Retirada de exenciones a vehículos clásicos

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
JLE
Socio
Socio
Mensajes: 2892
Registrado: Mié Ene 04, 2012 1:23 pm
Ubicación: Madrid

Retirada de exenciones a vehículos clásicos

Mensaje por JLE »

Os paso este interesante artículo. Esto es la guerra.
http://soymotor.com/coches/noticias/gob ... cos-940807
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
Avatar de Usuario
torrens
Vocal
Vocal
Mensajes: 4890
Registrado: Dom Nov 02, 2003 4:36 pm
Ubicación: navarra

Re: Retirada de exenciones a vehículos clásicos

Mensaje por torrens »

Bueno. , eso es una facultad de los ayuntamientos, en navarra no exime ninguna, tampoco a vehículos eléctricos, e incluso para eximir a coches de minusválidos , exigen estar adaptados , a nombre del minusválido y tener menos de 12 Cv fiscales..
Necesitan dinero...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
saab 900 turbo cabrio MY91
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Onuba
Socio
Socio
Mensajes: 949
Registrado: Lun Abr 28, 2014 5:54 pm

Re: Retirada de exenciones a vehículos clásicos

Mensaje por Onuba »

En mi pueblo tampoco hay exención del impuesto de circulación y mira que hablé directamente con el alcalde y posteriormente lo solicité por escrito aunque ya en la primera conversación me dijo que nanai de la china, o sea me toca pagar si o si. Canalla el nota y su cuadrilla.
Es una autentica barbaridad (por no poner palabras que me borréis) que se vuelva a pagar por circular con vehículos viejos,clásicos o antiguos... ya que estos se cojen poco o muy poco en el caso de los antiguos o históricos, o sea que de contaminar mas bien poco, poquito. Mas vale que pongan los ojos en las grandes empresas y corporaciones que contaminan y mas de la cuenta, y no tienen narices de sancionar. Se les acabaría el chollo de tener grandes y buenos cargos a los políticos y familias amigotes etc... dentro de estas. Que se lo digan a volswagen que después de pagar las sanciones impuestas (que todavía está por ver si la pagan íntegramente) han salido ganando no se cuantos millones de éuros. Si no me cojen gano un pastonazo, y si me cojen sigo ganando aunque menos. :evil: :evil:
Responder