Reprogramacion en Málaga

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
Manuel22DTI
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 18, 2019 10:37 pm

Reprogramacion en Málaga

Mensaje por Manuel22DTI »

Hola. Estoy buscando a un profesional que hace reprogramaciones para aumentar las prestaciones, bajar el consumo y las emisiones en Málaga. Me he registrado en el club porque me consta que ha programado varios Saab entre otros muchos coches.

Quiero contactar con él porque quiero programar, además de que tengo la bomba inyectora fuera de parámetros con un problema de avance. Es una Bosch Vp44 de un motor Y22dtr como el que monta Sab 93. Me consta su experiencia en esto pero no se como contactar con el. Pregunto por si algún miembro del club que sea de Málaga pueda ponerme en contacto con él. No tengo su número de teléfono, y el taller por donde me lo recomendaron cerró. En ese taller coincidí con un miembro de este club el cual no se su nombre pero muy amablemente metió su máquina de diagnóstico personal en mi vehículo y comentamos sobre las reprogramaciones y lo bien que las hace esta persona que quiero encontrar. No recuerdo su nombre. Se que reprograma diferentes marcas y modelos de coches. Solventa problemas de la filtros Fap, egr, reduce emisiones, consumo, y en general óptimiza de manera profesional y con conocimientos. De lo que se de el es que ha hecho reprogramacion en el club a varios Sabb, por eso me he registrado para encontrarlo. Me dijeron que trabaja en el parque tecnológico de Málaga y que como afición también complementa las reprogramaciones a su trabajo habitual. Hace las reprogramaciones por libre con su portátil y demás. Tengo especial interés en que sea él quien me reprograme mi coche. A ver si podéis ayudarme. Yo quiero que la repro la haga él porque es un profesional con experiencia que sabe lo que hace y con las reprogramaciones hay que hacerlas sabiendo lo que se hace con un profesional y no cualquiera.

Un saludo.
eriklll
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 36
Registrado: Dom Abr 26, 2009 4:15 pm
Ubicación: Pucela

Re: Reprogramacion en Málaga

Mensaje por eriklll »

Manuel22DTI escribió:Hola. Estoy buscando a un profesional que hace reprogramaciones para aumentar las prestaciones, bajar el consumo y las emisiones en Málaga. Me he registrado en el club porque me consta que ha programado varios Saab entre otros muchos coches.

Quiero contactar con él porque quiero programar, además de que tengo la bomba inyectora fuera de parámetros con un problema de avance. Es una Bosch Vp44 de un motor Y22dtr como el que monta Sab 93. Me consta su experiencia en esto pero no se como contactar con el. Pregunto por si algún miembro del club que sea de Málaga pueda ponerme en contacto con él. No tengo su número de teléfono, y el taller por donde me lo recomendaron cerró. En ese taller coincidí con un miembro de este club el cual no se su nombre pero muy amablemente metió su máquina de diagnóstico personal en mi vehículo y comentamos sobre las reprogramaciones y lo bien que las hace esta persona que quiero encontrar. No recuerdo su nombre. Se que reprograma diferentes marcas y modelos de coches. Solventa problemas de la filtros Fap, egr, reduce emisiones, consumo, y en general óptimiza de manera profesional y con conocimientos. De lo que se de el es que ha hecho reprogramacion en el club a varios Sabb, por eso me he registrado para encontrarlo. Me dijeron que trabaja en el parque tecnológico de Málaga y que como afición también complementa las reprogramaciones a su trabajo habitual. Hace las reprogramaciones por libre con su portátil y demás. Tengo especial interés en que sea él quien me reprograme mi coche. A ver si podéis ayudarme. Yo quiero que la repro la haga él porque es un profesional con experiencia que sabe lo que hace y con las reprogramaciones hay que hacerlas sabiendo lo que se hace con un profesional y no cualquiera.

Un saludo.
No te aconsejo nada amater, por mucho que te digan que todo perfecto, no es solo que el coche tenga tengas mas tirón, hay muchas cosas detrás de eso que hay que tener en cuenta.....
Si no te quieres ir a profesionales como Maptun, Hirsch, Speedparts, Bsr, Nordic, está Dimsport que lo controla muy bien, por lo menos por mi zona, el chico trabaja solo, tiene su Banco y lo queda muy fino.
Manuel22DTI
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 18, 2019 10:37 pm

Re: Reprogramacion en Málaga

Mensaje por Manuel22DTI »

Muchas gracias por responder.

Soy de Málaga y me tocaron parámetros de la bomba inyectora además fue sin permiso. Fue una reparación del módulo electrónico de la bomba inyectora y me ajustaron así el avance y nose que más. El coche ha ido bien durante unos 6 meses. Ahora está permanentente en modo de emergencia. Desde hace tiempo el coche cuando arrancaba en frío hacía un ruido como fuera de avance al comenzar la marcha y andar con el pero a los pocos segundos se ponía normal. Esto a desembocado en sonar ronco como si estuviera fuera de avance en la bomba inyectora y siempre está ya en modo emergencia que te limita a 3.000rpm.

Por eso necesito encontrar en Málaga a alguien profesional que pueda mirar los parámetros del coche y ver que me hicieron en la centralita, por si puede ponerlo normal o incluso mejorarlo. Por eso alguien con experiencias y sabiendo lo que hace realmente con conocimientos puede arreglarlo. El motor es un 2.2 diésel, el Y22dtr.
Responder