Página 1 de 1

Ruido molesto escape 93 aero 2002

Publicado: Sab May 20, 2017 6:40 pm
por TOLEDOG60
Buenas! desde hace un par de semanas me he dado cuenta de que ha aparecido un ruidito constante y muy molesto en la zona del escape. Creo que es por la zona media o quizás por la zona del silenciador. Desde el interior no se escucha pero sin embargo, cuando estás fuera se escucha bastante y molesta. Sabéis a que es debido o de donde podría venir el ruido? No tengo material para meterme bajo del coche y comprobarlo :cry:

Tengo pensado en unos meses cambiar la línea de escape a partir del catalizador por una de 3 pulgadas y me gustaría asegurarme que no proviene de la zona del escape previa al catalizador. Os dejo un video que he grabado esta mañana



que opinais?

Re: Ruido molesto escape 93 aero 2002

Publicado: Dom May 21, 2017 1:17 pm
por MF
Tendrás que levantar el Aero en el elevador y comprobar uno por uno los anclajes de la línea de escape al completo a ver si hay holguras en los silent blocks y "golpeteo" con el chasis.

El aspecto de ese silencioso no es nada bueno. Presenta demasiada corrosión y no sé como será de estricta la MOT de UK para darlo por válido. Lo mismo para el proyecto de pasar a 3". Yo antes lo consultaría.

A mi me apareció un ruido que creía que era la línea de escape y fue una pequeña holgura en las pastillas de freno traseras que "repiqueteaban", sobre todo en firmes irregulares (P.E. adoquines) hasta pisar el freno. Es cuestión de revisar punto por punto e ir descartando.

Suerte y ya contarás.

MF



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk