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NotaPublicado: Mar Ene 06, 2015 9:00 pm 
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Registrado: Dom Nov 28, 2010 9:21 pm
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Nunca he conseguido sobrepassar los 20 000 km delante con cualquirer marca
En el RS6 que tuve se los pulia en 9000 km :oops:

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la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.

95 aero SW 2001 STAGE 3 by magic AG,POWERFLEX,Linea 3" JT sin cata,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,reg pres 3.5bar,DUMP VALVE MAPTUN,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric

93 cabrio aero 2000 Green stg1


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NotaPublicado: Mar Ene 06, 2015 10:12 pm 
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Registrado: Mar Jul 29, 2014 11:39 pm
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80.000 km y seguian sin hacer cosas raras????? :shock: :shock: muy recomendables entonces. Yo tengo puestos los goodyear eagle F1 Asimetric 2 y muy contento aunque me falta probarlos alguna dia con mucha agua. Protegen muy bien la llanta. :D


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NotaPublicado: Mar Ene 06, 2015 11:26 pm 
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Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm
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Protegen muy bien, y aunque son de flanco blandito no tan aptos para quemaos, en agua van de muerte (especialmente las frenadas).

Aquí en Zaragoza llueve poco, tuve que esperar al diluvio del siglo para probarlos involuntariamente.... Y me sorprendieron gratamente.

80.000km. Flipo. Hay fotos del dibujo que te quedaba??
Ni que fuesen unos BFgoodrich All-Terrain (que no son pocos los casos que superan los 100.000... Cristalizadas a muerte, pero los superan)


Enviado desde mi SAAB utilizando la telequinesia

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C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00


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NotaPublicado: Mié Ene 07, 2015 10:53 am 
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Registrado: Vie Abr 23, 2004 12:40 pm
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Ubicación: Barcelona
Aún le queda dibujo pues no ha llegado a los testigos.- :D

Bueno igual me he pasado, pero si tienen unos 65.000 kms las monté en Junio de 2010, compradas online en Oponeo, y en Abril de 2010 el coche, según puse en su hilo tenía unos 230.000 kms.

No me parece un neumático de super prestaciones, por precio no lo debería ser, simplemente las escogí porque cuando compré el coche ya venía con unas Uniroyal, y soy de la idea que hay coches que con determinados neumáticos van bien, y el 9000 es de esos, como pasa con el 900 y las denostadas P6000.

El coche se usa semanalmente, de hecho ya ha pasado la barrera de los 300 mil kms. Las habré rotado dos veces, no me parece nada extraordinario, es un coche que solo hace autovia-autopista, y con una una niña pequeña a bordo vamos tranquilos.


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NotaPublicado: Mar Feb 03, 2015 9:28 pm 
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Registrado: Lun Abr 28, 2014 5:54 pm
Mensajes: 610
Bueno desde que se habrió este hilo hace años seguro que ya no existen algunos modelos de los nombrados, o están como los económicos de las marcas; Yo los próximos que le montaré al 900 serán los Dunlop Sport Bluresponse, se los monté recién salidos al mercado a mi carro de diario hace unos dos años, y aseguro que van muy pero que muy bien; La rumorosidad bajó con respecto a los anteriores, el agarre subió un poco y el consumo como dicen parece que bajó, difícil de comprobar esto aunque lo controlé en varios repostajes y a igualdad de ritmo parece que bajó un poco, en mojado van estupendamente bien y el precio está quizás unos euros mas baratos que otros de marcas similares; Estamos hablando que dunlop es una marca premium, y de las cinco seis o siete de este gremio superior están para mi entre las tres primeras; Siempre he llevado primeras marcas y esto son los que ha día de hoy me van mejor (ojo) que todas las otras marcas y sus modelos que he probado no me han ido mal pero he ido subiendo escalones poco a poco.
No hago mención a cubiertas de componente para calle- circuito que eso es otra cosa. Las arriba descritas para usarlas día a día en todo tipo de condiciones son de lo mejor y soy de los que apuran las frenadas y se meten en curva rapidito; Otra cosa, probados en la sierra me hice unos trescientos kilómetros entre subida y bajada y lo dicho agarraban de escandalo y no desfallecieron, ah durabilidad agarre son superiores.
Totalmente recomendados los Dunlop Sport Bluresponse. :D


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NotaPublicado: Vie Mar 06, 2015 12:53 pm 
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Registrado: Vie Ene 28, 2011 12:43 am
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Ubicación: Guadalajara
Michelin CrossClimate, 8 preguntas y respuestas sobre el neumático de verano que sirve para invierno

Esperemos a ver precios. Posiblemente será la solución para más de uno.

http://www.diariomotor.com/2015/03/05/m ... ssclimate/


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NotaPublicado: Jue Mar 12, 2015 8:40 pm 
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Registrado: Lun Mar 09, 2015 9:08 pm
Mensajes: 4
Good Year F1, las cuatro ruedas. Tienen buen agarre aunque la verdad es que nunca he exigido demasiado a mi SAAB...


