Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 2:49 pm 
Desconectado
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Registrado: Mié Nov 02, 2011 2:32 pm
Mensajes: 2
Hola a todos,

Soy un ex-socio del CSE que hace muuuuucho que no entro por aquí, perohoy me ha llegado una información que creo que puede ser interesante para todos. Por fin vuelve a haber un taller de verdad donde poder reparar nuestros SAAB en Barcelona. Se trata de C.Miró Motor, en la c/Rosari,5. Antes de que lo pregunteis, efectivamente, se trata de la misma ubicación donde estaba Ibercarrera, con la mayorìa de equipo de la antigua instalación (con lo que la profesionalidad al reparar nuestros SAAB quedada garantizada) e utiles de reparación. La única diferencia es que ahora es un taller multimarca. En mi caso queda claro que ya vuelven a tener un cliente porque después de la experiencia de m***** que tuve con SAAB Barcelona (grupo M automoción) me quedó claro que no volvería a ir y no tenía claro a que taller especializado SAAB en Barcelona podía acudir.

Bueno ahí queda eso,... los "ibercarreristas" ya volvemos a tener taller SAAB.

Un saludo!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 2:52 pm 
Desconectado
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Registrado: Mié Nov 02, 2011 2:32 pm
Mensajes: 2
Me olvidaba ...el teléfono es el 93.176.23.31 :wink:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 4:56 pm 
Desconectado
Forista Legendario
Forista Legendario

Registrado: Vie Abr 23, 2004 12:40 pm
Mensajes: 7616
Ubicación: Barcelona
Gracias Saabpi. Si entraras mas a menudo verías que hace tiempo que está el post puesto.-
Saludos.-


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 5:06 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 02, 2003 5:36 pm
Mensajes: 4445
Ubicación: navarra
los uno :wink: :wink:

_________________
saab 900 turbo cabrio MY91
saab 900 aero lpt pero con rasmia
saab 9-5 aero SW
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 5:19 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 29, 2005 10:19 pm
Mensajes: 480
Ubicación: Sant Cugat del Vallés
No confundir el uno con el otro...
Talleres Berma lo han abierto el ex-jefe de taller y uno de los mecánicos veteranos, muy cerca de donde estaba Ibercarrera...y ese nuevo taller en las instalaciones de la caller Rosario lo hab abierto los ex-propietarios del SO, pero desconozco con qué mecánicos...
Más que nada, evitemos confusiones...
;-)

Y yo como ex-ibercarrerista, me voy sin pensarlo a Berma...porque sé en qué manos dejo el coche¡¡¡

_________________
Toni
Saab 93 Aero Cabrio Aut.
Saab 95 2.0 SW Biopower Griffin Aut.
Vespa T5 (con polvo...)
Ex-Saab 95 2.3t SW
Ex-Alfa Romeo Crosswagon Q4
Ex-Saab 95 2.3T
Ex-Peugeot 206 cc 2.0
Ex-A4 1.8T Sport
Ex-Nissan Primera 2.0
Ex-Rover 220 GTi
Ex-R-19 TSE
Ex-R6


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 10:14 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 02, 2003 5:36 pm
Mensajes: 4445
Ubicación: navarra
torrens escribió:
los uno :wink: :wink:

rectifico :oops: :oops: :oops: :oops:

_________________
saab 900 turbo cabrio MY91
saab 900 aero lpt pero con rasmia
saab 9-5 aero SW
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 9:36 pm 
Desconectado
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Registrado: Jue Ene 26, 2012 9:19 pm
Mensajes: 1
Si no os importa voy a aportar mi granito de arena, talleres berma lo llevan el ex-jefe de taller de Ibercarrera Rosario y uno de sus mecanicos y en el local de Ibercarrera estan el ex-jefe de servicio de Ibercarrera y el ex-jefe de taller de Ibercarrera Travesera de Gracia.
En cualquier caso son dos excelentes opciones!!!! Mucho mejores que las que nos habian quedado a los Saaberos de Barcelona despues del cierre de Ibercarrera.

Yo por mi parte he visitado a ambos y estoy lleno de dudas.... En cualquier caso bendita duda con los tiempos que corren en esta gran marca, al menos profesionales de verdad en Saab volveran a cuidar de mi 900!!!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ene 31, 2012 8:49 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 29, 2005 10:19 pm
Mensajes: 480
Ubicación: Sant Cugat del Vallés
900Aero, tienes toda la razón, por lo menos tenemos donde dejar nuestros Saab en buenas manos¡¡¡
Por si te aclara alguna duda...en Berma el precio hora es de 44 o 45€ más Iva. No sé a cuanto está en ex-ibercarrera...
Igual si tienes el dato, puede ser interesante¡¡¡
Saabludos,

