Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 797 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 54  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 31, 2005 3:46 pm 
Desconectado
Forista Veterano
Forista Veterano

Registrado: Dom Dic 28, 2003 3:47 am
Mensajes: 969
Ubicación: Madrid
Pues eso que a ver quien tine o ha tenido moto y cual....
¿Tendremos los mismos gustos tambien sobre dos ruedas?

Ahi voy: La primera de ellas fue en el ´98 y fue una Honda NSR125, asi como hay coches todoterreno, esta era una moto todoproblemas...
Despues de esta, en el ´99 llego una nueva, Kawa ZZR250 limitada a 34CV por lo del nuevo carnet de conducir. Muy perezosa pero muy fiable, le gustaba bailar en las curvas y tragar aceite en viajes largos. Por fin llegó el momento de la "gorda", año 2000, Yamaha FZR600 95 CV del ´96 que empujaban muy muy bien fue el ultimo modelo de FZR y la verdad es que no me dio ni un solo problema.
Sequia durante 3 años y pico....Y por fin llego la bestia; Aprilia RSV Mille del ´00, bicilindrica, empuja demasiado. Tenia el vendis del arranque fulminado, asi que no la he podido probar mucho, ya os ire contando en cuanto la termine. De momento 215Kg, 130CV, 0 a 100 en 2seg y pico.... :D . Y yo mas feliz que una lobriz.

_________________
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 31, 2005 3:54 pm 
Desconectado
Forista Veterano
Forista Veterano

Registrado: Jue May 08, 2003 9:22 am
Mensajes: 3149
Ubicación: Malgrat de Mar (BCN)
Yo me pirro por una Ducati Monster... me conformo con la 620i.e. 8)
No sé, la veo una moto peculiar... inalterable al paso de los años... me emociona al verla por la calle, igual que los Saab's. :wink:

SAABludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 31, 2005 4:17 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 4:58 pm
Mensajes: 1734
Ubicación: Santander
Hola.....

Mi Vespa no llega a 100 km/h por lo que la aceleración de 0 a 100 la
dejo en el tintero....de 0 a 80 sí que podría medirla....pero en condiciones favorables porque sino tampoco llega :D

Ah..perdón....el post era de motos..no de scooters :oops:

Celso

_________________
Saab 9-3 X 2.0T XWD Imagen
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar May 31, 2005 4:38 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 18, 2005 12:56 am
Mensajes: 726
Ubicación: Girona
Entre motos y motocicletas.......primeros pinitos con 11-12 añitos:

Bultaco Sherpa 74
Gilera 49cc tipo currante y palante :lol:
Hondita PA50 (la mia y 2 o 3 más en Girona :roll: :roll: )
Vespa 75cc dorada
Vespa 75cc gris y rosa con sillín mini tapizado en pink-panther y trucada hasta las cejas.
CBR 600 F de las primeras unidades, con Laser 4-2-1 (que recuerdos....)
Ahora Scooter Honda Bali 101, fea pero muuu práctica, y se acabaron los subidones de adrenalina :evil: :evil: :roll: :wink:

_________________
SAAB 900 T 16 Cabriolet (90) 12-'91 BRB
Saab 9-3 SS 1.8t (150 cv) VECTOR Cosmic Blue 11-'02 CBZ
ex-Seat Ibiza GTD 1.9

