¿QUÉ OS APORTA ESTE CLUB?

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Morox
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2585
Registrado: Dom Oct 22, 2006 11:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Morox »

Yeeeh!!! nuevo socio!!!! anunciate en la rama de nuevos socios!!

por cierto, no te hacia falta hacerte socio pa venirte, pero venir a una concentración sin ser socio, implica convertirte en socio al poco, lo digo pro experiencia jajaja.

Saludos Dacer y bienvenido al Lado Oscuro :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5025
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:49 pm
Ubicación: Muy, muy, muy lejano...
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Enfermos, somos unos enfermos :?

Bienvenido Dacer!!
dacer
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 412
Registrado: Lun Jun 25, 2007 7:02 pm

Mensaje por dacer »

Morox escribió:Yeeeh!!! nuevo socio!!!! anunciate en la rama de nuevos socios!!

por cierto, no te hacia falta hacerte socio pa venirte, pero venir a una concentración sin ser socio, implica convertirte en socio al poco, lo digo pro experiencia jajaja.

Saludos Dacer y bienvenido al Lado Oscuro :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
bueno, ya hize la transfe el dia 7 y mande email tanto a registro@clubsaabespana.com, como al personal de MF. Estoy a la espera de que me contesten y me desbloquen la parte "socia". Supongo que la rama de nuevos socios aun no la puedo ver, porque no la encuentro.

Gracias a todos por la bienvenida, aunque ya os sonaria del foro.

Saabludos
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8982
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Mensaje por MF »

dacer escribió:
MF escribió:Cuando vuelva otra vez por Almería [SEP´08] ya te llamaré para que me enseñes como van los progresos de ese 9-3 Negro-Gasolina-Turbo-Aniversario.
Joerr, mi coche tiene tantos apellidos cuando tu lo dices. Si parece que va a echar a volar y todo!!!
MF escribió: Espero que tu nueva vida de casado sea cuanto menos satisfactoria. (Virgencita que me quede como estoy).
Bueno, despues de 11 años de noviazgo y varios de convivencia, ya me imaginaba donde me metia.
MF escribió: Y por cierto, el Club necesita Socios como tu. Tendrías "el honor" de ser el primero de Almería.
Ale, ya tengo dicho honor. Te mande un email al respecto.
MF escribió:Un abrazo. Nos vemos.

Marco
Eso eso, a ver si nos vemos. Ahora que me hize socio a ver si puedo ir a alguna concentracion
Perdona por no haberte respondido antes. Reenvié tu E-Mail a los Administradores para que te habilitasen los permisos correspondientes como Socio. Estoy unos días bastante "desconectado" por vacaciones. En todo caso espero que nos veamos en septiembre por Almería.

Ojalá disfrutes del Club tanto como de tu 9-3.

MF
Manolek
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1125
Registrado: Vie May 23, 2008 3:34 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Manolek »

- ¿Porqué entraste la primera vez en en el foro?.
Fue de casualidad, buscando información del 9000, para demostrar a mis compañeros de trabajo que es un gran coche, aún así le siguen llamando la tartana.

- ¿Te ha gustado?.
Mucho, se ve un foro con movimiento, la sintaxis es correcta al contrario que otros foros que son ilegibles, esta muy bien ordenado, y el detalle del garaje me ha encantado.

- ¿Que cambiarías?.
Al igual que Dacer, soy informático, si funciona mejor no tocar mucho :P

- ¿Porqué continuas en el foro?

