Producto aftermarket de muy baja calidad en Neobrothers

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
cup-racing
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 359
Registrado: Vie Dic 25, 2015 12:15 pm
Ubicación: 93OG MY00 B204 Stage 5 & 95OG MY04 B235R

Producto aftermarket de muy baja calidad en Neobrothers

Mensaje por cup-racing »

Buenas, a raíz de que he descubierto que otro socio también ha tenido problemas con el producto de bajísima calidad de Neobrothers abro este hilo para no ensuciar el de Marco.

Compré en diciembre unas copelas completas para mi coche, antes de comprarlas pregunté de qué marca eran y me dijeron que SKF, las tenían a buen precio así que preferí comprarlas ahí junto con otros repuestos mas (entre otros trapecios con la rótula de suspensión nueva).

El problema es que habiéndolas montado la última semana de diciembre de 2017 a día de hoy me hacen ya ruido... extrañado pregunté en un grupo de facebook de habla inglesa por si había cometido algún error a la hora de montarlas y me preguntaron si eran de Neobrothers.... la pregunta fue muy directa y me redireccionaron a otro hilo donde se hablaba de la burrada de problemas que hay referente al repuesto aftermarket que distribuye Neobrothers, hasta el punto de que las copelas efectivamente son de muy baja calidad inclusive el repuesto que venden como original no lo es, no tiene el sello de ORIO ni ningún otro distribuidor autorizado (ellos no lo son realmente).

También muchos problemas acerca de repuesto para upgrade, como pueden ser los frenos sobredimensionados, las pinzas que venden fugan al poco tiempo, turbos que no duran lo que se espera, etc...
Avatar de Usuario
torrens
Vocal
Vocal
Mensajes: 4892
Registrado: Dom Nov 02, 2003 4:36 pm
Ubicación: navarra

Re: Producto aftermarket de muy baja calidad en Neobrothers

Mensaje por torrens »

Bueno es saberlo , últimamente gasto mi dinero en saabits , pero realmente el catálogo es pequeño y pensado en modelos más antiguos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
saab 900 turbo cabrio MY91
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
cup-racing
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 359
Registrado: Vie Dic 25, 2015 12:15 pm
Ubicación: 93OG MY00 B204 Stage 5 & 95OG MY04 B235R

Re: Producto aftermarket de muy baja calidad en Neobrothers

Mensaje por cup-racing »

He intentado buscar el post del grupo de facebook pero no lo encuentro debe de ser que lo han borrado, tenía que haberle hecho fotos, no se si es que no me acuerdo de qué puse exactamente pero por mi nick que usé no sale nada y estoy usando el buscador ese que tiene facebook, salían cantidad de fotos de productos dañados prematuramente.
josedownunder
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 137
Registrado: Sab Sep 17, 2011 8:29 pm

Re: Producto aftermarket de muy baja calidad en Neobrothers

Mensaje por josedownunder »

Dependerá del producto. Yo les compré un juego de discos y pastillas y un kit de cadena de distribución y ambos venían con holograma de GM.

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Responder