Socio nº 104.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 31, 2005 4:55 pm 
Desconectado
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Registrado: Mié Jun 23, 2004 4:54 pm
Mensajes: 443
Ubicación: Valencia
Pues yo empeze como casi todos con un ciclomotor, el mitico vespino alx , gastaba poco, corria no demasiado y era facil cambiarle el motor 8) con el hice unos 50000 km si no me he puesto un cero de mas :lol: ahora que lo pienso hay que tener moral para hacerle tantos km a un vespino :lol: :lol: , tambien tuve por poco tiempo una derbi variant , pero me duro muy poco , era heredada de un primo y me duro un par de meses hasta que la desmonte para repasar el motor y aun esta asi :oops: , hice el salto de ciclomotor a scooter , me compre una aprilia gulliver , con ella rode un par de añitos y entonces ya me saque el carnet de moto gorda :twisted: , la primera moto que me compre fue la kawasaki kz 400, me la compre por dos duros y me dedique a restaurarla, pero nunca llegue a tenerla en perfecto orden , cuando no era una cosa era otra, ahora mismo la tengo en espera de tener ganas y volver a abrir el motor para cambiarle retenes de valvulas :cry: , visto que no me fiaba de ella decidi comprarme una nueva y me compre la honda shadow 750 , me la compre porque me entro por los ojos me gustaba mucho esa moto, pero me desengañe rapidamente, era una moto muy pesada e incomoda, era para pasear y vacilar a las 'titis' en la playa , pero no para hacer alguna que otra escapada ni mucho menos viajar. Al mismo tiempo que tenia la honda me surgio la oportunidad de poseer una Sanglas 400f asi que me pudo el gusanillo y me la quede, la restaure y ahi la tengo cogiendo polvo :cry: La tengo acabada pero aun sin papeles , todo llegara :roll: vendi la honda y ahora mismo ruedo con una Bmw R45 que he 'heredado' de mi suegro. Tambien tenemos en mente restaurar dos motos que tiene mas, una Rovena 250 y una Indian. :shock:

Bueno despues del ladrillo, me gustan las motos clasicas , se nota :roll: de todas formas soy realista y se que no se le puede pedir maravillas a estas motos asi que cuando pueda intentare hacerme con una mas moderna, espero que sea una turismo tipo Bmw o Honda Paneuropean o algo asi. :P

Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 31, 2005 4:59 pm 
Desconectado
Socio Fundador
Socio Fundador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Mensajes: 15013
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Te gano... con 8 años andaba yo en una Iso de 125cc y un cilindro y medio más contento que unas castañuelas...

Lo del cilindro y medio es porque tenía un motor que todo el mundo achaca a Iso y en realidad es una patente de la austríaca Puch, son dos clindros con dos pistones, con una biela en forma de "Y" y los cilindros comparten la parte alta de la culata... sólo una cámara de combustión pero la bujía encima de uno de los pistones. En teoría el otro pistón simplemente ayuda a hacer la admisión y a comprimir un mayor volumen de aire.

He manejado varias motos y me gustan más que los coches... pero sigo sin sacarme el carnet... y desde el accidente de mi hermana creo que lo más seguro es que no lo saque nunca... si me lo saco no tendré excusa para no andar con una.

La monster me encanta... pero mi favorita sigue siendo la Kawa zephir 750

_________________
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 31, 2005 5:10 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
Mensajes: 6247
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Yo tengo una Vespa 150 del 65 o por esas fechas a la que todavía no le he arreglado los papeles, y eso es lo más cercano que tengo a la legalidad porque lo otro que tengo es un Torrot de 49 con el motor de una MV Agusta de 4 tiempos y 150cc, y la otra una Peugeot con el chásis modificado para dar cabida a un motor de Lube de 125cc rectificado para acoplar un pistón de vespa.
Lo más nuevo que tuve fue una Derbi RC250 de cross, que la vendí cuando me casé :evil: aunque en éste caso y sin que sirva de precedente le tengo que dar la razón porque era una puñetera ruína de moto, eso si, como corría la condenada.
Siempre me quedó el gusanillo de la moto, de echo estuve a punto de cambiar el 309 automático por una Husqvarna de 400.

_________________
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 31, 2005 7:13 pm 
Desconectado
Forista Veterano
Forista Veterano

Registrado: Jue Dic 04, 2003 1:37 am
Mensajes: 2904
Ubicación: Barcelona
Puch minicross 50-> DEsguace
Puch Cobra 75-> Desguace
Suzuki GSE 500 de 2ª mano, vendida en el 99
Suzuki Bandit 600N, actualmente mi moto para ir al trabajo, pero cada vez para menos curvas :wink:
Un hierro indestructible.

