F1 2017

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9865
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

F1 2017

Mensaje por Dalai »

Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Avatar de Usuario
JLE
Socio
Socio
Mensajes: 2896
Registrado: Mié Ene 04, 2012 1:23 pm
Ubicación: Madrid

Re: F1 2017

Mensaje por JLE »

El desastre de McLaren y contado por Lobato... desastre completo.
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
Avatar de Usuario
Mintxo
Vocal
Vocal
Mensajes: 3387
Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa

Re: F1 2017

Mensaje por Mintxo »

Bueno, a ver. Pintar no pinta bien, pero este es un cenizo también. Mientras veamos algo de espectaculo me conformo. Eso si, si ha de ganar Ferrari, que sea Raikonen por favor!!

Saludos
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
Avatar de Usuario
JLE
Socio
Socio
Mensajes: 2896
Registrado: Mié Ene 04, 2012 1:23 pm
Ubicación: Madrid

Re: F1 2017

Mensaje por JLE »

Lo que parece por los test de pretemporada es que el único equipo capaz de enfrentarse a Mercedes -que ha acusado algún problema con el cigüeñal de su motor- es Ferrari, pero de Ferrari no se puede uno fiar. En Red Bull dicen que podrán dar batalla a mediados de temporada, y para el resto de equipos, sus posibilidades dependen de la motorización. Creo que la temporada se irá poniendo interesante a medida que avance, sobre todo en la mitad de parrilla y en función de la capacidad económica de los equipos para evolucionar los coches. Me impresionó mucho lo que hizo el año pasado Force India, que fue hacia arriba a lo largo de la temporada, lo que teniendo en cuenta que su dueño Vijay Mallya estuvo durante la temporada en busca y captura no es moco de pavo. Si confirmaran este año la progresión, sería la prueba de que equipos medianos bien gestionados tienen posibilidades de ilusionar al espectador, posibilidad desaparecida tiempo, tiempo ha, con la escalada de precios de la categoría.

Veremos si F Alonso no se marcha antes de que acabe la temporada, debe estar hasta el gorro y no creo que se le ofrezca un volante de altura. Quizá dependa del rendimiento de Bottas para el 2018. Veremos.

Parece que con las nuevas medidas aerodinámicas y el aumento de anchura de los neumáticos, la sombra aerodinámica de los coches será mayor y las frenadas en curvas lentas será más al límite, con lo que el tema adelantamientos quizá empeore respecto a años anteriores. Veremos.

En cualquier caso, que vivan las carreras y ojalá tengamos un buen espectáculo, aunque el espectáculo, espectáculo está al pie de pista -quiero decir sentadito en una tribuna.
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
Responder