¿QUÉ OS APORTA ESTE CLUB?

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

torero2000
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1142
Registrado: Vie Mar 14, 2008 4:33 pm
Ubicación: Sol-Playa-Mar ****COSTA del SOL****

Mensaje por torero2000 »

saabista escribió:
fcr5000 escribió:PUES MI INTENCION ERA COMPRAR UN SAAB Y PREGUNTAROS SOBRE MANTENIMIENTOS Y CONCESIONARIOS OFICIALES EN EL SUR, (QUE SON POCOS) PERO POR LO VISTO AQUI APARTE DE ENCONTRAR EL CONCE DESPUES HAY QUE APOQUINAR PARA EL FORO?EN OTROS FOROS )VOLVO, ETC , NO SE PAGA Y CON UNA RED DE CONCES MAS COMPLETA- ¿ESTO ES UN FORO UN CLUB?
Hombre gracias por el cumplido sobre nuestro Club.(seguro que los disañadores de la pagina lo hicieron lo mejor posible).
... yo ni me he enterado de lo que realmente pretendía este "pobre y desatendido" señor ...!!!??? Pero quizás no es la peor solución el tema del club 2cv ... :wink:
Un saludo de OTRO del sur que SI está contento :!:
FELICES FIESTAS a todos :blue_54:
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7616
Registrado: Vie Abr 23, 2004 12:40 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Isuzu »

fcr5000 escribió:cierto ,gracias a todos y solicito al mderador mi expulsion, saludos y no se si decir "buena suerte " o "lo lamento", voy a probar en foro del 2cv o dyane 6 .
No, no te vamos a expulsar ni mucho menos, no tenemos ningún motivo para hacerlo, tu has expresado tu opinión y eso, afortunadamente y aunque no nos guste a los miembros del Club, se puede hacer.-

Primero aclararte que esto no es un club oficial, no estamos patrocinados ni reconocidos como debiera como club de la marca. Ello supone que por un lado puedas poner a caer de un burro a tu coche si te ha salido malo, pruebas hay de ello en el foro, y que tampoco podamos hacer de intermediaros entre tu y la marca.-

La idea de Club va mas allá de un simple foro donde los foristas comparten conociemientos, se trata de dar un pasito mas y poder colaborar en concentraciones, en actos donde el nexo de unión sea la marca, y por supuesto compartir conocimientos que además de permitirte, un disfrute mayor de tu coche, permite que te ahorres un buen dinero, esto no es un club con animo de lucro, con cargos y sueldos en nomina, es algo vocacional donde se intenta que el beneficio de la colaboración de todos revierta multiplicados en todos.-

Alguien unos pocos post mas arriba decía que se ahorraba unas pesetillas, pues que menos que intentar devolver eso al foro de la forma que sea.-

En lo que se refiere a los concesionarios, puede que hubiera un mal entendido, la página del CSE ni puede informar sobre los concesionario de la red comercial, para eso está la página oficial de la marca, lo que sí puede hacer el club como tal, es recomendar y aconsejar por experiencias propias a que concesionario ir y al cual no dirigirse, pero entenderás que esa información, como otra de caracter tecnico asi como la asistencia a concentraciones, sea reservada a socios.-

Estoy de acuerdo que hay foros de caracter gratuito excelente, pero todos tarde o temprano evolucionan hacia clubs, y que la información tarde o temprano se paga, por que a veces solo cuando pagamos algo se aprecia, se cuida y se contribuye a que sea mejor.-

También los hay que son de pago, y son de un nivel excelente, prefiero mirarme como modelo en los segundos, sin animo de ser elitista, que te aseguro que dista mucho de serlo ni quiere este foro.-

Un saludo, y si hay algo que no queda claro, no dudes en preguntarlo.-
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9863
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

Ni que alguien le hubiera pedido algo, ya sea dinero u otra cosa :shock:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 645
Registrado: Mié Jul 20, 2005 12:41 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Yuste »

Alguien unos pocos post mas arriba decía que se ahorraba unas pesetillas, pues que menos que intentar devolver eso al foro de la forma que sea.-
:lol: :lol:
Ese soy yo!! Pago con mucho gusto mi cuota de socio :wink:
dacer
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 412
Registrado: Lun Jun 25, 2007 7:02 pm

Mensaje por dacer »

ostras!!!, que chulada!!, estais diciendo que los nuevos Saabs, si no tienes la tarjeta de socio Club SAAB España, no arrancan!!!!