Ante todo por la calidad de las personas, aunque no os conozco, las maneras y respeto que se respira en el club hace que uno se sienta a gusto. Aparte del alto nivel técnico que teneis para resolver problemas :wink:
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
cándido
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ene 15, 2008 10:48 pm

Mensaje por cándido »

buenos dias. bien, te doy mi opinion

primero entre porque me compre un saab de segunda mano y las dudas que este en principio te crea mi hizo contactar con el foro

segundo me aporta conocimiento, es increible la cantidad de soluciones que hay para todo o casi todo tipo de problemas. con el consiguiente ahorro de pesetillas que siempre es importante.

tercero, hasta la fecha, llevo poco tiempo. no me ha aportado amigos, pero espero que el tiempo lo haga
un saludo
Cándido
fcr5000
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 22, 2008 2:12 pm

Mensaje por fcr5000 »

PUES MI INTENCION ERA COMPRAR UN SAAB Y PREGUNTAROS SOBRE MANTENIMIENTOS Y CONCESIONARIOS OFICIALES EN EL SUR, (QUE SON POCOS) PERO POR LO VISTO AQUI APARTE DE ENCONTRAR EL CONCE DESPUES HAY QUE APOQUINAR PARA EL FORO?EN OTROS FOROS )VOLVO, ETC , NO SE PAGA Y CON UNA RED DE CONCES MAS COMPLETA- ¿ESTO ES UN FORO UN CLUB?
fcr5000
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 22, 2008 2:12 pm

Mensaje por fcr5000 »

perdon por haber escrito mayusculas.
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3559
Registrado: Vie Nov 07, 2008 8:31 pm

Mensaje por saabista »

fcr5000 escribió:PUES MI INTENCION ERA COMPRAR UN SAAB Y PREGUNTAROS SOBRE MANTENIMIENTOS Y CONCESIONARIOS OFICIALES EN EL SUR, (QUE SON POCOS) PERO POR LO VISTO AQUI APARTE DE ENCONTRAR EL CONCE DESPUES HAY QUE APOQUINAR PARA EL FORO?EN OTROS FOROS )VOLVO, ETC , NO SE PAGA Y CON UNA RED DE CONCES MAS COMPLETA- ¿ESTO ES UN FORO UN CLUB?
Hombre gracias por el cumplido sobre nuestro Club.(seguro que los disañadores de la pagina lo hicieron lo mejor posible).
fcr5000
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 22, 2008 2:12 pm

Mensaje por fcr5000 »

cierto ,gracias a todos y solicito al mderador mi expulsion, saludos y no se si decir "buena suerte " o "lo lamento", voy a probar en foro del 2cv o dyane 6 .
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3559
Registrado: Vie Nov 07, 2008 8:31 pm

Mensaje por saabista »

fcr5000 escribió:cierto ,gracias a todos y solicito al mderador mi expulsion, saludos y no se si decir "buena suerte " o "lo lamento", voy a probar en foro del 2cv o dyane 6 .
Creo que no se tomara muy encuenta tus preferencias puesto que solo llevas un dia.(es como dar palos al agua con los ojos tapados).
Bueno que te vaya bien por los foros, esto es algo mas, es el unico y oficial "CLUB SAAB ESPAÑA".
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3559
Registrado: Dom May 04, 2003 1:36 pm
Contactar:

Mensaje por PMI »

Creo que tu mensaje no está en el foro adecuado, pregunta en el subforo SAABbar o el del 9-3 SS y SH, para ser forista no hace falta pagar, eso más adelante si crees que te "compensa" ser socio, por el sur hay varios socios que te podrán aconsejar.
Si es verdad que hay otros foros/clubs que no hace falta pagar, con el cambio de coche he estado investigando y los he visto, tampoco organizan todo lo que se organiza, y de que manera se organiza, en otros simplemente por curiosear un poco hay que pagar una suscripción, casi el doble de la que se paga aquí y una cuota anual un 50% más cara, así que no todos son gratis.
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 645
Registrado: Mié Jul 20, 2005 12:41 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Yuste »

:shock: :shock: jooerrrr... :shock: :shock:
Me he perdido algo?? :roll: no entiendo el final de este hilo... :shock:
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 645
Registrado: Mié Jul 20, 2005 12:41 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Yuste »

ahora si :lol: :lol:
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3559
Registrado: Vie Nov 07, 2008 8:31 pm

Mensaje por saabista »

Pero si no ha llegado a preguntar nada!!! . O a lo mejor yo lo he entendido asi, si necesita algo, que pregunte que para eso estamos.
Responder