15 años del Club Saab España

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
enric
Socio
Socio
Mensajes: 1509
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: Principat D Andorra

Re: 15 años del Club Saab España

Mensaje por enric »

esto es lo que nos succede cuando miramos en el retrovisor de la vida . Lo que illusionaba de niño , de joven y luego de adulto .
desde los 14 años que llevo traseteando con mecanicas de 2 ruedas primero , fue un Velosolex 3800 S en el cual cambié admission , carburador cilindro pisto escape en punta rondaba los 65 km / h con freno de pastilla de bici delante y tambor detras . Que insentatez en aquellos tiempos .
Con los años la passion aumenta, tuve bastantes vehiculos y algunos bien modificados .
Ahora desde ya 7 años se cruzo en mi camino el All-Black , en su epoca era de serie . Siempre tenia recuerdo de la marac i me decia de joven un di tendré uno .
No me lo pensé demasiado ya que era impoluto y muy bien cuidado , a partir de ahi empezo la aventura en el club , el el cual la amistades realizadas son gratificantes y los momentos compartidos siempre exellentes .
Fue un honor para mi en mis humildes aportaciones integrar la anterior junta directiva del club , tengo mucho repeto para los que os lanzasteis en la aventura de fundar el club y gracias vuestra passion desarollar la nuestra .
Espero poder escribir con vosotros dentro de 15 años mas , mas momentos buenos .
Me gustaria mucho integrar el panel de los proprietarios de Pre GM , pero la tipologia de mi pais , no hay representacion de estos modelos en buen estado para encontrar unos decente , voy desde hace y 3 años de disgusto en disgusto cuando encuentro uno , esta para casi despiezar .
En fin el consuelo sera que le cabrio sera un classico dentro de 12 años , lo mimaremos y seremos pacientes
un gran abrazo a todos
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.

95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric :mrgreen:

93 cabrio aero 2000 Green stg1
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9863
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Re: 15 años del Club Saab España

Mensaje por Dalai »

15 años

Nos hemos corrido juergas por toda la geografía nacional jejejeje

Y si, los años no pasan en balde y ahora cuesta mas.

Me quedo con los momentos tan divertidos que hemos pasado (y seguiremos pasando) y con la gente conocida.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9863
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Re: 15 años del Club Saab España

Mensaje por Dalai »

pd: entre Rubén y Alvarito. Creo que era un chico que se llamaba Chema, de Burgos puede ser? Y que creo trabajaba de suboficial en el ejército del Aire
Última edición por Dalai el Lun Oct 30, 2017 12:56 pm, editado 1 vez en total.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Avatar de Usuario
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian
Mensajes: 2296
Registrado: Sab Mar 08, 2003 9:43 pm
Ubicación: Heme aquí. Enjoy the silence

Re: 15 años del Club Saab España

Mensaje por SirOirElClock »

Me suena la cara, pero no es quien pensaba. No te podría decir. Por cierto, jejejej..., qué caretos, el de algunos, el sábado por esos campos perdidos de Tarragona. Según me llegaba información, la liasteis parda, parda. Desde entonces no he vuelto a ver a Toke; "qué noche, Capitán. No me lo puedo creer".

Por otros quince más, mi querido monje malandrín.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.


Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9863
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Re: 15 años del Club Saab España

Mensaje por Dalai »

Toke, Jorge, lleva varios años currando en Shanghai, creo.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Avatar de Usuario
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian
Mensajes: 2296
Registrado: Sab Mar 08, 2003 9:43 pm
Ubicación: Heme aquí. Enjoy the silence

Re: 15 años del Club Saab España

Mensaje por SirOirElClock »

Toke era un adelantado a su tiempo, mi querido Sebas. Estuvo por aquí unos meses, su madre pacense; de Medellín (Costa Breva), más perdido el pobre que el barco del arroz, pues sin carnet de conducir en Extremadura no eres nadie. No sabría decir quien de los dos lo estaba pasando peor, pues viniendo de muy arriba, tocaba morder el polvo. Difícil de llevar y entender, pero de gran corazón. Toke venía de otro mundo. Quedamos un par de veces para comer, donde se quedaba en Don Benito, un lugar encantado por su sencillez, típico bar de barrio, lo trataban como un hijo. Ahora me rio, pero casi terminábamos los dos llorando maldiciendo nuestra suerte. :) De hecho lo vi llorar, como lo vi jugando con el hijo menor de la dueña, que tendría cuatro o cinco años, y el arrogante Jorge Toke era otro; un tipo cariñoso, con una educación del copón cuando quería, y espléndido. Ya te digo, en aquel bar, que es medio donde tenía montada la oficina, lo querían un montón. Hace tiempo que me comentó el gran The Only, otro que tal baila, lo de Shanghái. Seguro que le irá dabuten. En lo suyo, pese a su juventud, Toke era por aquel entonces una auténtica eminencia.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.


Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
Avatar de Usuario
tmontserrat
Socio
Socio
Mensajes: 500
Registrado: Sab Ene 29, 2005 9:19 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: 15 años del Club Saab España

Mensaje por tmontserrat »

Sólo puedo hacer que felicitar "al Club" en cuanto a ente, por sus 15 años...pero a todos los que lo han hecho y lo hacen posible, mi más sincero agradecimiento¡¡¡

Y un sentido recuerdo a los que no están (de mi recuerdo personal, especialmente por Cabrioloco y su Pedrito...

Larga salud al club y a nuestros autos¡¡¡
Toni
Saab 93 Aero Cabrio Aut.
Volvo V60 CC B5 Gasolina
Vespa T5 (con polvo...)
Ex-Saab 95 2.3t SW
EX:
Saab 95 2.0 SW Biopower Griffin Aut.
Alfa Romeo Crosswagon Q4
Saab 95 2.3T
Peugeot 206 cc 2.0
A4 1.8T Sport
Nissan Primera 2.0
Rover 220 GTi
R19 TSE
R6
Onuba
Socio
Socio
Mensajes: 949
Registrado: Lun Abr 28, 2014 5:54 pm

Re: 15 años del Club Saab España

Mensaje por Onuba »

MF escribió:Aquí tienes los que fuimos a Tavira.

MF
No me deja acceder a la galería de fotos :?
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8982
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Re: 15 años del Club Saab España

Mensaje por MF »

Onuba escribió:No me deja acceder a la galería de fotos :?
Ese enlace llevaba a una galería de fotos del Club que había en nuestra página. Parece que con algunas modificaciones que se hayan podido producir en la web en estos últimos 13 años desde que se publicó este enlace, no se permite el acceso.

Una pena porque había fotos muy bonitas, sobre todo al atardecer de vuelta a Ayamonte con todos los SAABs en la barcaza.

MF
Avatar de Usuario
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 5313
Registrado: Dom Oct 13, 2002 3:51 pm
Ubicación: Barcelona

Re: 15 años del Club Saab España

Mensaje por edusaab »

felicidades a todo, aquí el mas veterano, jajajaja

a ver si vuelvo a recuperar tiempo y aparecer en las concentraciones.

Un saludo
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Avatar de Usuario
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian
Mensajes: 2296
Registrado: Sab Mar 08, 2003 9:43 pm
Ubicación: Heme aquí. Enjoy the silence

Re: 15 años del Club Saab España

Mensaje por SirOirElClock »

¡Hombre, el honorable, otrora barbilampiño, de Don Eduardo! Un abrazo. Y a ver si se deja ver más.

SirOirElCliock, otrora Capitán Pirata
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.


Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
Responder