¿sirve la tarjeta para arrancar cualquier Saab?



lo que hay que leer, ahhh, ya que ando por aqui

FELIZ NAVIDAD!!!!
joan
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2303
Registrado: Lun Feb 17, 2003 7:13 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por joan »

A fcr5000:
Isuzu, nuestro moderador, es hombre educado, paciente y comprensivo pero yo habría contestado a las preguntas que te has autorrespondido con el siguiente refrán: "La miel no se hizo para la boca del asno".
Y que conste que no te comparo con el noble animal. El refrán es así. :8)
Filip
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 492
Registrado: Jue Abr 10, 2008 8:24 pm
Ubicación: Málaga

porqué me gusta el Club

Mensaje por Filip »

Retomando las 4 preguntas que se hacían al principio:
- ¿Porqué entraste la primera vez en en el foro? Porque quería quitarme de la cabeza la loca idea de comprarme un Saab, busqué en google, me metí en el foro y no lo conseguí porque encontré otros locos como yo.
- ¿Te ha gustado? Mucho. Entro casi a diario.
- ¿Que cambiarías?. Me gustaría ver más fotos, que parte de la información fuera accesible bajo la forma de artículos más que opiniones en el foro, pero claro, soy consciente del esfuerzo que eso requiere.
- ¿Porqué continúas en el foro? porque siempre encuentro información útil e interesante sobre mi coche y sobre los de los demás. Y porque he conocido gente estupenda con la que me gusta charlar de vez en cuando.
Última edición por Filip el Lun Mar 16, 2009 7:56 pm, editado 1 vez en total.
CONSULTOR
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 28, 2009 2:43 am

Mensaje por CONSULTOR »

A mi me parece muy interesante el CLUB SAAB, pero llevo bastante tiempo preguntando que tengo que hacer para cambiar mi nombre de usuario
Ante la imposibilidad de conseguirlo he probado a darme de baja y empezar otra vez a registrarme y tampoco lo he conseguido

¿Alguien puede ayudarme? (esta situación me está impidiendo participar en el foro)
Avatar de Usuario
Enanoloco
Socio
Socio
Mensajes: 10778
Registrado: Mié May 26, 2004 12:25 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Enanoloco »

Francisco López de Ayala escribió:¿Alguien puede ayudarme? (esta situación me está impidiendo participar en el foro)
Yo te ayudo. Antes podía uno cambiarse el nick, pero ahora lo tiene que hacer un administrador. Envíame un mail con tu nuevo nick a carlos900pre@gmail.com y yo se lo hago llegar, que ahora tiene algo de lío.

Un saludo.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
DavidSaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 143
Registrado: Jue Abr 02, 2009 3:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por DavidSaab »

Yo me he cambiado el nick, vamos he cambiado el correo de la que no quería y he creado una nueva con el correo que quiero. No he tenido ningún problema.

Si no cambias el correo no te va a dejar registrar un nuevo usuario porque detecta que ya hay uno con ese correo.

Me voy a animar a responder a las preguntillas:

¿Porqué entraste la primera vez en en el foro?.
Buscaba información sobre un Saab que iba a comprar, y encontré toda la información y opiniones que quería.

- ¿Te ha gustado?.
Mucho, entro todos los días.

- ¿Que cambiarías?.
Como ha dicho Filip, el no poder usar avatar e incluir imágenes si no eres socio, pero vamos, me estoy planteando seriamente hacerme socio.

- ¿Porqué continuas en el foro?
Porque me gusta poder compartir con buena gente esta pasión por estos coches. Me encanta el ambiente y la gente que participa en el foro, y estoy deseando asistir a alguna concetración o quedada.

Un saludo a todos.
:lol:
Avatar de Usuario
Mintxo
Vocal
Vocal
Mensajes: 3379
Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa

Mensaje por Mintxo »

Pues me he dado cuenta que despues de un tiempo rondadno por aqui no había escrito en este hilo, asi que ahí van mis respuestas:

¿Porqué entraste la primera vez en en el foro?.
Buscaba información sobre un coche que despues de mirar mucho me tenía loco, el que actualmente tengo. Además, siempre había tenido especial debilidad por los 9000, desde crio, babeaba delante de cromos de coches con el Airflow, y con un 9000 Turbo de el padre de una amiga del pueblo.