SAABludos


Adjuntos:
MotoVIC.jpg
MotoVIC.jpg [ 123.25 KiB | Visto 12469 veces ]
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 31, 2005 7:49 pm 
Desconectado
Forista Veterano
Forista Veterano

Registrado: Jue May 08, 2003 9:22 am
Mensajes: 3149
Ubicación: Malgrat de Mar (BCN)
Qué sexy estás, victor... :roll: :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 31, 2005 8:34 pm 
Desconectado
Forista Veterano
Forista Veterano

Registrado: Lun Feb 17, 2003 8:13 pm
Mensajes: 2269
Ubicación: Catalunya
Las sensaciones que tienes al ir en moto no te las da un coche.........aunque sea un cabrio.
Y siempre tienes que tener en cuenta lo que me dijo un colega:
"Cuando vas en moto no puedes pensar en que nunca te caerás sino en cuantas veces lo harás".
Y lo peor es que tiene razón.
Inicialmente me dediqué a ir por pistas forestales pero ya hace muchos años que prefiero el sport-turismo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 31, 2005 9:01 pm 
Desconectado
Forista Veterano
Forista Veterano

Registrado: Lun Sep 08, 2003 11:10 pm
Mensajes: 597
Este ha sido el único vehículo a motor de 2 ruedas que he tenido. No es para tirar cohetes pero al menos superaba los 35 km/h con el viento a favor.


Adjuntos:
moggymoto.jpg
moggymoto.jpg [ 40.97 KiB | Visto 12697 veces ]
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 31, 2005 11:29 pm 
Desconectado
Forista Veterano
Forista Veterano

Registrado: Jue Dic 04, 2003 1:37 am
Mensajes: 2904
Ubicación: Barcelona
Pupss escribió:
Qué sexy estás, victor...


...y yo que pensaba que en moto se ligaba con féminas... :lol:

El entorno no es muy romántico :lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 01, 2005 9:03 am 
Desconectado
Forista Veterano
Forista Veterano

Registrado: Jue May 08, 2003 9:22 am
Mensajes: 3149
Ubicación: Malgrat de Mar (BCN)
Ja, ja... lo único que se llega a ligar es algún que otro bichejo que te entra en el casco si llevas la visera abierta... :lol: :lol: :lol:
Por cierto, el domingo pasado me comí un animalito (no se que sería) por llevar la boca abierta en pleno descenso en btt. :shock: :oops:

SAABludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 01, 2005 10:15 am 
Desconectado
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Registrado: Vie Ene 23, 2004 10:35 am
Mensajes: 443
Ubicación: Granada
Francesc escribió:
Pues yo empeze como casi todos con un ciclomotor, el mitico vespino alx , gastaba poco, corria no demasiado y era facil cambiarle el motor 8) con el hice unos 50000 km si no me he puesto un cero de mas :lol: ahora que lo pienso hay que tener moral para hacerle tantos km a un vespino :lol: :lol: , tambien tuve por poco tiempo una derbi variant , pero me duro muy poco


Qué tiempos aquellos y qué buenos recuerdos. La gente de mi generación (tengo 36 tacos) empezamos -casi todos- con la Derbi Variant o el Vespino alx, también alguna Mobillette, Honda PX. Yo en concreto tuve la Derby Variant, y junto al vespino era cojonudo prepararlas, meterle más cilindro, más carburador, etc. Nada comparado con los pepinos que se fabrican hoy día los niños Jobyeros, tiene gracia que digan que un ciclomotor está limitado de fábrica a 45 Kms/hora.

Luego vinieron las 75 C.C., Yamaha Dt 80, Honda MBX.

El siguiente salto, a la Aprilia 125 Replica, muy aparente para aquellos tiempos (año 1988). Y al final algún paseito con la Kawa KLR 600 de mi hermano, para perderse por carriles varios.

Actualmente, un cómodo 8) y bonito Saab 93 SS, con climatizador, musiquita :wink:

Pero que conste, me siguen gustando las motos.

Saabludos.

_________________
93 SS, Linear 2.2 Tid


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 01, 2005 5:42 pm 
Desconectado
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 08, 2003 10:43 pm
Mensajes: 2296
Ubicación: Heme aquí. Enjoy the silence
Siempre quise una moto, pero los viejos nunca accedieron. Hace un par de mese que me he comprado una Yamaha RD de 125 del año 1989 preciosa, el problema (ocasión única 8) ), es que ahora me tengo que sacar el carne.

¿Podría considerarse la Yamaha RD de tres y medio el equivalente en moto a nuestros 900 antiguos?

Muy buenas tardes.

_________________
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.


Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 797 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 54  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España