¿QUÉ OS APORTA ESTE CLUB?

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

¿QUÉ OS APORTA ESTE CLUB?

Mensaje por Ruben »

¿Qué pensais cada uno que os aporta este club?
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

La intención de esta pregunta es más bien que nos respondáis como usuarios o socios de esta asociación a estas tres preguntas:

- ¿Porqué entraste la primera vez en en el foro?.
- ¿Te ha gustado?.
- ¿Que cambiarías?.
- ¿Porqué continuas en el foro?
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por GUS »

Bueno...

- Lo encontré navegando por Internet, andaba buscando fanáticos de estos coches (ya que me encantan) y encontré una pequeña página en Yahoo. Me hacía ilusión poder compartir experiencias con otra gente, preguntar dudas, cambiar opiniones, aportar algo, no sé... muchas cosas.

- Me gustó, y mucho. Gracias a este foro tengo amigos en todas las zonas, se agradece el conocer a gente tan amable, simpática y todo lo que diga es poco.

- Yo cambiaría... más adelante....

- Por todo: Me lo paso bien, amistad, compartir, aprender... y muchas cosas más... a Y POR LOS SAAB's (se me olvidaba).

SAABLUDOS.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 669
Registrado: Jue Oct 10, 2002 12:10 pm
Ubicación: Desubicado

Mensaje por fitipaldi »

Es entretenido, util, ayudas y te ayudan (aunque en tu caso, ruben, ayudas solo tu.. :? :wink: ).

creo que no tiene ningun fallo. Me parece perfecto como esta.

saludos.
Volvo 850.
Avatar de Usuario
Pedrito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 414
Registrado: Mié Oct 09, 2002 11:40 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Pedrito »

Rubén escribió:La intención de esta pregunta es más bien que nos respondáis como usuarios o socios de esta asociación a estas tres preguntas:

- ¿Porqué entraste la primera vez en en el foro?.
- ¿Te ha gustado?.
- ¿Que cambiarías?.
- ¿Porqué continuas en el foro?
¡Otro que ha bebido! Tres preguntas, 1, 2 ,3 y 4 :shock: :wink:
1.- Ni me acuerdo. Google, supongo
2.- Sigo, ergo...
3.- ¿Si funciona ...? Los experimentos con gaseosa y poco a poco
4.- La dos, al revés. El CIERVO con SETAS. Definitivo
Borja-Mari, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Abr 08, 2003 12:44 pm
Ubicación: Martorell-BCN

Mensaje por Xavix »

Vamos a ver.....

- Buscándo páginas sobre Saab para acabar de decidirme cuando compre mi 93ss.

- Sí me ha gustado, prueba de ello es la entrada diaria al club.

- De momento tenemos una vida muy corta para cambiar algo. Supongo que la posible implicación de la importadora (soporte, no control) puede mejorar varios aspectos del club, como descuentos, ofertas, trato preferencial, etc.

- Continúo en él porque lo forman personas cojonudas, varias de las cuales tengo el placer de conocer personalmente, porque aprendo sobre mecánica, porque me soluciona mis dudas, porque conoces a gente de toda España, porque me divierto, porque es antiestresante, porque hacemos concentraciones y te lo pasas de p*** madre¡¡¡¡¡¡¡¡¡
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1831
Registrado: Mié Mar 05, 2003 8:20 pm
Ubicación: siempre lejos de la tierra

Mensaje por the only one »

que me aporta el club... tengo que reconocerlo.... algo en lo que perder el tiempo hasta que empieza cronicas marcianas xDDDDDDD

1-Lo encontre buscando en la red algo sobre saab en cristiano, la verdad es que me extrañaba que no existiera algo asi de esta marca, pues aunque cuatro gatos, los amantes de saab son algo asi como ser del atletico madrid (soy del atleti tb...) se es para bien o para mal...,me ha enganchado, en un principio me fastidio no haberos conocido antes y estar aqui desde los cimientos, pero bueno, aun os coji en los comienzos y poco a poco voy conociendo a todos.

