Ruido molesto escape 93 aero 2002

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
TOLEDOG60
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 65
Registrado: Sab Abr 29, 2017 4:10 pm

Ruido molesto escape 93 aero 2002

Mensaje por TOLEDOG60 »

Buenas! desde hace un par de semanas me he dado cuenta de que ha aparecido un ruidito constante y muy molesto en la zona del escape. Creo que es por la zona media o quizás por la zona del silenciador. Desde el interior no se escucha pero sin embargo, cuando estás fuera se escucha bastante y molesta. Sabéis a que es debido o de donde podría venir el ruido? No tengo material para meterme bajo del coche y comprobarlo :cry:

Tengo pensado en unos meses cambiar la línea de escape a partir del catalizador por una de 3 pulgadas y me gustaría asegurarme que no proviene de la zona del escape previa al catalizador. Os dejo un video que he grabado esta mañana



que opinais?
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8982
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Re: Ruido molesto escape 93 aero 2002

Mensaje por MF »

Tendrás que levantar el Aero en el elevador y comprobar uno por uno los anclajes de la línea de escape al completo a ver si hay holguras en los silent blocks y "golpeteo" con el chasis.

El aspecto de ese silencioso no es nada bueno. Presenta demasiada corrosión y no sé como será de estricta la MOT de UK para darlo por válido. Lo mismo para el proyecto de pasar a 3". Yo antes lo consultaría.

A mi me apareció un ruido que creía que era la línea de escape y fue una pequeña holgura en las pastillas de freno traseras que "repiqueteaban", sobre todo en firmes irregulares (P.E. adoquines) hasta pisar el freno. Es cuestión de revisar punto por punto e ir descartando.

Suerte y ya contarás.

MF



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder