Problemas con CD

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Anonymous

Problemas con CD

Mensaje por Anonymous »

Hola a todos de nuevo. Espero que os hayan traido muchas cosas los reyes..., bien voy al grano, mi problema es que ayer inserte un cd de musica en el equipo del coche ( llevo la radio/cd de serie de la casa), y la cuestion es que no hay manera de que lo saque, le doy al boton para expulsarlo y hace un ruidito como de intento pero nada de nada, y, lo más curioso es que cuando paso de la radio al cd con los mandos del volante entonces el sid me dice que " no hay disco". ¿os ha pasado esto a alguno?. Bueno si se os ocurre algo comentarmelo.
Saabludos

Ah !! en el concesionario me han dicho que les lleve el coche sacaran la radio y la llevaran a revisar, pero antes de hacerlo casi prefiero comentarlo aqui con mis expertos favoritos

saludos otra vez
fitipaldi
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Mensaje por fitipaldi »

Te iba a decir que reseteases (desconectando la bateria o el fusible correspondiente) pero en ese caso necesitas saber los codigos de tu radio.... no te puedo decir mas....

Saludos! :wink:
Volvo 850.
Anonymous

Mensaje por Anonymous »

Yo lo llevaría al concesionario, no sea que pruebes hacer algo que dañe más seriamente el aparato :roll:
GUS
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Mensaje por GUS »

Antonio háblanos de tu "Machine"... Creo "si no en este Club se me dirá" que el motor que tu lleves en el vectra es el famoso 2.5 V6 que se equipo en los 900... no se vendieron muchos.
Por cierto una pregunta... ¿Para cuando un Saab?.... :wink:

UN SAABLUDO y bienvenido...

N.B. Eso si Turbo ¿OK? 8) y Gasolina...... 8) 8)
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Frank
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Mensaje por Frank »

Pues depente de lo que quieras complicarte la vida Tusoft... de momento nunca me ha pasado, pero es bueno saber que puede ocurrir ... :evil: :evil: .

Si eres mañoso, extraería del salpicadero el equipo de música del salpicadero ... creo que el modo de hacerlo es quitando unos tornillos que lleva en el frontal y salvando alguna presilla de plástico ... y miraría a ver si puedo ver algo y la forma de extraer el CD atascado. :shock: :shock:

Si no nos queremos complicar la vida, no sea que luego la liemos y sea peor el remedio que la enfermedad, haría una visita al taller del Saab. :D

Seguro que Carbla, tiene mejores ideas ... :D :twisted: es la machine.
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Mensaje por Anonymous »

el otro dia "antonio" metio un cd en el cargador de mi 9000 y me pasa lo mismo...........
esto me pasa por dejar meter mano a uno con un V6 que desarrolla 190cv y se pone de 0 a 100 en 7,8 segundos.........jejejejejeje........
saabludos GM
GUS
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Mensaje por GUS »

Hunter cuantos caballos dices un 2.5 V6??? y cuanto de 0/100??? creo que te he entendido mal...

UN SAABLUDO :wink:

N.B. No cambies, no cambies, no cambies sigue siendo la misma.... :P
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C a r l o s
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A ver so macarras!!!

Mensaje por C a r l o s »

A ver so macarras!!!

A veces las radios, y otras cosas electrónicas, de los coches se quedan entre dos aguas. A mí me ocurrido que el radio CD se me queda con uno dentro y no lo quiere echar. Lo mejor en estos casos, si es este, es apagarlo y volverlo a encender e ir tocando teclas en un orden. Enciéndelo y apágalo con y sin llave, con y sin contacto. Dale a expulsar, mantén el expulsar. Cambia de radio a CD y demás combinaciones. Quizá, solo quizá, en una de estas te salga. Parece cutre pero yo tengo experiencia y me funciona. No en mi coche sino con todo tipo de artilugios eléctrico –electrónico – cibernéticos.

A mí me ha ocurrido dos veces ya el que la radio se ponga en una emisor ay no poder cambiar del dial ni desde la radio ni desde el volante. Solución, a toquetear botones y si se pone duro apagar el coche por completo, hasta quitando la llave, y probar de nuevo.

Lo que si me mosquea es que el radio cd te diga “NO Disc: Podría ser que al introducirlo no lo haya cogido bien y se haya caído, solo un poco porque no hay sitio, dentro. En los cd y DVDs funciona el menearlo hasta que lo coja de nuevo o se ponga bien. En un coche es más complicado.

Creo, no lo sé seguro, que las radios del 9-3 no necesitan código porque están casadas con su coche y solo funcionan en él. Para quitarla hay que destornillar cuatro tornillos Allen que hay en el frontal del radio cd. Son cuatro agujeritos pequeñitos. Dentro están los tornillos. Luego hay que meter, A LA VEZ, cuatro varillas de ese diámetro hasta que hagan tope y levante, OJO, unas patillas que sujetan la radio a su caja de metal. Después se apalanca, MUY POCO, las varillas hacia fuera, no del agujero sino a derecha e izquierda de la radio y se tira de ellas. EN la casa hay un invento que tiene forma de puente y que va de miedo para hacerlo.

Ánimo, valientes … :?
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Mensaje por Anonymous »

el vectra 2.5 v6 del 93 tiene 170cv......y desarolla 190cv......segun prueba de revista autopista de no se cuando...........de 0 a 100= 7.9 segundos........y una velocidad punta de 233 km/hora.........en cuarta se pone a 220 sin cortar.
si quieres te lo repito......jijijijijiji...... :wink:
ahora llamo a antonio para que te ponga las pilas....... :lol: :lol: :lol:
saabludos con todos los datos que quieras 8)
Álvaro Ruiz
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Las teclas

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Lo que comenta CARLOS_ (qué trabajito cuesta no decir carbla :roll: :lol: ) es verdad, aunque parezca cutre-salchichero. La mayoría de los aparatejos electrónicos, desde una radio hasta un microondas llevan un microprocesador, unas veces chungo y otras medianamente potente. Éstos funcionan ejecutando un programa normal hasta que llega algo por un canal externo denominado "interrupción"; puede ser capaz de recibir pocas o muchas, y siempre tienen un orden de prioridad mayor o menor. Si pulsando una combinación X de las teclas (=señales externas) hacemos saltar una interrupción, desbloquearemos el aparato y volverá a funcionar normalmente (es parecido, aunque no lo mismo, a hacer un reset).

Si el aparto en cuestión es digital pero no lleva microprocesador, puede ser debido a "estados lógicos no contemplados". Cada acción u orden que sea capaz de llevar a cabo un aparato de este tipo se corresponde con un estado lógico; por ejemplo, en una máquina de refrescos el "0" es la cocacola, el "1" la fanta de naranja, el "2" la de limón, etc. Si el diseñador dejó estados lógicos sin codificar o asignar (en blanco), puede que pulsando una combinación determinada de teclas obtengamos un resultado sorprendente. En la máquina de refrescos, a lo mejor resulta que apretando a la vez las teclas de la cocacola, el esprite y "devolución de moneda" nos da una lata de acuarius :shock: . Y cosas así pasan en mogollón de máquinas, no os creáis que no.

Así que ya sabéis, a probar combinaciones de teclas raras, a ver si con alguna se desbloquea.

Saabludos de "ladrilleitor"

P.D. reiros, reiros, la de videos y equipos de música que he desbloqueado yo con estos trucos
Invitado

Mensaje por Invitado »

El Saab para finales de año si dios quiere :D :D , mientras me tendré que "conformar" con mi Opel. Y ya puestos a habler de este, os diré que en cuanto a motor, nada tiene que envidiar a un Saab, ya que es una delicia pasarlo de 4000 rpm, escuchar su "música" y sentir su "patadita" :lol: . Y como muy bien dice Hunter, este V6 dio en su dia en banco 190 cv, de 0 a 100 en 7´9 y una punta de 233 km/h. También decir que solo pasa por taller para cambiar gomas, líquidos y filtros, salvo un cambio de bomba de la gasolina a los 33.000 km. Ahora tiene 165.000 y sigue como el primer día.
un Saabludo
Anonymous

Mensaje por Anonymous »

:oops: el post de arriba es mio, sorry
Álvaro Ruiz
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General "Amoto"

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Los motores de Opel (o de GM , o de Powertrain, o de Ibertren o cómo se diga, que luego viene el presi y me corrige :roll: ) de gasolina son cojonudos, sobre todo los de 2 litros o más. Son motores de diseño relativamente antiguo (como el 99% de los motores actuales, que nadie lo olvide :wink:) y siguen siendo un ejemplo de prestaciones, fiabilidad y consumo contenido. El 2.2 de casi 150 CV que montan los Vectra es una maravilla, es durísmo y gasta muy poco para lo que anda (que es mucho). Los V6 de 2.5 y 3 litros también son unos motores excelentes, pero ya se sabe que en este país todo lo que corra y sea de gasolina tiene automáticamente ganada la mala fama... :?

Saabludos GM
GUS
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Mensaje por GUS »

Cierto Hunter y Antonio... hay un número de autopista en el que el Vectra andaba la leche, ya no me acordaba. Seguro que lo teno guardado en el garaje. De todas formas somos la leche, de revista a revista, de unidad a unidad hay diferencias de caballos y de prestaciones y nosotros (yo el primero :wink: ) sólo me acuerdo de las mejores que se han obtenido :D

Ese motor no desarrollaba tantos caballos en los 900 (al menos en la prueba de su día) y no bajaba de los creo recordar 9 segundos en el 0/100... el caso es que no se vendieron muchos... ¿porque será???...
La verdad es que el que a mi siempre me ha gustado estéticamente es el Vectra 2000 16 4x4... cómo me gustaba... que seguro anda menos que el V6 de Antonio... en la próxima concentración espero darme una vueltecita en esos 190cv... 8)

UN SAABLUDO...

N.B. Yo quiero el Chip :cry: :cry: :cry: ... es que cualquiera se mete con estos sin el.... :oops:
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Anonymous

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Mensaje por Anonymous »

pero en cuanto metas ese "ss" tuyo en zona de curvas............no hay quien te pille...........ni el 9000 ni el vectra te pueden seguir............
y ademas........lo tuyo si que es un coche bonito............que envidia..... :wink:
saablu2 de gasolina.
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