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NotaPublicado: Mié Feb 10, 2016 8:08 pm 
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Ubicación: CU-Cantabria
He montado los Bridgestone Potenza s001 y van igual de bien que los 050 en todos los terrenos, con mucha lluvia van perfecto. Los POTENZA son siempre una garantía segura :D

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Saab 95 Aero SW MY2005


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NotaPublicado: Dom May 08, 2016 2:24 pm 
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Registrado: Mié Jun 16, 2010 6:21 pm
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¿Qué opináis de los neumáticos Falken?

He leído que son japos y relación calidad precio cojonudos.

Saludos


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NotaPublicado: Jue May 26, 2016 8:40 pm 
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Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:02 pm
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los fallen soy buenos ( depende que modelo también)
Yo solo puedo decir que los mejore que he probado y he repetido ( cosa que nunca he hecho repetir neumáticos , pues como ya dije n su día los mejores, los NOKIAN ZLine 235 45 17 97 Y . EN AGUA no he visto nada igual, como ir sobre railes. frenada impresionante, en seco van de miedo igualmente. Y llevan compuesto de silicio que soporta altas temperaturas ( altas velocidades) sin deteriorarse. Ademas los surcos van tallados como pelotas de golf, lo que las hace mas aerodimalicas y silenciosas.


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NotaPublicado: Mar Jun 14, 2016 8:55 pm 
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Registrado: Mié Jun 16, 2010 6:21 pm
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Ubicación: Sur
Calidad-precio, he visto estos.

https://www.neumaticoslider.es/neumatic ... 91w-427831

¿Qué os parecen?

Saludos


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NotaPublicado: Mar Jun 14, 2016 9:17 pm 
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Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
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Ubicación: Sur
Carlitosbetico escribió:
Calidad-precio, he visto estos.

https://www.neumaticoslider.es/neumatic ... 91w-427831

¿Qué os parecen?

Saludos

Estas no son mala opción Carlos.

Yo soy muy tradicional; para la vida diaria Sport MAXX de Dunlop. Para hacer el cabra los semi slick 595 RS-R de FEDERAL.

A ver si nos vemos de nuevo.

MF



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

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9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
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EX-900i 16v. 5P. (MY91)


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NotaPublicado: Vie Jun 17, 2016 12:22 am 
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Registrado: Mié Jun 16, 2010 6:21 pm
Mensajes: 124
Ubicación: Sur
MF escribió:
Carlitosbetico escribió:
Calidad-precio, he visto estos.

https://www.neumaticoslider.es/neumatic ... 91w-427831

¿Qué os parecen?



Saludos

Estas no son mala opción Carlos.

Yo soy muy tradicional; para la vida diaria Sport MAXX de Dunlop. Para hacer el cabra los semi slick 595 RS-R de FEDERAL.

A ver si nos vemos de nuevo.

MF



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Leí que eras muy fan de Dunlop, Marco, jeje.

Poco a poco voy dejando el cacharro al gusto.

A ver si nos vemos, un abrazo.


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NotaPublicado: Vie Jun 17, 2016 12:23 am 
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Registrado: Mié Jun 16, 2010 6:21 pm
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Ubicación: Sur
Me han ofrecido los neumaticos marca Gislaved, calidad-precio.

¿Alguien los ha probado?, ¿opiniones, consumo, durabilidad, agarre, ruido etc?

Es una filial de Continental (Alemana), la marca es Sueca, y fabrica en Suecia, Alemania y Portugal.

¡Saludos!

http://www.arpem.com/noticias/2012/coch ... erano.html


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NotaPublicado: Jue Ago 25, 2016 7:18 pm 
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Ubicación: El Puerto de Sta María (Cádiz)
Hace unos 5K kms le coloqué al 9-5 las Michelín Pilot Sport 4, había leído y escuchado muy buenas críticas de este nuevo modelo.
Han sido las primeras gomas con las que he notado una diferencia muy notable frente a otras marcas.
El tacto en la dirección es más directo, el flanco cede poco en curva y el agarre en curva es brutal.
Las pillé por poco mas de 100€/ud, muy recomendables.

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