

dacer escribió:alguna forera por mi zona no iria mal!!!. Mientras me conformo con MF (saludos!!!)
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
tu...tu estas seguro de lo que dices???? que MF es majisimo...pero....bueno oye tu sabras... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


:wink: :arrow: 8)

Un Saludo.
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8982
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Mensaje por MF »

dacer escribió:Bueno, alguna forera por mi zona no iria mal!!!. Mientras me conformo con MF (saludos!!!)
...nadie es perfecto.

Cuando vuelva otra vez por Almería [SEP´08] ya te llamaré para que me enseñes como van los progresos de ese 9-3 Negro-Gasolina-Turbo-Aniversario.

Espero que tu nueva vida de casado sea cuanto menos satisfactoria. (Virgencita que me quede como estoy).

Y por cierto, el Club necesita Socios como tu. Tendrías "el honor" de ser el primero de Almería.

Un abrazo. Nos vemos.

Marco
dacer
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 412
Registrado: Lun Jun 25, 2007 7:02 pm

Mensaje por dacer »

MF escribió:Cuando vuelva otra vez por Almería [SEP´08] ya te llamaré para que me enseñes como van los progresos de ese 9-3 Negro-Gasolina-Turbo-Aniversario.
Joerr, mi coche tiene tantos apellidos cuando tu lo dices. Si parece que va a echar a volar y todo!!!
MF escribió: Espero que tu nueva vida de casado sea cuanto menos satisfactoria. (Virgencita que me quede como estoy).
Bueno, despues de 11 años de noviazgo y varios de convivencia, ya me imaginaba donde me metia.
MF escribió: Y por cierto, el Club necesita Socios como tu. Tendrías "el honor" de ser el primero de Almería.
Ale, ya tengo dicho honor. Te mande un email al respecto.
MF escribió:Un abrazo. Nos vemos.

Marco
Eso eso, a ver si nos vemos. Ahora que me hize socio a ver si puedo ir a alguna concentracion
Responder