- ¿Te ha gustado?.
Desde el primer mometo me pareció diferente. Siempre he sido lector de foros, no participaba, y al poco dejaba de entrar porque perdía el interes, todo lo contrario a lo que me ha pasado con este. Entro todos los días, siempre que puedo.

- ¿Que cambiarías?.
La verdad es que no mucho. Me gusta como está.

- ¿Porqué continuas en el foro?
Porque a parte de aprender muchas cosas sobre algo que me vuelve loco, los coches, y en este caso los SAAB, he conocido y espero conocer a mucha gente muy agradable, que para mi es lo que mas valor aporta.

Un saludo
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
Avatar de Usuario
move
Socio
Socio
Mensajes: 475
Registrado: Mié Jul 23, 2008 11:34 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por move »

Buenas, hoy no tengo hambre.. vamos pallá:

¿Que me aporta este Club?
-Conocimiento de la marca y sus coches

¿Porqué entraste la primera vez en en el foro?.
-Llevaba un año para cambiar de coche. Buscaba un coche que me gustara y no lo encontraba. Por fin, reboté en Saab y me sorprendí. Al día siguiente tenía un Saab para mi durante una semana y lo probara con comodidad.
Desde que me subí al coche, me sorprendió, me gustó y entré en el foro del Club Saab España, solicitando información.

¿Te ha gustado?.
Totalmente, muchas opiniones de las que podías, sacar conclusiones.

¿Que cambiarías?.
Soy novato y por ahora no tengo criterio formado para opinar en este sentido. La estructura de funcionamiento que posee, extraordinaria.

¿Porqué continuas en el foro?
Buena pregunta.. llevo un rato dándole vueltas, pero no lo se. Podría ser que tiene una lectura agradable, ordenada y técnica.
SAAB 93 May/08 SS VECTOR 1.9 TiD 150
Agustín Escudero
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 18, 2008 3:40 pm

Mensaje por Agustín Escudero »

- ¿Qué me aporta este club?

+ Charlar con gente y conocer más a fondo mi coche y sus posibilidades

- ¿Porqué entraste la primera vez en en el foro?.

+ Tengo, desde hace cuatro años, un SAAB despues de 20 años esperando.

- ¿Te ha gustado?.

+Por ahora, lo que he visto, sí.

- ¿Que cambiarías?.

+ Por ahora, nada.

- ¿Porqué continuas en el foro?

+ Es una forma de aprender cosas nuevas y, vaya, de echar un ratito weno de charla.

Saludos.
24-01-05: TRAS 20 AÑOS QUERIÉNDOLO, LO TUVE: SAAB 9-3 1.8T NEGRO SÓLIDO
carlos95
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 22
Registrado: Jue Sep 17, 2009 12:55 am

Re: ¿QUÉ OS APORTA ESTE CLUB?

Mensaje por carlos95 »

Como ya comente, me ha aportado los conocimientos minimos para conocer el coche que quiero comprar, y hasta cierto punto la tranquilidad de saber, que algunas dudas que salgan seran atendidas por un monton de personas que antes estuvieron en mi situacion.
Saludoss.......
BAAS
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 25, 2009 6:37 pm
Ubicación: Hellín

Re: ¿QUÉ OS APORTA ESTE CLUB?

Mensaje por BAAS »

Yo, os he descubierto en el dia de hoy, soy socio de varios foros en el mundo del motor (motos) y queria saber si habia uno dedicado a SAAB, marca de automoviles por excelencia, siempre quise uno, y por fortuna lo tengo!! Un Saab 9-3 vector Cabrio color rojo.

Sobre lo que cambiaria, es pronto para decirlo... aun estoy un poco verde, pero en principio lo veo muy bien!

Ahora que se que existe este foro, intentare pasarme por aqui asiduamente, y ademas, ayuda a solventar eventuales problemas que uno pueda tener con su coche, ademas espero conocer gente con la que compartir esta afinidad,

EXCELENTE FORO!!! Espero estar por aqui mucho tiempo!!!

Un saludo a todos!! :D
Responder