2-No cambiaria nada, lo que ocurra a partir de ahora debe ser evolucion.

3-continuo por que el estado de foro-saab-dependencia que sufri la semana pasada que tuve 4 dias el ordenador estropeado no se soluciono con metadona, asi que...
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
kosovar
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 527
Registrado: Mar Ago 12, 2003 6:26 pm
Ubicación: Sí, claro.

Mensaje por kosovar »

¡¡Que bien hablas, theonly!! Aupa Atleti; en la salud y en la enfermedad, en lo bueno... etc.

1.- Como todos, parece, buscando pruebas de los Saab.
2.- Mas que comer vegetales con los "deos".
3.- No tengo cambio, acabo de sacar tabaco. De todos modos, como reza el clásico: "todo fluye, nada permanece...." ya cambia solo. Se nota si leeis prácticamente todos los post desde el principio, como hice yo recien comprado mi petronio.
4.-MOOOLA

Saabludos.
93 TID '00 azul, coupe, y que vete a saber como esta.
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 3241
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:09 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Innae »

- ¿Porqué entraste la primera vez en en el foro?.
Porque Kalambre es un brasas, y solo tenia dos opciones, o entraba o entraba :twisted:
- ¿Te ha gustado?.
La gente, las salidas con los coches, las comidas, las cenas, las juergas nocturnasssssss 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
- ¿Que cambiarías?.
La parte esa de cerebro que todos teneis para la mecánica y a mi se olvidaron de ponerme :oops: :oops:
- ¿Porqué continuas en el foro?
Porque algún siglo de estos tengo que ver como la importadora reconoce como SI somos parte de Saab :twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por Innae el Jue Oct 30, 2003 9:27 pm, editado 1 vez en total.
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2283
Registrado: Mié Mar 05, 2003 5:16 pm

Mensaje por masdl »

POr orden:

1.-Lo conoci desde casi sus inicios(grupo yahoo) buscando info para el preproyecto 9000. Perdon! La primera vez, fue por el irc!

2-(No comments)

3-Hay tantas cosas que siempre se pueden mejorar que nunca acabarias... pero de momento todo va p.m. excepto una cosa: Se tiene que potenciar mucho mas el canal #saab del irc-hispano. El foro es cojonudo, pero si encima estubiese mas gente que Innae, Oscar-23 , algunas veces tonyouth y mrrvilla y yo en el canal, seria la bomba...

Aclaracion(IRC=Internet Relay Chat => charla basada en internet(real, al momento))

4-Creo que tengo algo de "yonki"... sino no me lo explico :roll:

Saludos
pacop
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 156
Registrado: Mié Jul 16, 2003 8:29 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por pacop »

-¿Porqué entraste la primera vez en el foro?

Buscando información como un poseso sobre el 93ss, ver si me llegaba el presupuesto y ver comentarios y recomendaciones sobre la maravillosa bestia.

- ¿Te ha gustado?.

Mucho. Muchísimo. ¡estoy enganchado! Es extraordinariamente interesante, simpático y participativo. Hay una panda de pitagorines del Saab que alucino cada día más y más. Somos raros y nos gusta. Otra prueba siguiendo con el fútbol: yo soy del Espanyol. Pues eso, raros.

- ¿Que cambiarías?.

De momento, todo lo veo muy bien. El tiempo marcará la evolución.

- ¿Porqué continuas en el foro?

¡porque he pagado!!!! (je,je)

Bueno, podría repetir la respuesta 2, pero voy a añadir que los comentarios técnicos que aportan los foreros (yo no, que más bien me entero poco, y me dedico a asimilar como un papel secante todo lo que puedo) pienso que añaden seguridad a lo que implica conducir un coche; como dijo aquel, la información es poder, y en este caso igual, conocer mejor mi coche, su comportamiento, sus posibilidades y sus problemas, aumenta sin lugar a dudas mi seguridad. Además, caramba, que me lo paso pipa con todos vosotros... y con mi coche.
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Bien...yo he entrado porque andaba buscando información sobre el 900preGM y no sabía que en España había este club (de hecho creo que empecé a buscar datos antes de crearse) y andaba por varias webs, hasta que un día Eduard me mandó un mail contándome que había un club saab en España...y claro... de cabeza...

