La conexion saab.... unico en el mundo????

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 5313
Registrado: Dom Oct 13, 2002 3:51 pm
Ubicación: Barcelona

La conexion saab.... unico en el mundo????

Mensaje por edusaab »

Pues en el foro de autopista online, he visto un tema de uno que se acaba de comprar un sport sedan 1.8t vector.

Le he puesto un mensaje para que se pase por el club. En una de las respuestas sale esto....

"""" enrique - 19/10/2002 16:07:43
En mi barrio hay un grupo de vecinos que se han conocido gracias a sus coches y que yo llamo la "conexion Saab". Tienen saab 900, 9-3 y 9-5 (son 5 coches en total) y siempre aparcan juntos (cuando pueden) y charlan y se prestan los coches... Todos estan encantados no solo con el coche sino, lo mas importante y complicado hoy en dia, tambien con la marca y todos estan dispuestos a sustituir su Saab en el futuro por otro de la misma marca. Esto no lo habia visto nunca. Disfruta de tu Saab. Salu2 """"

a ver cuantas marcas provocan esto..... para mi ninguna, entre los usuario se de saab hay un feeling que para mi ningun otro coche provoca.

Por cierto yo flipo con la gente.... he de ponerle un atarjeta a un saab que veo cuando voy a la uni por la mañana.. me parece que debe ser de algun alumno de 4º-5º pq si no... la H***a!!! es un 9-5 2002 AERO!!!! 250cv negro con los cristales traseros que parecen tintados... es precioooooooooooooooosooo!!!! a ver si un dia de estos le meto una tarjeta....

joer ya me gustaria que me dieran un coche de estos.. hoy mi padre me dice... si tuvieras que comprarte un 9-3 AERO o un 9-5 Aero los dos manual... cual te quedas??? no se pq le he dicho el 9-3... sera la novedad despues lo he repensado.... y seguramente me quedaba con el 9-5... si me parece corto los 250cv pues le meto el kit hirsch y ala!!! jejejeje

lo que si tengo claro es que entre un 9-3 SS el AERO auto o el vector 175cv manual me quedo el vector manual... es que tengo ganas de volver al manual...

Por cierto ya uqe se hablo de los carretillos... del clio 172cv, se produce en serie como cualquier no es un aserie limitada... el que si han hecho ahora es una serie limitada a 172unidades del mismo coche con adimentos esteticos, sin ABS y algunos cambio para hacerlo mas radical y para gente avezada, pero no se yo si el que se lo compra va a ser muy avezado....

saludos

SAludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Avatar de Usuario
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 5313
Registrado: Dom Oct 13, 2002 3:51 pm
Ubicación: Barcelona

po r cierto..........

Mensaje por edusaab »

hoy en vallromanes.. cerca de mi pueblo he visto el primer 9-3 sport sedan en la calle.... era de color plata.. no he podido ver el modelo.

Ademas... donde esta el foro de socios??? a mi no me sale... y la barra de seleccion si quiero ir a la pagina principal no me funciona...

SAludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Pon el enlace

Mensaje por C a r l o s »

Pon el enlaceeeeeeee

De todas maneras me voy a la caza. Y eso tios/as no nos conocen?. No tendrán Internet.

Me va a dar algo. :shock: :shock: :shock:
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

LOs foros

Mensaje por C a r l o s »

Pulsa en la parte de abajo de este foro donde pone "Foros de discusión" y allí te aparecerán los dos foros: El general y el de socios.
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

He aquí el foro en cuestión:

Mensaje por C a r l o s »

He aquí el foro en cuestión:

Foro AutopistaOnline

A ver si sale bien la URL. :wink:
Avatar de Usuario
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 8171
Registrado: Jue Oct 10, 2002 8:38 am
Ubicación: Pamplona

foro socios

Mensaje por alvar9000 »

para poder acceder al foro de socios tienes que mandarle un correo privado a toke para que te incluya en la lista (tras comprobar que estas al corriente en tus pagos :P ) La direccion de toke la puedes encontrar pinchando en miembros y mandar mensaje privado a toke. tras eso podrás ver el otro foro. El tema de volver a la pagina principal del club está pendiente, pero se conoce el tema. por ahora lo mejor es incluir la pagina principal en los favoritos y pinchar en ella para volver.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Responder