_________________
Toni
Saab 93 Aero Cabrio Aut.
Saab 95 2.0 SW Biopower Griffin Aut.
Vespa T5 (con polvo...)
Ex-Saab 95 2.3t SW
Ex-Alfa Romeo Crosswagon Q4
Ex-Saab 95 2.3T
Ex-Peugeot 206 cc 2.0
Ex-A4 1.8T Sport
Ex-Nissan Primera 2.0
Ex-Rover 220 GTi
Ex-R-19 TSE
Ex-R6


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ene 31, 2012 9:26 pm 
Desconectado
Forista Legendario
Forista Legendario

Registrado: Vie Abr 23, 2004 12:40 pm
Mensajes: 7616
Ubicación: Barcelona
Ibercarrera ha tenido mas jefes de taller que entrenadores el Atletico de Madrid :roll: , el precio/hora de Berna es el mismo de Resel.-


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Jul 05, 2012 10:53 am 
Desconectado
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Registrado: Mié Sep 29, 2010 6:29 pm
Mensajes: 2
Hola a todos,

Acabo de hacerme con un 95 SW Aero de finales del 2005. ¿Me podeis aconsejar a cual de los talleres mencionados en este post ir?.

Saludos

Pere


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Jul 05, 2012 11:17 am 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 29, 2005 10:19 pm
Mensajes: 480
Ubicación: Sant Cugat del Vallés
Pere, cada cual te recomendará el que le da más confianza...
para mi Tallers Berma...
;-)
Si decides ir, pregunta por Joan Barba, pides hora y le dices que vienes del Club...

_________________
Toni
Saab 93 Aero Cabrio Aut.
Saab 95 2.0 SW Biopower Griffin Aut.
Vespa T5 (con polvo...)
Ex-Saab 95 2.3t SW
Ex-Alfa Romeo Crosswagon Q4
Ex-Saab 95 2.3T
Ex-Peugeot 206 cc 2.0
Ex-A4 1.8T Sport
Ex-Nissan Primera 2.0
Ex-Rover 220 GTi
Ex-R-19 TSE
Ex-R6


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Ene 21, 2013 4:43 pm 
Desconectado
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Registrado: Lun Ene 21, 2013 4:14 pm
Mensajes: 1
Hola
Soy nuevo en este foro y os he encontrado porque tengo unos pequeños problemas en mi Saab 93 Aero que le he comprado hace nada a un amigo.
Viendo estos comentarios me he decidido llamar a Talleres Berma para informarme porque mi mecánico de toda la vida me dijo que Saabs no tocaba y que no quería meterse en algo que no sabia (Muy de un honrar por su parte)
Pues comentaros que la primera impresión de Berma ha sido espectacular, me ha preguntado el problema y al responderle me ha dado una lección de mecánica de mi Saab brutal. El martes de la semana que viene lo llevo a ver como va.
Gracias por la info y aquí un Saabero mas a ver que tal mi experiencia.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Feb 04, 2013 1:21 am 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:59 am
Mensajes: 726
Ubicación: Barcelona y Costa Brava
Buenas
para que me enchufen el TECH II y me activen algunas opciones a cual de los dos talleres me aconsejáis ir

_________________
SAAB 9-5 Vector 2.0t Auto 2006, E85 By AG-Ya es 2.3 AERO...
SAAB 9000 CSET 2.3 TURBO, En boxes para ser Animalado..
EX: 9000CC 87; 9000CS 91; 9000CS TS 92; 900 96; 9-5 Aero 2001


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Ago 07, 2017 1:26 pm 
Desconectado
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Registrado: Sab Oct 15, 2011 8:40 pm
Mensajes: 1
Hola
De verdad que ha sido una alegría ver que Talleres BERMA es el sitio que llevo unos 3 años buscando.
Lo de M-Aut..... (Barna) en mi caso ha sido una verdadera calamidad. Tuve un pequeño topetazo frontal (2014)....
En la reparación (verificado un años y medio más tarde por un mecánico).... faros re-compuestos con pegamento, parrillas frontales 're-pegadas' y repintadas convenientemente, fondo del motor eliminado, el montaje del frontal sin una pieza esencial del montaje, tubos colgando....
Ni se os ocurra. Y si alguien de ese concesionario (en la Maquinista) quisiera ponerse en contacto conmigo que me envíe un msg.

Todo esto lo verifiqué (cuando el parachoques frontal empezó a bajar), al cabo de un año y medio ... ergo: sin posibilidad de reclamación. Tampoco posibilidad de reclamación al seguro, al cambiar de aseguradora.

Tengo un 95-Biopower 2.3T (7 años). Es una maravilla de coche... Lástima que las pezuñas de GM se pusieran en una marca única, como SAAB. Y lástima de no disponer -hasta ahora- de buenos mecánicos a la altura.
Mi anterior, un 900S lo regalé de aburrimiento a los 13 años. 0 problemas, mantenido en Ibercarrera (Rosario 5)

También quisiera cambiar el set-up de potencia también (para entregar más potencia a bajas revoluciones).... espero que Talleres BERMA tengan los conocimientos/contactos para hacerlo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España