Me ha gustado la cantidad de datos que manejamos entre todos y la información que podemos obtener en cuestión de minutos...cada uno aporta de lo que sabe, y como somos un grupo tan heterogéneo...la ayuda es sobre casi cualquier cosa. Conocer gente que de otra manera me habría perdido y que considero muy interesante poderlos contar entre mis amigos.

Cambiaría...de momento hay muchas cosas que cambiar...estamos empezando....pero me gusta hacia donde vamos y creo que de momento es natural los fallos que tenemos y se están corrigiendo...así que no veo nada que cambiar con urgencia...bueno, sí...la cuota de socio...la subiría. Si queremos ser gente seria hay que hacer cosas serias, y las cosas serias cuestan dinero (imaginadme mujer, negra y con mallas dando golpes con un bastón en una sala de baile) y la fama cuesta.

Sigo aquí...porque creo que es importante lo que hacemos y además me lo paso como un enano
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Avatar de Usuario
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 8171
Registrado: Jue Oct 10, 2002 8:38 am
Ubicación: Pamplona

Mensaje por alvar9000 »

1.- Estaba navegando por los grupos de noticias de saab en ingles cuando Carlos me "reclutó" para el club, primero en yahoo y luego en nuestra propia casa.

2.- Que si me gusta?, mas que comer con los dedos. por los consejos, las recomendaciones, las historias, el cachondeo y mil cosas mas. Pero sobre todo por la gente, es lo que de verdad le da valor al club.

3.- Que cambiar?, pufff dificil cuestión. El tiempo sólo se encarga de que vayamos cambiando y evolucionando, pero deberiamos tener una meta, un objetivo. Desde luego no pretendo ser un faro en la noche, pero poder ser un referente de información sobre saab para el mercado español sería un buen objetivo. Constituir un grupo humano unido en el que cada socio se pueda sentir como en casa en cualquier lugar de España porque tiene a un miembro del club cerca con el que tomar unas cañitas sería algo admirable. Tener ventajas tangibles como descuentos, trato preferencial en los talleres y servicios de recambio sería algo maravilloso. En definitiva, lo quiero todo.

4.- Porque he pagado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esa es muy buena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿como no voy a participar de una criaturita que la hemos visto nacer desde que era un embrión en la cabeza del founder y que empieza a crecer como loca? Supongo que desde el punto de vista pragmatico diremos que continuo porque me aporta mucho, muchisimo.

Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Avatar de Usuario
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian
Mensajes: 2296
Registrado: Sab Mar 08, 2003 9:43 pm
Ubicación: Heme aquí. Enjoy the silence

Mensaje por SirOirElClock »

A mí el club me aporta cierta seguridad :? . Lo encontré buscando una justificación a mi ya tomada decisión de comprarme un Saab 8) 8) . Yo cambiaría el logo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y sigo en él por puro interés :roll:

Aquí no hay concesionarios, y el único saab que se ve es el temido. En la referente al coche, el club lo es todo. En lo personal, se respira buen rollo, ya tenía ganas de conocer a la canallesca en persona, pero al final no va a poder ser. Tenéis mucho por hacer, y seguro que se ira mejorando poco a poco, yo tristemente me dedicare a leer, pagar y poco más.

Un saludo.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.


Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2283
Registrado: Mié Mar 05, 2003 5:16 pm

Mensaje por masdl »

Capitán Pirata escribió:Yo cambiaría el logo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo.
Se me olvido... evidentemente qye lo cambiaria... :roll: :?
Responder